Google Google Nexus 4 / LG E960

Eso parece una preventa mas bien, y no una venta, a muchos los cogieron así y se les demoró 1 mes o más.. :(



Parce ps es una gran diferencia, acá en este foro hay varios reviews, hasta yo hice uno con fotos y todo, detallelos :D
Ps parce esperemos que los tiempos de envío sean como aparece en la página. Y que se acabe esa recocha en las que nos tienen a los usuarios.
 
Gracias por avisar, acabo de comprar 4 unidades de 16GB con sus respectivos bumper case.
Me alegra hermano... lástima porque no tengo tarjeta de crédito (TC) para hacer la compra... como lograste comprar 4 si solo dejan 2

Tres preguntas para quienes han podido hacer la compra.
1. Una amiga me va a prestar su TC para hacer la compra, es necesario que el nombre del titular del casillero y el de la TC sean iguales?
2. La TC debe tener asociada la dirección del casillero entre las direcciones de facturación?
 
Me alegra hermano... lástima porque no tengo tarjeta de crédito (TC) para hacer la compra... como lograste comprar 4 si solo dejan 2

Tres preguntas para quienes han podido hacer la compra.
1. Una amiga me va a prestar su TC para hacer la compra, es necesario que el nombre del titular del casillero y el de la TC sean iguales?
2. La TC debe tener asociada la dirección del casillero entre las direcciones de facturación?
1. Yo puse la dirección de mi casillero en Miami como la billing address.
2. No es necesario.
 
El ultrasurf no funciona, que estan usando?

Desde esta web

http://hidemyass.com/proxy-list/search-225476

selecciona uno de los proxy que aparecen (Te recomiendo que pruebes con los primeros de la lista) y configuras la IP y el puerto en las propiedades de proxy de tu navegador. Aquí en la oficina sólo me funcionan los que tienen puerto 8080, pero no sé, en la casa no he probado.

Recuerda que antes de comprar debes configurar tu Google Wallet con los datos de tu tarjeta de crédito y tu shipping address de USA
 
Yo utilice un programa llamdo PrivateTunnel. Le confio mas a los VPN que a los proxy...

En mi tarjeta puse la direccion del casillero. Esperemos que no adelanten la fecha de envio y en febrero lo pueda tener...
 
Desde esta web

http://hidemyass.com/proxy-list/search-225476

selecciona uno de los proxy que aparecen (Te recomiendo que pruebes con los primeros de la lista) y configuras la IP y el puerto en las propiedades de proxy de tu navegador.

Recuerda que antes de comprar debes configurar tu Google Wallet con los datos de tu tarjeta de crédito y tu shipping address de USA

Yo le ensayé por ahí pero me pareció muy lento, además que no soy muy amigo de realizar compras a través de proxies que uno no conoce.

Yo hice un túnel SSH hasta una maquina virtual de Amazon. Rápido, seguro aunque no muy fácil.
 
Yo le ensayé por ahí pero me pareció muy lento, además que no soy muy amigo de realizar compras a través de proxies que uno no conoce.

Yo hice un túnel SSH hasta una maquina virtual de Amazon. Rápido, seguro aunque no muy fácil.

Es cierto, por seguridad no se recomendable lo que yo hice. Lo que pasa es que a medio día, tan pronto me llegó el mail de disponibilidad del Nexus 4 me dio miedo que a la media hora ya se hubieran agotado y lo más rápido era lo del proxy :nervios:
 
Parceros... les comento que pude comprar ya el Nexus 4 de 16GB, pero el pedido se me fue doble, es decir, terminé comprando 4 nexus y 2 bumper case. Alguien sabe como debo proceder para cancelar uno de los pedidos.

Gracias
 

Los últimos temas