Google Google Nexus 5 / LG D820

Pedí ayer otro Nexus 5 pa un amigo con Master de bancolombia y ya va en Orlando, pa mañana llega a Miami y según el play store salia el 3 de dic

Sent from my Nexus 5
 
Pedí ayer otro Nexus 5 pa un amigo con Master de bancolombia y ya va en Orlando, pa mañana llega a Miami y según el play store salia el 3 de dic

Sent from my Nexus 5
Los negros de 32Gb los estaban enviando de una, lo mejor es seleccionar entrega para el siguiente día.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Alguien necesita accesorios? tengo un saldo en amazon y necesito gastarlo, no cobro nada extra solo el envió que serian 7 dolares entre el numero de artículos que se traigan y cada quien pagaría lo que le corresponda, por ej si compro 7 case cada case subiría un dolar sobre el precio de amazon, seria buena forma de ahorrarse el envió, estoy en Bogota.
 
Alguien necesita accesorios? tengo un saldo en amazon y necesito gastarlo, no cobro nada extra solo el envió que serian 7 dolares entre el numero de artículos que se traigan y cada quien pagaría lo que le corresponda, por ej si compro 7 case cada case subiría un dolar sobre el precio de amazon, seria buena forma de ahorrarse el envió, estoy en Bogota.

Charla envida
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
Sera que si modifico la dirección que tengo en google wallet para enviar a otro casillero corro el riesgo de que un pedido que ya ha sido enviado me lo devuelvan porque google lo pida???

Es que quiero enviar un nexus al casillero de 4-72 pero hay uno en camino a otro casillero que tengo en box tcc y entonces me preocupa que google al ver ese cambio de dirección decida parar el paquete que esta en camino, o será mucha paranoia??

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Por favor cuando posteen la batería, pongan también las horas de pantalla.. Recomiendo bajar el BetterBattery Stats Morgan que nos muestra mejor la batería, si fue con Wifi, Datos y eso. Saludos...

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jedam2000
Por favor cuando posteen la batería, pongan también las horas de pantalla.. Recomiendo bajar el BetterBattery Stats Morgan que nos muestra mejor la batería, si fue con Wifi, Datos y eso. Saludos...

Sent from my HTC One using Tapatalk
Lo tenes rooteado?

Sent from my Nexus 5
 
Buenos días Laneros ando buscando case slim para el Phone, quien tenga mp estoy en Medellín ;-)


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Alguien ya abrió el celular? que tan dificil es?
Yo lo abrí por ociosa, es muy fácil, uñas para separar por alguna parte (empecé por debajo del botón de encendido) y luego te vas deslizando por todo el borde, sin miedo con.... tu cédula, por ejemplo. y Tadá!.

Oesoto dijo:
¿Cómo hiciste finalmente, que transacción funcionó?


Yo he usado en mis compras, Tarjetas MC y VISA del Citi. Todo OK.
Pedí otro el 27 de Noviembre, en la store decía shipping 11 de diciembre, pero lo enviaron ayer :).


No recuerdo haber leído algo directamente en este foro sobre LTE (4g), pero por si acaso.

(Nexus 5 D820) Norteamérica, Playstore americana.
LTE: Bandas: 1/2/4/5/17/19/25/26/41
En Colombia se adjudicaron las bandas 4 (para Avantel, Tigo y Movistar)

(Nexus 5 D821) Resto del mundo
LTE: Bandas: 1/3/5/7/8/20
Banda 7 (para Claro, Directv y UNE que ya la tiene)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gioffon

Los últimos temas