..::: Google Music ♪ :::..

JotaTrex

Lanero Reconocido
27 Ago 2010
4,575
Foro oficial de Google Music ♪



Bueno, he aquí el thread para discutir, compartir, preguntar todo lo relacionado con éste nuevo servicio del gigante Google que aún está en su fase Beta pero que ya está dando mucho de que hablar.

Por ahora el servicio está disponible solo para usuarios en Estados Unidos, por lo tanto sí quieren ingresar desde Colombia, tendrán que hacerlo por medio de un proxy o una VPN(Opcion Recomendada).

* Ésto solo es necesario al momento de abrir la cuenta, despues se puede ingresar a music.google.com normalmente desde "IP colombiana".

 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Una para mi porfa, le envio mail por K+. =)
Otra para .:GOR:. Sarcoleto, quedan 3

jeje y aporto que ya me pasó la primera chambonada jeje... puse a subir una carpeta, y dentro de ésta habia una con efectos de audio :p ... y ahora me tocó ponerme a eliminar todos los temas de 0:10 segundos y por el estilo :muerto:
 
Esperen que me compre un router y luego pueda instalar VPNs para poder usar ese Google Music, se aceptan invitaciones por adelantado :D
 
Esperen que me compre un router y luego pueda instalar VPNs para poder usar ese Google Music, se aceptan invitaciones por adelantado :D

Nombe, yo por lo menos lo hice con openvpn ... descarga el cliente, crea cuenta gratis, la verifica por correo, se loggea, conecta y abre la cuenta Gmusic desde la invitaciond del correo, y listo, luego desisntala el openVPN. y ya le queda la cuenta Gmusic para entrar desde colombia.
 
jajaj que noob soy como siempre, no he podido crear la cuenta, o acceder, intente como ud dijo pero ese programita no lo se usar, intente con una pagina de proxy y si ingresa pero cuando le doy next ya de ahi no hace nada help plz

jeje es sencillo ... crea una cuenta aqui.. baja el cliente para windows luego despues de verificar el link de activacion que le envian al correo simplemente abre el cliente que debe estar minimizado en el tray(al lado de reloj de windows) y le dice crear tunnel algo asi ya no me acuerdo y ahi le piden el user y el pass y listo ya está navegando desde USA ... ahi abre la invitacion del gmail y crea la cuenta de gmusic luego si quiere desisntala el openVPN y listo vuelve a la normalidad pero con la cuenta de Gmusic activada
 
jeje es sencillo ... crea una cuenta aqui.. baja el cliente para windows luego despues de verificar el link de activacion que le envian al correo simplemente abre el cliente que debe estar minimizado en el tray(al lado de reloj de windows) y le dice crear tunnel algo asi ya no me acuerdo y ahi le piden el user y el pass y listo ya está navegando desde USA ... ahi abre la invitacion del gmail y crea la cuenta de gmusic luego si quiere desisntala el openVPN y listo vuelve a la normalidad pero con la cuenta de Gmusic activada

listo, eera que no tenia ese vpn conectado, tengo invitaciones pa el que quiera por mp, no por k+ porque eso no lo reviso, otra cosa, la interfaz es agradable pero aun aun esta beta, ojala sea lo mas parecido a www.grooveshark.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas