GoBack o Deep Freeze

Hola a todos, la verdad es primera vez q utilizo un software así como el deep freeze para los pc´s de una sala de internet y hasta ahora todo funciona perfecto. El programa se llama Shadow User Pro lo recomiendo ampliamente.
 
Tengo 2 años trabajando con un excelente software totalmente gratuito y el cual actualizan constantemente. Es muy fácil de usar e instalar. se llama control de ciber.

Lo recomiendo a ojos cerrados y si alguien necesita un tutorial para usarlo lo hare con mucho gusto!. Puedes descargarlo en cbm.com.ar o si lo quieres puedo enviartelo contactandome por mensaje privado.
 
Lo malo del deep freeze es que las versiones son de prueba por días. A comparación del control de ciber que es un programa totalmente gratuito.
 
no creo.... yo tengo DF hace rato.... y nunk me ha pedido actualizacion ni compra..... no se xq pero este programa no deja meterle nada a la cuenta de mi hermana :p :p :p :p... salu2.
 
Bueno la última versión que quise bajar solo era un trial de 60 días. Ya las versiones que tu tienes no se encuentran en ningún lado.

Saludos!
 
Pues quise buscarla y probarla pero las únicas que encontre fueron versiones de prueba. Y que pereza estar instalando y desinstalando cada 60 días.
 
malogusano dijo:
Hola, como hago para desinstalar este deep freeze. Muy buena utilidad pero la k gue instalandolo.


Hola, es sencillo viejo...solo ejecuta el instalador de nuevo y ahi te sale la opción de desinstalar y listo, reinicias y ya no tienes deep freeze.

Ese programa no es para tenerlo en el pc de uno, eso esta diseñado para cafes internet o cosas asi.

Tesuer.
 
yo uso el dep frezer y normal pero ahora estoy en busca de otro porque es un fastidio estar reiniciando y lo que yo mas busco es algo que proteja mi pc por que sin frezer el virus le entra y los usuarios aveces usan ares y ahi baja virus
aunque no tengo instalado el ares pero lo bajan y lo instalan
alguien sabe de algun programa para evitar la instalacion ares u otro programa o si esta instalado restringir el uso
porfa es urgente que eso pone lager la red

ahh y el dep frezer solo lo puedes instalar en una pc de 512 d eram si le pones en menos talvez te vaya lento la pc recomendable que sea de 512

tambien me olvido si alguien ya uso el deep freeze enterprise 6.0 y si tiene un manual o podrian hace run manual porq ue no lo entiendo le di contraseña y todo lo demas y nada sigue mi pc sin protecion
gracias
 
Pues viejo en las salas o cybers de internet esa es la mejor opcion de protección.

Yo lo ke hago es aparte de tener el deep freeze es crear cuentas de usuario invitado y sin privilegios ni permisos para instalar o desinstalar nada.

Asi funciona muy bien y no hay ningun problema.

Tesuer.
 
NO TE PREOCUPES MAS, el mejor programa es el ROLLBACK RX, devolver el sistema tarda lo que tarde en reiniciar tu pc, te recupera hasta la papelera de reciclaje y hasta lo que programas como undelete encuentran (lo borrado de la paperlera), es increiblemente rapido y facil de manejar, puedes crear los snapshots cada reinicio o hacer que cada reinicio regrese al sistema perfecto, YO LO USO y por eso abandone el uso de antivirus, antispy y demas, lo unico que hago cada vez quealguien me trae una memoria infectada o no (ni idea pues no tengo antivirus) es hacerle un reinicio y listo, de cualquier forma ya tengo protegido lo importante (el sistema y los programas, las fotos y la musica) lo demas que son documentos que usa la gente , las cosas que bajan y todo eso desaparece cada mañana cuando reinicio los Pcs. lo unico que no puedes usar es el Ccleaner porque ese borra las imagenes creadas por el rollback rx. tengo un sistema limpio y funcionando desde hace 1 año, cada vez que quiero actualizar algo solo regreso el sistema al momento de instalacion (momento perfecto con todo lo que necesito como msn, firefox, winamp, office y libre de virus y demas porque previo a la imagen lo escanee y lo desfragmente y hasta esto te lo devuelve la desfragmentada) actualizo y pongo a partir de eso el nuevo punto perfecto. bajelo de cualquier parte ROLLBACK RX.
 
congelar el disco

Hola laneros
ahora mi pregunta es la siguiente... Con el disco congelado , usando digamos el deep freezer, se evita el que se introduzca virus en tu sistema??
y si el tiempo de vida del disco duro se acorta usando dicho programa???
espero sus comentarios...
gracias por su tiempo...
 
xavier35 dijo:
Hola laneros
ahora mi pregunta es la siguiente... Con el disco congelado , usando digamos el deep freezer, se evita el que se introduzca virus en tu sistema??
y si el tiempo de vida del disco duro se acorta usando dicho programa???
espero sus comentarios...
gracias por su tiempo...


Hola xavier, con Deep Freezer no evitas que se introduzcan virus, si que se instalan, lo que ocurre que cuando reinicias el virus ya no esta intalado.

Por ejemplo, si tu tienes Deep Freezer corriendo en tu PC, y yo te infecto con un troyano, en ese momento yo tengo control total sobre tu PC, pero cuando reinicies no. Porque el Freezer ha congelado el PC y las entradas de registro y el exe instalado ya no estan en tu sistema.

Ahi esta la diferencia.

Sobre la vida del DD, no hay ningun problema por usarlo.
 
Hola Amigos, Tengo Un Ciber Tambien Y El Ares Se Me Ha Convertido En Un Dolor De Cabeza, No Solo Por Los Virus Sino Tambien Porque Me Pone Lenta La Red Y Los Usuarios Se Me Estan Quejando, Hasta Ahora No Sabia Que Hacer Ya Que Un Cliente Lo Instala Cada Vez Que Viene, Yo Lo He Desinstalado Pero El Man Vuelve Y Lo Instala Donde Se Sienta. Bueno Yo Empecé Por Crear Una Cuenta De Invitado Y Poner Una Contraseña Al Administrador De Los Equipos. Lo Del Deep Freezer Es Muy Interesante, Lo Descargué Pero No Se Como Instalarlo, Les Agradecería Mucho Si Colocaran Un Tutorial Sobre Esto.
 

Los últimos temas