Google Google Nexus 4 / LG E960

lo mejor es leer reviews antes de comprar, el poetic a todo el mundo se le rompe antes del primer mes. El mio lo tenia con bumper oficial y skinomi full body
 
pero tomar esas fotos en 360º es muy complicado, amenos para que queden bien, se necesita una base o algo para uno rotar la cámara sobre un eje para que no se vean empates a pulso nunca sale eso bien y menos si la foto tiene muchos detalles o tiene objetos muy cerca
 
pero tomar esas fotos en 360º es muy complicado, amenos para que queden bien, se necesita una base o algo para uno rotar la cámara sobre un eje para que no se vean empates a pulso nunca sale eso bien y menos si la foto tiene muchos detalles o tiene objetos muy cerca

¿Sumerce ya la probo?

A mi me parecio extremadamente facil y sin ninguna ayuda. Ir a los puntos y ya. Eso fue todo y ahí puse el resultado.

(Y pues no se necesita que queden perfectas perfectas).
 
¿Sumerce ya la probo?

A mi me parecio extremadamente facil y sin ninguna ayuda. Ir a los puntos y ya. Eso fue todo y ahí puse el resultado.

(Y pues no se necesita que queden perfectas perfectas).

a mi me quedan distintas cuando cambia la exposición entre cuadros, de resto no es tan complicado que queden "presentables"
 
¿Sumerce ya la probo?

A mi me parecio extremadamente facil y sin ninguna ayuda. Ir a los puntos y ya. Eso fue todo y ahí puse el resultado.

(Y pues no se necesita que queden perfectas perfectas).

Claro que si y siempre me sale mal, al suyo también le vi empates y justamente en las cosas cercas

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Yo espero que la segunda tanda de poetic Sean de mejor calidad porque pedí varios, me gustaron esos de colores :p

Y hablando de nuevo del cel esta semana si me afectó el error de que el altavoz no suena casi boca arriba, no me despertó la alarma, así que recuerden siempre ponerlo bocabajo si van a usar la alarma y cuando le pongan protector mirar que tanto se les soluciona el problema

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas