Google+ arranca a todo tren

googles1button.jpg


Ahora ya sabes por qué Google se quedó sin espacio para su red social al poco de abrirla. Durante la conferencia ofrecida por Larry Page para comunicar los resultados financieros de su compañía, el CEO del gigante de Mountain View ha anunciado que más de 10 millones de personas se han sumado a Google+ desde el día de su lanzamiento, intercambiando alrededor de 1.000 millones de ítems cada día. Si esta cifra te parece pequeña, aún más impresionante es el detalle de que el botón +1 es pinchado 2.300 millones de veces cada 24 horas, lo que debería empezar a preocupar a Zuckerberg y su famoso "Me gusta". Cierto, Facebook tiene 750 millones de usuarios activos, pero para un lanzamiento reciente y todavía limitado, el arranque de Google+ sólo se puede calificar de explosivo.

Y tú, ¿estabas convencido de su éxito o creías que naufragaría como otros proyectos de Google?

Opinión personal: me he encontrado sorprendido al conocer y usar esta nueva red social, falta mucho pues esta aun en el famoso "modo beta", pero a no sonar como un "fan", esto al parecer promete mucho mas de lo que intentaron con orkut, wave y buzz...

Tomado de "Engadget en español"
 

BONNUS

Lanero Reconocido
28 Jul 2003
2,862
A los que dicen que no los bombardean con tanta basura como en facebook, hombre apenas es LÓGICO ya que esta red aún no es tan masiva, si algún día llega a tener la misma cantidad de usuarios que facebook, seguro va a ser igual.

eso depende más de que tan restrictivos sean los de google con el uso de su api.
Por otra parte, hablando en términos de dinero facebook es solo una compañía inflada en la bolsa que no ha sabido vender tan bien su producto (la publicidad) como su marca. Google en eso les lleva la delantera, y creo que saben cómo hacer publicidad sin que se haga tan molesta.
 

Tus temas seguidos