Google Home en Latinoamérica

tenia pensando mandar a traer uno con un familiar, que tal ha salido hasta ahora el GhH? mi pregunta puntual por ahora seria si el idioma que maneja es solo ingles?
 
Solo inglés por ahora

Falso, tambien maneja espanol, e inclusive se le puede hablar en 2 idiomas simultaneos y funciona muy bien!

Yo lo he probado y responde en el idioma en el que se le pregunte, entre los que estén configurados.

El senor Juanito se refiere al Google Home Hub, asi que no es falso... los google home solo speakers si estan en espanol, tanto para escuchar como para responder, el home hub no
 
  • Me encanta
Reacciones: methos3780
huy grave!!! me disculpo! realmente ese home hub no me convence... minimo 300mil pesos, me parece caro, y no es que mejore sustancialmente la experiencia, preferiria comprarme otros 3 minis para poner en todo lado
 
huy grave!!! me disculpo! realmente ese home hub no me convence... minimo 300mil pesos, me parece caro, y no es que mejore sustancialmente la experiencia, preferiria comprarme otros 3 minis para poner en todo lado

Todo depende de que tantas cosas tengas en tu ambiente home... yo si espero su rebaja con ansias! Poder ver cosas como las camaras, el nest hello, ver videos, netflix... entonces, si tu tienes varias cosas, seguro le sacas el jugo.

Los invito a que participen en el foro de domotica
https://www.laneros.com/temas/domotica.92556/page-11
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Todo depende de que tantas cosas tengas en tu ambiente home... yo si espero su rebaja con ansias! Poder ver cosas como las camaras, el nest hello, ver videos, netflix... entonces, si tu tienes varias cosas, seguro le sacas el jugo.

Los invito a que participen en el foro de domotica
https://www.laneros.com/temas/domotica.92556/page-11
uso casi todo eso, pero aun asi no me llama la atencion!!! para eso uno tiene los chromecast, los televisores... no se... no me cuadra mucho... depronto por el control de los dispositivos de forma tactil, pero siento que es incomodo estar haciendo scroll para encontrar el dispositivo que uno quiere interactuar... que hubiera una pantalla con todo a la mano, tal vez, pero nada..
 
A mi me parece un producto bacano, a pesar de que es como tener una tablet con un launcher customizado. La opción de portarretrato, el paso a paso de las recetas, poder visualizar cámaras wifi, incluso espero que exista la posibilidad de poner una alarma que me despierte con imágenes y sonido de playa jajajaja.

Si sale a $75 en el black friday le doy.
 
[QUOTE="que hubiera una pantalla con todo a la mano, tal vez, pero nada..
eso lo tiene..... ademas te sirve de portaretrato.[/QUOTE]
me refiero a poder tener todos los interruptores de una, no tener que dar al menos 3 toques o mas, por ejemplo, tocar para salir de portaretrato, luego deslizar para abajo, luego seleccionar habitacion, y luego apagar o prender..,. es poco practico, es mas rapido y comodo por voz
 
Tengo un viaje al exterior pronto y estoy con ganas de comprar este parlante. Alguien sabe si aqui en Colombia es funcional? Gracias.
google-home-max-unboxing-2-980x608.jpg
Lo es
 
Alguien me confirma si googlee funciona perfectamente en español? no como Alexa que a la fecha tengo unos dispositivos los cuales no me deja pasar a español
 
Alguien me confirma si googlee funciona perfectamente en español? no como Alexa que a la fecha tengo unos dispositivos los cuales no me deja pasar a español
Pues, hay unas cosas que no funcionan en espanol, como la conversacion continua, cosas como por ejemplo el logitech harmony, toca hablarle en ingles, pero eso es mas por culpa de logitech que de google
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj

Los últimos temas