Google Google Nexus 5 / LG D820

Y yo pensando que tenía buenas stats
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2013-11-24-18-33-39.png
    Screenshot_2013-11-24-18-33-39.png
    290.2 KB · Visitas: 230
  • Screenshot_2013-11-24-18-33-45.png
    Screenshot_2013-11-24-18-33-45.png
    140.4 KB · Visitas: 207
  • Screenshot_2013-11-24-18-34-02.png
    Screenshot_2013-11-24-18-34-02.png
    189 KB · Visitas: 208
A mi también me esta dando u a exelente batería pero hw visto que algunas personas les da unos resultados nefastos es más si ven reviews de algunos de los mejores youtubers de tecnología verán que se quejan horrible de la batería, a mi la verdad me esta dando más de lo que me daba el nexus 4 además de como a oesoto es la primera vez que un teléfono me da más de 5 horas de pantalla encendida.

Pd: y eso que supongo que con un custom kernel como el de Franco mejorará muchísimo más la batería como lo hizo con el n4

Una pregunta, tienen instalado el qualcomm battery guru?

Sent from my Nexus 5
 
Última edición:
intentando comprar en google play nuevamente y al momento de pagar.
"se ha presentado una incidencia técnica...inténtelo mas tarde. no se le hara ningún cargo"
 
El rendimiento en general es bueno, llevo un rato usando el battery guru, pero en mi caso, no he visto la mejoría, y eso de que prenda el wi fi sólo, me la vuela...
 
La batería del Nexus 5 me esta durando 2 días completos, para ello desactive el NFC pues no tengo como usarlo, desactive el Google Now pues al estar en ingles no es mucho el uso que le estoy dando. También desactive la opción en la sección de WiFi buscar redes wifi incluso con el wifi apagado. El GPS lo activo solo cuando lo requiero Etc. Imagino que es algo exagerado desactivar tantas funcionalidades pero es muy funcional en caso de estar por fuera de la casa y necesitar que la batería dure un buen rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: -Morgot-
Está interesante eso, ojala que hagan esa mejora oficialmente para el n5, en una próxima actualización. Por otro lado ese dalvik del moto x, es hasta mejor que el ART porque yo lo probé y no mejora tanto el rendimiento en los test sintéticos. Con el ART se siente mucho más rápido lastima que el WhatsApp no funcione en ART.

Sent from my Nexus 5

Eso sería lo suyo. Que incorporen las actualizaciones en próximas actualizaciones del OS. El problema es que ésta en específico es para procesadores Qualcomm, que aunque es ARM, no si funcionará en otros procesadores de MediaTek, Samsung, etc.
 
Ya me enviaron numero de guia. Nexus 5 negro 32gb. En teoría lo enviaban el 3 de dic pero se adelantó la fecha. A esperar.
Igual a mi, pedidos programados para 3 y 11 de diciembre ya me los enviaron... Los monte el 8 y 14 de Noviembre respectivamente.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo solo uso wi fi máximo una hora en la noche de ahí lo suelto. El rendimiento sin Google now es abismal jugando y todo.
ta3u5edu.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas