Google lanza la web de Google TV y su blog, otra forma de ver TV está llegando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Google está apuntito a lanzar su nueva propuesta de televisión, Google TV. A esta se podrá acceder de dos formas distintas, mediante un televisor de la marca Sony (de momento) que incorpore esta tecnología y que serán oficializados el próximo día 12 de este mes o a través de un decodificador que comercializará Logitech y que será presentado oficialmente el próximo 6 de Octubre.

Para ir preparando e informando acerca de que podremos hacer con esta nueva forma de acceder a la TV, como funciona y que podremos encontrar, Google acaba de poner online su web oficial, la podéis encontrar aquí. Además ha puesto también en servicio un blog propio para este nuevo producto de los de Mountan View.

En la web de Google TV podemos encontrar explicaciones de cómo funciona, acceso a las tiendas online tanto de Sony como de Logitech para la compra de los productos y un formulario destinado a los desarrolladores que deseen obtener información acerca de las aplicaciones que podrán funcionar en este modelo de TV.

También Twitter quiere estar presente en esta nueva forma de TV y anuncia que Twitter para Google TV está lista para su uso. Esta cuenta con las principales características que podemos encontrar en Twitter y otras adaptadas a este tipo de pantallas de televisiones. ¿Cuanto tardará Facebook en anunciarla?

Esto está al caer¡¡¡(para USA, el resto para el 2011).


fuente: androsis
 
Última edición por un moderador:
Prefiero Youtube TV jejeje.
Un buscador de canales -_-
La misma cosa. Pero bueno. No se pierde nada con hacerlo. Podría llamar la atención.
 
Ajá, entonces la idea es: Compra un Televisor sony y un teléfono Android y tendrás la ventaja de poder comprar más cosas¿?
 
Ajá, entonces la idea es: Compra un Televisor sony y un teléfono Android y tendrás la ventaja de poder comprar más cosas¿?

Pues es un modo de ver, yo lo veo diferente:

* Posibilidad de ver youtube e infinidad de contenidos en la web.
* Leer noticias directo en la pantalla del TV (Generalmente la más grande de la casa)
* Lo mismo para las fotos (para cuando se llega de viaje y se quiere chicanear con la familia).

En fin, todo eso sin tener que conectarl un PC o un media center. :p
 
Realmente Google ya se esta haciendo notar mas de lo normal y empieza a mostrar su verdadera potencia en todo el mundo, lamentablemente hace poco tuvieron que hacer recorte de personal y no han podido terminal el SO Google Chrome.
 
la ignorancia es atrevida. U_u

2djcmyg.jpg......
 
por q primero no pasan por la pagina oficial. la miran y luego si comentan sobre lo q nos ofrece el servicio y ademas para los q tenemos telefonos android que podemos hacer....
ademas si tienes 3 tv en la casa no voy a tener 3 pc en cada uno.. ??
 
por q primero no pasan por la pagina oficial. la miran y luego si comentan sobre lo q nos ofrece el servicio y ademas para los q tenemos telefonos android que podemos hacer....
ademas si tienes 3 tv en la casa no voy a tener 3 pc en cada uno.. ??

yo los tengo..... igual asi sea 1 no veo diferencia, y en la pagina dice que lo mejor del servicio se debe pagar.....es como tener un tivo con internet....
 
y si tuviera internet me ofreceria cosas como las que ofrece este servicio....... por eso dije con internet....
 
conectarle el deco de logitech o comprar el tv de sony es lo mismo que conectarle el pc o comprarle un media center al tv....... cual es el beneficio entonces????

Esta afirmando o preguntando?

Con este tv no necesita ni conectarle el deco de logitec (o el que sea) ni conectarle el pc, asi que se ahorra la platica de los aparatos adicionales.

Imaginese por ejemplo una casa con 5 habitaciones, sale mejor comprar 5 tv's de estos o comprar tv + deco o pc? por cada habitación?
 
Esta afirmando o preguntando?

plastilina?? o tampoco entiende los signos de interrogación....
Con este tv no necesita ni conectarle el deco de logitec (o el que sea) ni conectarle el pc, asi que se ahorra la platica de los aparatos adicionales.
con el tv que tengo ahorita no necesito comprar uno nuevo para la mayoria de servicios que me ofrece ese tv..... con la idea de que ahora todo el mundo tiene un portatil no veo entonces la necesidad de comprar un tv nuevo solo porque voy a ver a google en la tv.....

ahora piense otra cosa, el contenido que ofrece este servicio es HD en su mayoria, el video HD consume gran cantidad de ancho de banda.....usted cree que va a solucionar su problema solo comprando 5 tvs pa su casa sin cambiar su ancho de banda?? la mayoria de hogares tiene anchos de banda basicos, 2 megas por ejemplo, esas 2 megas con solo dos equipos viendo contenido HD se cuelgan y toca darle play cada que cargue un poco mas la linea de reproduccion o esperar a que cargue todo pa poder verlo, imaginese con 5 equipos haciendo lo mismo.......

entonces igual piense cuanto vale ese tv y cuanto vale un portatil que es capas de reproducir contenido HD....... me sigue pareciendo un gasto inecesario y un servicio que tiene poco de innovador.......
 
lo que pasa es q en colombia no te ofreceria todo lo que aca en usa te dan.. ademas con las velocidades que tenemos aqui tengo y me sobra...
 
bien por usted, pero incisto, lo que hicieron fue enpaquetar un monton de cosas "cotidianas" como un pretesto mas pa cobrar..... por eso no le encuentro gracia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas