Google lanza la web de Google TV y su blog, otra forma de ver TV está llegando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Google está apuntito a lanzar su nueva propuesta de televisión, Google TV. A esta se podrá acceder de dos formas distintas, mediante un televisor de la marca Sony (de momento) que incorpore esta tecnología y que serán oficializados el próximo día 12 de este mes o a través de un decodificador que comercializará Logitech y que será presentado oficialmente el próximo 6 de Octubre.

Para ir preparando e informando acerca de que podremos hacer con esta nueva forma de acceder a la TV, como funciona y que podremos encontrar, Google acaba de poner online su web oficial, la podéis encontrar aquí. Además ha puesto también en servicio un blog propio para este nuevo producto de los de Mountan View.

En la web de Google TV podemos encontrar explicaciones de cómo funciona, acceso a las tiendas online tanto de Sony como de Logitech para la compra de los productos y un formulario destinado a los desarrolladores que deseen obtener información acerca de las aplicaciones que podrán funcionar en este modelo de TV.

También Twitter quiere estar presente en esta nueva forma de TV y anuncia que Twitter para Google TV está lista para su uso. Esta cuenta con las principales características que podemos encontrar en Twitter y otras adaptadas a este tipo de pantallas de televisiones. ¿Cuanto tardará Facebook en anunciarla?

Esto está al caer¡¡¡(para USA, el resto para el 2011).


fuente: androsis
 
Última edición por un moderador:
plastilina?? o tampoco entiende los signos de interrogación....

con el tv que tengo ahorita no necesito comprar uno nuevo para la mayoria de servicios que me ofrece ese tv..... con la idea de que ahora todo el mundo tiene un portatil no veo entonces la necesidad de comprar un tv nuevo solo porque voy a ver a google en la tv.....

ahora piense otra cosa, el contenido que ofrece este servicio es HD en su mayoria, el video HD consume gran cantidad de ancho de banda.....usted cree que va a solucionar su problema solo comprando 5 tvs pa su casa sin cambiar su ancho de banda?? la mayoria de hogares tiene anchos de banda basicos, 2 megas por ejemplo, esas 2 megas con solo dos equipos viendo contenido HD se cuelgan y toca darle play cada que cargue un poco mas la linea de reproduccion o esperar a que cargue todo pa poder verlo, imaginese con 5 equipos haciendo lo mismo.......

entonces igual piense cuanto vale ese tv y cuanto vale un portatil que es capas de reproducir contenido HD....... me sigue pareciendo un gasto inecesario y un servicio que tiene poco de innovador.......

Para usted o el que tenga un media player la verdad si es un gasto innecesario, ahora eso significa que es un mal producto? :cansado:

Ahora, aqui en colombia estamos quedados en tecnologia, pero en USA, Europa que son los compradores #1 de esos productos, tener planes de internet de 40 y 50 Mb es algo cotidiano (ni hablar de japon).

Entonces el google tv es una alternativa valida para cualquiera que quiera tener las comodidades que este ofrece sin tener que tener aparatos adicionales gastando más energia.

Saludos.

PD: El mundo es demasiado grande, y la verdad no gira en torno suyo.
 
y quien gira en torno mio??? creo que usted se lo tomo muy personal.....yo no reprocho que o digo que un mediaplayer sea inecesario, digo que google lo esta revendiendo como si fuera nuevo.....es mas, mi pc principal es mi mediacenter.....veo peliculas, escucho musica y juego en el, ademas de las demas cosas que se hacen con un computador, ahora usted cree que uno teniendo eso lo va a cambiar por un televisor???? por favor....

y vuelvo y le digo.....esto no es nuevo, google esta disfrasando lo que ya existe, quiere VOD? pidaselo a su operador de cable y no compre mas dispositivos que le consuman mas segun usted, quiere mas musica, su operador de cable se la ofrece, quiere video HD? su operador de cable se la ofrece y al usted querer tantos servicios su operador de cable se los da en forma de plan, google esta ofreciendo eso mismo y tambien le esta cobrando por esos servicios....ahora entonces si lo entiende?? ve porque no me parece un "gran servicio"? en esta ocacion google para mi...se descacho en lo innovador que venia siendo...... es lo unico que no le veo razon de ser en los pruductos que a presentado hasta ahora......

y enserio, no se lo tome personal.....

SUERTE!!!!!
 
aqui un video de lo que es google tv
 
Última edición por un moderador:
y quien gira en torno mio??? creo que usted se lo tomo muy personal.....yo no reprocho que o digo que un mediaplayer sea inecesario, digo que google lo esta revendiendo como si fuera nuevo.....es mas, mi pc principal es mi mediacenter.....veo peliculas, escucho musica y juego en el, ademas de las demas cosas que se hacen con un computador, ahora usted cree que uno teniendo eso lo va a cambiar por un televisor???? por favor....

y vuelvo y le digo.....esto no es nuevo, google esta disfrasando lo que ya existe, quiere VOD? pidaselo a su operador de cable y no compre mas dispositivos que le consuman mas segun usted, quiere mas musica, su operador de cable se la ofrece, quiere video HD? su operador de cable se la ofrece y al usted querer tantos servicios su operador de cable se los da en forma de plan, google esta ofreciendo eso mismo y tambien le esta cobrando por esos servicios....ahora entonces si lo entiende?? ve porque no me parece un "gran servicio"? en esta ocacion google para mi...se descacho en lo innovador que venia siendo...... es lo unico que no le veo razon de ser en los pruductos que a presentado hasta ahora......

y enserio, no se lo tome personal.....

SUERTE!!!!!

mm, y el operador de cable también le pone el twiter en el TV?, los diarios más importantes del mundo y a youtube para que vea lo que quiera en su TV, ojo no en el pc.

Es como decir, que para que un celular con camara sabiendo que usted tiene una Nikon D90 y las fotos las toma mejor que cualquier celular con camara, eso no fue innovación en su momento, los ipod también eran basura y no innovaron nada, pues desde hacia mucho usted podia escuchar la musica que queria en su computador o en el walkman. :cansado:

Ahora, el cobro de contenidos si no ha leido no es para todo, es para por ejemplo canales pagos, alquiler de peliculas y un largo etc.

Saludos.
 
En ese putno de vista sigue ganando el pc, fotos, video, peliculas on line sIn costo, su amado facebook youtube, twitter y demas redes sociales, y si quiero tener tv paga o por suscripcion existen paginas en internet que me las brindan y si no pues una capturadora de tv de 50mil en el pc me deja conectarme a por ejemplo tv avanzada de telmex por un costo muchísimo menor que el tv.....ojo que así no lo quiera aceptar sigue ganando el pc que tiene en la esquina de la casa porque al igual que muchas personas usted lo esta subestimando......
 
En ese putno de vista sigue ganando el pc, fotos, video, peliculas on line sIn costo, su amado facebook youtube, twitter y demas redes sociales, y si quiero tener tv paga o por suscripcion existen paginas en internet que me las brindan y si no pues una capturadora de tv de 50mil en el pc me deja conectarme a por ejemplo tv avanzada de telmex por un costo muchísimo menor que el tv.....ojo que así no lo quiera aceptar sigue ganando el pc que tiene en la esquina de la casa porque al igual que muchas personas usted lo esta subestimando......

A es que usted esta comparando Google TV vs PC.

:S, hermano esta "miando fuera del tiesto" Como dice mi señor padre :p, en un celular hay internet pero el PC gana, una consola tiene acceso a internet pero el pc sige ganando, la vaina es que esto NO ES UN PC, solo es un TV con un media player incorporado más acceso a internet.
 
solo es un TV con un media player incorporado más acceso a internet.
Y eso no existia ya desde hace tiempo??? y que era??? a si un PC....y eso es lo que digo, eso no es nuevo, es sencillamente un "reencauche" de google..... tengo o no razón?? sigo miando fuera del tiesto??? alguna vez lo hice???.......
 
Y eso no existia ya desde hace tiempo??? y que era??? a si un PC....y eso es lo que digo, eso no es nuevo, es sencillamente un "reencauche" de google..... tengo o no razón?? sigo miando fuera del tiesto??? alguna vez lo hice???.......

repeat afte me, EL GOOGLE TV NO ES UN PC!

El celular con camara no es una camara más chichipata.
Un celular inteligente no reemplaza a un pc.
Una muñeca inflable no es una mujer!
 
por cierto se me olvido comentar que esto no puede hacerlo la pc. es que el google tv. puede conectar a el. ps3, wii o xbox360, dvdo bluy-ray, el cable o satelite y el puede interactuar con todas ellas al mismo tiempo.. usted puede estar jugando ps3 y al mismo tiempo en la misma pantalla de tv hacer una busqueda sobre el juego o escribir un twitter. o ver un video de youtube del juego o programa de tv q estabiendo en el momento.
 
repeat afte me, EL GOOGLE TV NO ES UN PC!

El celular con camara no es una camara más chichipata.
Un celular inteligente no reemplaza a un pc.
Una muñeca inflable no es una mujer!
ya me da pereza seguirle repitiendo lo mismo, yo se que no es un pc, pero lo que si digo es que es una copia de todo lo que usted puede ya hacer con un pc....... pero enserOi me canse de repetirle lo mismo y que no entienda asi que hasta aca dejo, me canse de llenar de spam este post por culpa suya y mia, entonces ....si bla bla bla...google tv la novena maravilla, es lo mejor, a cambiado nuestras vidas, me voy a comprar 5 para toda mi casa.....bla bla bla

SUERTE!!!!!
por cierto se me olvido comentar que esto no puede hacerlo la pc. es que el google tv. puede conectar a el. ps3, wii o xbox360, dvdo bluy-ray, el cable o satelite y el puede interactuar con todas ellas al mismo tiempo.. usted puede estar jugando ps3 y al mismo tiempo en la misma pantalla de tv hacer una busqueda sobre el juego o escribir un twitter. o ver un video de youtube del juego o programa de tv q estabiendo en el momento.

eso tambien lo puedo hacer en la configuracion actual de mi pc, con las dos pantallas que tengo puedo ver peliculas mientras leo mi correo o leo en internet en la otra, o puedo ver tv mientras en la otra hago lo que sea, conectar una consola== claro que puedo y sigo haciendo lo que usted dice, navegar buscar cosas del juego twittear en fin.....sigue siendo lo mismo que tengo ahora, pero como dije antes no voy a escribir mas aca, que bueno que google nos dio una maravilla mas........ en fn.....deje asi.

SUERTE!!!!!!!
 
ya me da pereza seguirle repitiendo lo mismo, yo se que no es un pc, pero lo que si digo es que es una copia de todo lo que usted puede ya hacer con un pc....... pero enserOi me canse de repetirle lo mismo y que no entienda asi que hasta aca dejo, me canse de llenar de spam este post por culpa suya y mia, entonces ....si bla bla bla...google tv la novena maravilla, es lo mejor, a cambiado nuestras vidas, me voy a comprar 5 para toda mi casa.....bla bla bla

SUERTE!!!!!


eso tambien lo puedo hacer en la configuracion actual de mi pc, con las dos pantallas que tengo puedo ver peliculas mientras leo mi correo o leo en internet en la otra, o puedo ver tv mientras en la otra hago lo que sea, conectar una consola== claro que puedo y sigo haciendo lo que usted dice, navegar buscar cosas del juego twittear en fin.....sigue siendo lo mismo que tengo ahora, pero como dije antes no voy a escribir mas aca, que bueno que google nos dio una maravilla mas........ en fn.....deje asi.

SUERTE!!!!!!!

Si por favor ya deje de comentar, quedese con su PC, este producto va dirigido a otro target en el que obviamente usted no esta incluido.

Me parece excelente que ya se este sacando esta idea adelante, ya era hora que la TV avanzara a este nivel, hace mucho debio haberlo hecho, pero mas vale tarde que nunca. Mas adelante todos los televisores van a ser smartTv y todo tendra internet. Y al que no le guste pues no queda mas que decir que demalas.
 
aqui un video con algunas novedades..

 
Última edición por un moderador:
hoy a las 12 pacifico es el lanzamiento oficial todo el mundo esta a la espectativa.. lol ya quiero q me llegue la orden de compra para el logitech revue.. xD
 
yo se que uno puede hacer muchas cosas con el pc.. per hay que meterle mucha plata para tener todos los beneficios.. pero cuando sea mas practico tener un pc como ipod en el bolsillo hablamos xD..
 
Un servicio que ya existe pero interesante para los gomosos de estas cosas y con plata...

Como dicen mas arriba

Google TV = Muñeca Inflable
PC + Media Center = Mujer,

la ventaja es que la muñeca inflable es mas practica, pe, prende su tv con el google TV, accede de manera rapida y facil a contenidos multimedia como Youtube, Diarios, y redes sociales con el control remoto y acostado en el sofo.... lo que viene siendo que me como a la muñeca y la guardo cuando pa despues sin tanto lio.

ahora la mujer pe. prende ud su PC, por muy rapido que sea se demora 1 minuto aproximadamente en cargar el OS (un PC volador), o 2 minutos, mas si tiene arta basura instalada en que carge los programas sobre la RAM unos 30 segundos, luego que quiera ud ver TV, youtube, feisbuk, twiter entre otros, deber abrir el navegador, ahh claro el mozilla tiene nuevas actulaizaciones, ok demole si, en el peor de los casos son 1 minuto mientras reinicia y claro ver TV en el PC??? sentado a 50 cm de la pantalla a que le de dolor de espalda (los que usan el PC como toda la vida no conectados por HDMI al PC)..... entonces el PC es multiusos pero cada cosa en su lugar.... total como las mujeres ud se las come,,, pero la jodencia antes de hacerlo no se lo quita nadie,, como un PC,,, en fin,,,

salu2
 
Un servicio que ya existe pero interesante para los gomosos de estas cosas y con plata...

Como dicen mas arriba

Google TV = Muñeca Inflable
PC + Media Center = Mujer,

la ventaja es que la muñeca inflable es mas practica, pe, prende su tv con el google TV, accede de manera rapida y facil a contenidos multimedia como Youtube, Diarios, y redes sociales con el control remoto y acostado en el sofo.... lo que viene siendo que me como a la muñeca y la guardo cuando pa despues sin tanto lio.

ahora la mujer pe. prende ud su PC, por muy rapido que sea se demora 1 minuto aproximadamente en cargar el OS (un PC volador), o 2 minutos, mas si tiene arta basura instalada en que carge los programas sobre la RAM unos 30 segundos, luego que quiera ud ver TV, youtube, feisbuk, twiter entre otros, deber abrir el navegador, ahh claro el mozilla tiene nuevas actulaizaciones, ok demole si, en el peor de los casos son 1 minuto mientras reinicia y claro ver TV en el PC??? sentado a 50 cm de la pantalla a que le de dolor de espalda (los que usan el PC como toda la vida no conectados por HDMI al PC)..... entonces el PC es multiusos pero cada cosa en su lugar.... total como las mujeres ud se las come,,, pero la jodencia antes de hacerlo no se lo quita nadie,, como un PC,,, en fin,,,

salu2

Lol, la peor comparacion que pudo haber hecho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.