Google Google Nexus 4 / LG E960

A mi no me quiere llegar la actualización vía ota, aunque ya no uso el celular si quería ver como era xD será dejarlo unos días haber que sucede
 
Alguien que haya importado lcd +tactil del nexus 4 me puede hacer el favor de regalarme el link, es que no estoy seguro de cual es el que trae gorilla glass
Enviado desde Lumia 822 usando tapanalg
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Por fin me decidí a instalar LTE en mi Nexus. Tocó con Movistar por precios y calidad de señal, pero hasta el momento mucho mejor que Tigo. Vamos a ver cómo se comporta la batería.
 
Yo con gusto lo instalo y si quiere le traigo las partes o si quiere traerlas ud por aparte... seria el costo de las partes mas en envio (Aprox unos 20 USD) por la instalacion le cobraria por mucho 40k
Le trabajas a Nexus 5 también?, tengo un Nexus 5 que se quedó sin Touch. La pantalla está perfecta pero no pasa nada al toque.
 
les cuento que mi tiestico ya como q se le jodio la bateria.. esta tarde lo puse a cargar conectado al pc, y pues al mismo tiempo lo use pero no demasiado.. despues de 6 horas conectado lo desconecto y estaba al 3% la bateria.. saben en bogota donde podria conseguir la bateria, nueva, mas o menos que precio y que precio tendria con la instalada
 
Le trabajas a Nexus 5 también?, tengo un Nexus 5 que se quedó sin Touch. La pantalla está perfecta pero no pasa nada al toque.

Tambien a Nexus 5, si el touch dejo de funcionar toca revisarlo, probablemente toque reemplazar display completo, reemplazar solo el vidrio es muy riesgoso y casi siempre se daña el LCD, por eso prefiero no hacerlo
]
les cuento que mi tiestico ya como q se le jodio la bateria.. esta tarde lo puse a cargar conectado al pc, y pues al mismo tiempo lo use pero no demasiado.. despues de 6 horas conectado lo desconecto y estaba al 3% la bateria.. saben en bogota donde podria conseguir la bateria, nueva, mas o menos que precio y que precio tendria con la instalada

En una epoca ualgunos conocidos traian bateria de nexus. voy a confirmar si tienen y te aviso.
 
Tambien a Nexus 5, si el touch dejo de funcionar toca revisarlo, probablemente toque reemplazar display completo, reemplazar solo el vidrio es muy riesgoso y casi siempre se daña el LCD, por eso prefiero no hacerlo
]


En una epoca ualgunos conocidos traian bateria de nexus. voy a confirmar si tienen y te aviso.
Qué tarifas manejas? Ya pedí el display.
 

Los últimos temas