Gomosos de ser DJ en su PC

electronicpunk dijo:
definitivamente el traktor dj studio 3 el mejor

Uso traktor para mezcla y cool edit para editar (valga la redundancia).

El traktor dj studio 3 no me deja usar las dos tarjetas de sonido que tengo en la maquina, en cambio el traktor dj si, asi puedo usar la principal de master y la otra para el monitor.

Al rato subo un mixito de eletronico!
 
pues bn mi mejor combinacion es VIRTUAL DJ 2.00 para mexclar y el SOUND FORGE 8.0 PARA EDITAR Y MONTAR EFECTOS
 
Nexus_sv dijo:
Uso traktor para mezcla y cool edit para editar (valga la redundancia).

El traktor dj studio 3 no me deja usar las dos tarjetas de sonido que tengo en la maquina, en cambio el traktor dj si, asi puedo usar la principal de master y la otra para el monitor.

Al rato subo un mixito de eletronico!

Yo no entiendo porq el uno si y el otro no, pero así como dices es q se maneja.. ese Traktor me parece a mi el mejorcito.. pero estar dándole a eso con mouse y teclado es mala cosa; y de conectarse un mixer ya es mucha ayuda. Es un gallo trabajar bien solo con software.
 
muchachos quien me ayuda para aprender a manejar el trakjtor dj studio 3 lo baje pero no lo se utilizar gracias de antemano
 
pues parce yo utilizaba el 2 y nunca lo pude utilizar al 100% pero en lo que te puede colaborar con mucho gusto
 
disculpen por molestar tanto pero alguien sabe donde esta el manual para manejarel traktor dj studio 3
 
hola amigos:
soy bastante aficionado a este cuento de mezclar y en mi personal experiencia les comento que he usado el traktor, el atomix y el virtual dj, este ultimo es de la misma empresa que el atomix...es decir es una vesion mejorada ..(y bastante mejorada) del atomix,
tengo el virtual dj version 4 y es el más completo de todos, y con el que uno aprende mas cosas ,,tiene una interfaz sencilla y muy fácil de hacer sus primeras mezclas

con relación a la edicion ...los mas completos el sony sound forge, el cool edit pro....
personalmente uso el goldwave ...mas sencillo y poco pesado.

hace poco conocí un programa que recomiendo totalmente...y lo que me extraña es que hay poca información acerca de este programa a pesar de tener tantas cosas y mezclar casi perfecto...pues sincroniza muchos beats que con el virtual se pierden totalmente.
la verdad es que este programa me sorprendió gratamente y es el que actualmente utilizo.

mixmeister fusion 7.0.2.0.
está en inglés.pero es fácil de manejar...tiene tutorial
saludos.
 
yo tambien te recomiendo un programita mmuy basico y sencillo de usar
se llama audacity
buscalo y bajalo es totalmente free
mientras tanto voy a mirar como te paso las aplicaciones que te dije
 
Hola!!!!! y ayuda!!!?????

chupi dijo:
pues bn mi mejor combinacion es VIRTUAL DJ 2.00 para mexclar y el SOUND FORGE 8.0 PARA EDITAR Y MONTAR EFECTOS

EL sound porge 8.0 es super bueno pero para todo no ahi como El ACID para mesclar, pero bueno me gustaria calar con el virtualDJ donde lo bajo????????? por que lo he querido bajar y no puedo!!!!!!!! y un favor una buena paguina para bajar EFECTOS de Dj's o para mesclar GRACIAS POR APORTAR A ESTE FORO.

y como ustedes dicen puedo aportar lo que ustedes quieran!!!!!!!! tengo muchos efectos o mesclas para su gusto. GRACIAS.
 
PS PS Ps aquii

magico_007 dijo:
EL sound porge 8.0 es super bueno pero para todo no ahi como El ACID para mesclar, pero bueno me gustaria calar con el virtualDJ donde lo bajo????????? por que lo he querido bajar y no puedo!!!!!!!! y un favor una buena paguina para bajar EFECTOS de Dj's o para mesclar GRACIAS POR APORTAR A ESTE FORO.

y como ustedes dicen puedo aportar lo que ustedes quieran!!!!!!!! tengo muchos efectos o mesclas para su gusto. GRACIAS.

Ps visita esta pagian http://radioabos.blogspot.com/ a qui en la parte derecha viene el boton de descargar virtual dj, ojala y les guste la pag, es mia:p , ahí mi radio:p
 

Los últimos temas