Gomosos de ser DJ en su PC

Alguien sabe que software utilizan los dj's "Willi Flechas" y "Dj Forest" de Tropicana?
Estos manes mezclan una ***************a, pero quiero saber que progrsms utilizan, debe ser algo profesional o algo si, alguien sabe cual/es programa/s es/son?
 
Alguien sabe que software utilizan los dj's "Willi Flechas" y "Dj Forest" de Tropicana?
Estos manes mezclan una p.u.t.e.r.i.a, pero quiero saber que programas utilizan, debe ser algo profesional o algo si, alguien sabe cual/es programa/s es/son?
 
caanducuarac dijo:
Alguien sabe que software utilizan los dj's "Willi Flechas" y "Dj Forest" de Tropicana?
Estos manes mezclan una p.u.t.e.r.i.a, pero quiero saber que programas utilizan, debe ser algo profesional o algo si, alguien sabe cual/es programa/s es/son?

Ellos hacen primero las versiones con un sample en el fondo, eso se hace facil con el ACID ese es un programa de la misma famila del sound forge http://www.sonicfoundry.com/ , y para hacer la mezcla grabada la hacen en adobe audition
 
miren muchachos este es el link en megaupload de una aplicacion que les puede servir
http://www.**************/?d=VR8JQEQA
espero que les sirva si no sirve me avisan y la vuelvo a subir; como estoy ocupado en estos dias subo mas aplicaciones interesantes
gracias por el link parhack >_>
 
y es que a nadie tiene un tutorial del sound forge? es que no lo utilizo muy bien y me interesa aprender
 
y porke no utilizas el link ke te puse, o es ke kieres el fruty en español... aa proposito ke version tienes?
 
buenas por aqui reportandome si es verdad no dejemos morri el forito si muy bueno tu aporte muchachos quiero un programa para hacer pista de canciones osea quitarle la letra sera que alguien me puede ayudar.

suerte
 
Tengo el Virtual DJ 3 "bestial", mezcla inclusive videos y me gusta mezclar trance, techno, house, hard-house entre otros y tengo cantidades de plugins por si necesitan.

voy a ver si un dia les subo una mezclita que me hice que dia de desocupado.
 
eso deberiamos subir las cosas que hacemos a nivel super super amatur para que entre nosotros mismos nos critiquemos ypodamos mejorar- y no pasemos penas con los que lo hacen bien
por lo pronto voy a sacar un tiempito y voy a ponerme a hacer unas mezclitas y las monto en estos dias
 
caanducuarac dijo:
Alguien sabe que software utilizan los dj's "Willi Flechas" y "Dj Forest" de Tropicana?
Estos manes mezclan una ***************a, pero quiero saber que progrsms utilizan, debe ser algo profesional o algo si, alguien sabe cual/es programa/s es/son?
pues yo creo que usan el Virtual Dj, este programa ofrece conexión con consolas mixers y con camaras apuntadas a tornamesas para que uno al girarlo haga scratch con el mp3 como si estuviera tocando vinilos..



Un Mix mio, 13 canciones Tiesto, Van Buuren, Van Dyk con sus tags y todo espero les guste y me corrijan mis errores no me den tanto garrote
no pesa mucho
Aguanta hacer un party un dia de estos


http://rapidshare.de/files/19676563/mixed_at_home.rar.html
 
funksta_boy dijo:
pues yo creo que usan el Virtual Dj, este programa ofrece conexión con consolas mixers y con camaras apuntadas a tornamesas para que uno al girarlo haga scratch con el mp3 como si estuviera tocando vinilos..



Un Mix mio, 13 canciones Tiesto, Van Buuren, Van Dyk con sus tags y todo espero les guste y me corrijan mis errores no me den tanto garrote
no pesa mucho
Aguanta hacer un party un dia de estos


http://rapidshare.de/files/19676563/mixed_at_home.rar.html


PUES SI ESTOS TIPOS DE TROPICANA UTILIZAN VIRTUAL DJ PERO LAS MEZCLAS NO LAS HACEN CON TECLADO Y MOUSE SINO QUE TIENEN LA CONSOLA VIRTUAL EXTERNA Y SE CONECTA VIA USB ES MAS SE ABURRIERON CON EL LO TUBIETON EN UN ALMACEN DE OBELISCO MEDELLIN Y LO ESTABAN VENDIENDO.,, LA CONSOLA SE LLAMA VIRTUAL DJ hercules O ALGO ASI PERO YO LA TUVE EN MIS MANOS Y EN UNA CHIM$#$#%A

lo pueden ver aca

http://pages.prodigy.net/dpfalandys/Files/MyOffice/DJConsole.jpg

o aca
http://www.hwaudio.co.uk/images/products/19155.jpg
 
Atomix y Cool Edit Pro, la mezcla perfecta

Hola Laneros, Me uno al foro, pero por q lo dejaron morir? ya no mas info para compartir...? Aporto mi conocimiento respecto a los programas utilizados para mezclar en vivo y para editar mp3. El programa q utilizo para mezclar en vivo es el Atomix Mp3, lo tengo full y es con ese programa con el q me defiendo cuando me contratan como DJ para fiestas de casa o salones. Y el programa q utilizo para arreglar o editar las mezclas o mp3 es el Cool Edit Pro 2.0, tambien lo tengo full y con el llevo trabajando ya mas de 3 años y me ha parecido un excelente programa para editar las mezclas grabadas en el Atomix. Dicho Cool Edit es el q utiliza el DJ ANIMAL de Cali, Colombia para hacer sus famosisisimas mezclas q como siempre quedan una r.e.c.h.i.m.b.a, luego cuando en mi casa terminen de medio construir, quemaré unas mezclitas de ese dj y mias para q uds. las puedan bajar y asi mismo uds critiquen y opinen respecto a esas mezclas. Suerte a todos, esperemos no dejemos morir este foro como ya lo dicen mas arriba.
 
Atomix y Cool Edit Pro, la mezcla perfecta!

Hola Laneros, Me uno al foro, pero por q lo dejaron morir? ya no mas info para compartir...? Aporto mi conocimiento respecto a los programas utilizados para mezclar en vivo y para editar mp3. El programa q utilizo para mezclar en vivo es el Atomix Mp3, lo tengo full y es con ese programa con el q me defiendo cuando me contratan como DJ para fiestas de casa o salones. Y el programa q utilizo para arreglar o editar las mezclas o mp3 es el Cool Edit Pro 2.0, tambien lo tengo full y con el llevo trabajando ya mas de 3 años y me ha parecido un excelente programa para editar las mezclas grabadas en el Atomix. Dicho Cool Edit es el q utiliza el DJ ANIMAL de Cali, Colombia para hacer sus famosisisimas mezclas q como siempre quedan una r.e.c.h.i.m.b.a, luego cuando en mi casa terminen de medio construir, quemaré unas mezclitas de ese dj y mias para q uds. las puedan bajar y asi mismo uds critiquen y opinen respecto a esas mezclas. Suerte a todos, esperemos no dejemos morir este foro como ya lo dicen mas arriba.
 
La verdad pienso que no hay como traktor 3, Adobe Audition 2.0 Sp, Ableton, Fruity, Reason, y toodos los programas PROFESIONALES que hay.

ah! Atomix no me gusta :p jejeje
 
pues a mi no me gusto mucho la interface del tracktor 3 por eso sigo utilizando el 2 ademas el estudio me tiene consumido y no he hecho nada desde hace mucho
pero sin embargo yo me uno al clan del tracktor
uno que nunca he aprndido a manejar es el sound forge alguien me podria expliccar plz :$
 
Dj Long Cali-Colombia

:cool:
ENTONCES.....
hola!!! no soy un Dj profesional ni mucho menos, pero estoy intentando, aveces hago algunos mixeos, he mirado que existen muchos programas para hacer mezclas y para editar las pista, pero desde que empece a joder con esto, siempre he utilizado el Virtual Dj 2.0 ahora hay una version que es la 4.0, es una nota y un poco mas profesional y mas real, al igual que para editar las pista se puede utilizar el Abode Audition 2.0 es un programa muy completo, estos programas los utiliza Dj Animal, al igual que tambien utiliza el Cool Edit y para hacer las pista utiliza el Fl Studio 6, que tambien es un muy buen programa, para los que este interesados en cambiar efectos del virtual me avisan a mi correo juanfranc520@hotmail.com.
 

Los últimos temas