Google Home en Latinoamérica

que bueno que este en español, tengo uno desde el blakfriday , no lo habia usado , pero ahora que esta en español vamos a cacharrearlo, dos preguntas
1. Existe algun dispositivo como para conectar internamente en los tomas electricos dosnde van conectados luces , ventiladores ect , pero que sea algo interno que no se vea por fuera ?
2. hay soporte para dezzer ?
3. Algun dispositivo facil de confugurar para controlar dispositvos infrarojos , gracias !
También lo tengo desde el blackFriday usandolo en ocasiones.
en el foro de domótica muestran varios dispositivos que pueden usarse con home
https://www.laneros.com/temas/domotica.92556/page-6
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine
Sigo probando el google home en español , hay muchas cosas que faltan pero, interesante este dispositivo , le veo mucho futuro
dudas
1 : Alguna manera de configurarlo para que lea noticias de Colombia , en la confuguracion solo esta Telemundo usa?
2. Alguna manera de asocialo a tune in radio , para que por comandos de voz abra emisoras de colombia ?
3. Siempre que pregunto el clima me lo dice en grados F alguna manera de cambiarlo a C , gracias ! salu2
 
Sigo probando el google home en español , hay muchas cosas que faltan pero, interesante este dispositivo , le veo mucho futuro
dudas
1 : Alguna manera de configurarlo para que lea noticias de Colombia , en la confuguracion solo esta Telemundo usa?
2. Alguna manera de asocialo a tune in radio , para que por comandos de voz abra emisoras de colombia ?
3. Siempre que pregunto el clima me lo dice en grados F alguna manera de cambiarlo a C , gracias ! salu2
y te funcionan bien los dispositivos de domotica? yo lo intente y me toco volver a ingles, no podia controlar nada!
 
cual seria el complemento ideal para que funcione con disposivos por intrarojos ( para que sirva de controol remoro universal )

Lo que estás buscando para integrar el home con infrarojo es el broadlink rm mini3 o el pro que también tiene RF.
Yo tengo el mini hace como 1 mes lo saqué gratis en la promoción de ebay y hasta ahora funcionan perfecto. Yo pedí el broadlink, esperando que llegue a ver qué tal
 
Lo que estás buscando para integrar el home con infrarojo es el broadlink rm mini3 o el pro que también tiene RF.
Yo tengo el mini hace como 1 mes lo saqué gratis en la promoción de ebay y hasta ahora funcionan perfecto. Yo pedí el broadlink, esperando que llegue a ver qué tal
te funciona con el google home en español ?
 
Qué tal te va con arlo es algo que me gustaría para mi Apt

Es muy buena, personalmente tengo un kit de arlo 2 que viene con 3 cámaras y aparte tengo un arlo baby,
te puedo decir que las notificaciones de movimiento y audio se reflejan casi que instantáneo en el celular, cuando vas a ver enseguida está cargado el vídeo en el servidor de ellos. la imagen tanto de día como de noche es excelente. ahora mismo los tengo en prueba en el apto, realmente lo compré para una casa que estoy próximo a adquirir así que las tengo usando con la batería que traen, dura exactamente 7 días. También algo que me gusta en las arlo 2 es que el vídeo clip comienza 3 segundos antes del movimiento detectado.

Ejemplo:
https://arlo.netgear.com/hmsweb/users/library/share/link/516C314B11900CE3_201807

lo único para mi que está por mejorar y que he leído en varios reviews es el tiempo de respuesta que es lento cuando abres la app en el celular y comienzas a ver vídeos en vivo, pero no sé si es por el servidor de Internet u otra cosa.

upload_2018-7-12_13-21-26.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj

Los últimos temas