Google diseña su propio 'tablet PC' para competir con el iPad de Apple

tablet2.106.png


-Google colgó en la Red las imágenes de su nuevo producto dos días antes de la presentación a nivel mundial del iPad de Apple.

-El diseño y la funcionalidad parecen ser muy similares.

-De momento, no han trascendido más detalles.

La rivalidad entre Google y Apple sigue patente, es más, parece que aumenta cada día. Si hace una semana la marca de la manzana presentaba su producto estrella del año, el iPad, ahora parece que el mayor buscador de Internet está preparando su propio 'tablet PC'.

La realidad es que este tipo de ordenadores está de moda, y Google no tiene intención de quedarse atrás. Dos días antes de la presentación del iPad, aparecieron en Chromium, el portal que recoge todas las novedades sobre el sistema operativo Chrome, unas imágenes y un vídeo explicativo sobre su nuevo producto.

Según el diseño presentado en la página web, el 'Chrome OS tablet' tendría un tamaño algo mayor al de Apple.

El resto de funciones parecen ser muy similares, con el teclado táctil integrado como una aplicación más, facilitando, según Google, las búsquedas en Internet. Con su buscador, por supuesto.

Sin embargo, según se puede comprobar en el vídeo de Google, parece que su 'tablet' podría ejecutar varias aplicaciones de forma simultánea, algo de lo que carece el invento de Apple y que le ha costado las críticas de diversos expertos.

De momento no han trascendido más detalles de este híbrido entre un ordenador y un 'smartphone'

Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/621522/0/google/tabley/ipad/
 
y para que necesitan competir contra el ipad? es que alguien considera que la ultima "innovación" de apple si tiene futuro?
 
pues..... definitivamente.... tiene cara de ser igual de decepcionante ke el ipad.... esperemos haber como sale :S y a ke precio
 
y para que necesitan competir contra el ipad? es que alguien considera que la ultima "innovación" de apple si tiene futuro?

No importa si tiene futuro o no, nosotros los vemos como una herramienta de escasas funcionalidades, pero un apple fanboy, o simplemente una persona que no sepa mucho de tecnología le va a parecer muy bonito a la vista, y simplemente lo va a comprar y morir engañado, y de esos hay muchos, por lo que las ventas tal vez no sean tan bajas como pensamos en un principio. y lo digo porque tengo muchos conocidos que ya dijeron "eso es un computador lo siento, y es mejor que cualquier portátil" :muerto::muerto::muerto:

Bueno solo espero que google no aporte a la mediocridad que es algo que como que les ha gustado a algunas compañías últimamente.
 
la verdad es que el exito del dispositivo depende mucho del S.O. que implemente
Pero si:
1. Tiene caracteristicas de hardware similares
2. Tiene un sistema operativo que no sea tan cerrado
3. Tiene multitasking
4. Tiene puertos USB
5. Soporta flash

Entonces no veo por que la gente querría un ipad
 
Todo esto le da sentido a la paranoia de Steve Jobs, este mercado emergente de los tablets, se verá muy enriquecido con este juguete de google, me atrevería a decir que será mucho mejor que el ipad, pero ninguno de los dos nunca será mejor que una netbook en mi opinion.
 
No se que es mas rentable, apostar a ser los "primeros" ("innovar") como lo hizo jobs, o sacar el producto después pero corrigiendo los errores que fueron criticados de los primeros.
 
y para que necesitan competir contra el ipad? es que alguien considera que la ultima "innovación" de apple si tiene futuro?

Pues la verdad he leído varios análisis financieros y demás (tipo The Economist ) sobre el ipad y todos apuestan a que tendrá un futuro prometedor, se que entre los geeks la cosa cambia, pero el futuro no esta en nosotros sino en el usuario común, que no sabe ni le importa saber sobre informática (los que no saben ni que es flash ni multitarea). Además, si los tablets no tuvieran futuros, porque crees que asus va a sacar uno?, dicen que microsoft también, o google, o hasta el ifreetablet.
 
No se que es mas rentable, apostar a ser los "primeros" ("innovar") como lo hizo jobs, o sacar el producto después pero corrigiendo los errores que fueron criticados de los primeros.

Es que los errores del Ipad hasta un ciego los ve, ellos simplemente quisieron sacarlo asi y punto.

No creo que el batallón de ingenieros de Apple no haya previsto que todo el mundo(racional, no fanboy) se les iba a venir encima por la carencia de funcionalidades tan sencillas que hasta cualquier celular tiene.

Por eso lo ideal habría sido innovar y de una vez sacar un producto funcional y no tan cerrado.

Esperemos a ver con qué sale Google.
 
Oigan, pero que eso no ejecuta practicas de monopolio?

Digo, seguro tiene explorador por defecto, (google chrome) y la pagina por defecto sera ovio google. A microsoft le criticaron mucho eso, y miren con lo que salen. Je o sera que depronto le pueda meter internet explorer y bing como buscador (ejemplo claro, igual me quedo con firefox XD)

Cambiando de tema, imagino que le querran poner el sistema operativo que estan desarrollando, lo cual no me parece buena idea, pues sino esta conectada en la red, almenos aqui, no sirve de nada. En EUA y paises de primer mundo otro gallo canta.
 
No importa si tiene futuro o no, nosotros los vemos como una herramienta de escasas funcionalidades, pero un apple fanboy, o simplemente una persona que no sepa mucho de tecnología le va a parecer muy bonito a la vista, y simplemente lo va a comprar y morir engañado, y de esos hay muchos, por lo que las ventas tal vez no sean tan bajas como pensamos en un principio. y lo digo porque tengo muchos conocidos que ya dijeron "eso es un computador lo siento, y es mejor que cualquier portátil" :muerto::muerto::muerto:

Bueno solo espero que google no aporte a la mediocridad que es algo que como que les ha gustado a algunas compañías últimamente.
consiga amigos inteligentes
 
jajaja
pues esperar a ver pero, si le implementan lo que apple no le implemento al ipad, preferiria el de google, jejejee
seguro se basan en su chrome o.s no le he probado, pero mirar a ver que tal seria
y si es verdad, nada hacemos los que sabemos mucho o poco de tecnologia, por que lo que les importa es el comprador, comun y corriente que busca estitica y practicidad
 
Comentan que google proximamente estará lanzando un reproductor de música en MP3 el eGoo y abriendo una tienda de música.... eGoones. Je je je

Falta ver realmente qué sale de Google.... lo que mostraron o es un concepto o un prototipo, al que le faltan muchos meses para ser lanzado (en tecnología pocos ya son muchos)... el iPad ya esta a la venta.

Lo que comentan por ahí que al end-user le importa poco la practicidad del aparato es totalmente cierto.... de ahí que menos del 10% de los iPhones este con jailbreak, lo que sucede es que aquí somos bastantes "exigentes" en cuanto a tecnología.... alguno de los aquí presentes que tiene iPhone no lo tiene jailbroken? Para mi gusto un iPhone sin jailbreak es un aparato bastante incompleto....
 
Y que diran del proyecto de microsoft???

500x_courier8.jpg


http://gizmodo.com/5365299/courier-first-details-of-microsofts-secret-tablet

Los 3 grandes trabajan en objwetivos similares por no decir los mismos, probablemente google y microsoft esperen a ver la reaccion del publico con el IPAD para luego ajustar sus table y lanzarlos
A mi me gusto desde que lo vi, me parece mas practico que la version Apple, y pues no puedo opinar sobre la version google, je, ademas se puede cerrar como libro lo que protege la pantalla.

Si cumplen lo del comercial y tubiera dinero mmm yo creo 70% de que lo compraria, eso contra el 0% de ganas de comprar al iPad
 

Los últimos temas