Google Google Nexus 4 / LG E960

Claro que un importador si lo trae, pero obvio lo pone a un precio más alto. Pero es normal, ellos dan garantía del equipo y pues obvio le deben ganar. Le recomiendo a Sadeuz, excelente vendedor, eso si, tienes que esperar a que tenga stock cuando tengas la plata porque la verdad él trajo varios y se fueron de una.

Me pregunto yo que tanto sube el equipo, porque el tiene en stock uno (OPEN BOX) como en 900.000 y aquí a alguien le salió por casi 700.000 es una suma considerable por la cual vale la pena pedir prestada una TdC y sacar todos esos servicios como el casillero :p.

A los demás en cuanto les ha salido?
 
Me pregunto yo que tanto sube el equipo, porque el tiene en stock uno (OPEN BOX) como en 900.000 y aquí a alguien le salió por casi 700.000 es una suma considerable por la cual vale la pena pedir prestada una TdC y sacar todos esos servicios como el casillero :p.

A los demás en cuanto les ha salido?

Con el envío desde el casillero, taxes que se generan al momento de la compra y envío al casillero, queda más o menos en 710. Se vende entre 950 mil-1 millón nuevo porque está muy escaso a nivel mundial, esos son precios que se ajustan por la ley de la oferta y la demanda, nadie los va a traer a 750, sabiendo que se están vendiendo por encima de 450 dólares en usa.
 
Me pregunto yo que tanto sube el equipo, porque el tiene en stock uno (OPEN BOX) como en 900.000 y aquí a alguien le salió por casi 700.000 es una suma considerable por la cual vale la pena pedir prestada una TdC y sacar todos esos servicios como el casillero :p.

A los demás en cuanto les ha salido?

El open box q él tiene vale 950.000. Y si vale la pena, lo único es q vuelva stock del móvil y listo, hagale sin mente

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Desde el Sabado soy el afortunado dueño del Nexus 4, llego a mi casa enterito, mi primer envío por 4 -72. Lastima que no todo es felicidad y por problemas económicos me va a tocar venderlo, menos mal no lo abrí ni le quite los sellos. Gracias a todos por comentar sus experiencias que me colaboraron para traer este celular.
 
Acabo de recibir el celular, por el momento lo estoy configurando a mi gusto. Todo bien por el momento. Deja una muy buena primera impresión. La pantalla y los colores me parece buena. Por el momento no veo necesidad de cambiar el kernel. Voy a desbloquear el bootloader y rootear.
 
Acabo de recibir el celular, por el momento lo estoy configurando a mi gusto. Todo bien por el momento. Deja una muy buena primera impresión. La pantalla y los colores me parece buena. Por el momento no veo necesidad de cambiar el kernel. Voy a desbloquear el bootloader y rootear.

Bueno yo cambié de kernel no sólo por la pantalla y los colores, se siente buena diferencia stock y con kernel en muchos aspectos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Suscribiendo, creo que le voy hacer a uno de estos para por fin jubilar mi Galaxy S (El cual no tengo ni afán de jubilar) :p
 
Este flash

wally5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Naaaa, eso es un fake. Para que una cosa de esas pasara, tiene que ser porque el celular hubiera sido un rotundo fracaso en ventas o porque tuviera errores de diseño-fabricación tan grandes que fuera mejor hacer otro por el tema de publicidad, es decir, porque la gente hubiera tenido tantos problemas con el nexus 4 que ya la marca estuviera tan desgastada y fuera mejor lanzar otro pero eso no está pasando.
 

Los últimos temas