Google Google Nexus 5 / LG D820

Suscribiendome en este tema, contento muy con mi nexus en la hora que llevo con el, les estare contando como me va
 
Uish, encargué un N5 de 32GB negro a las 8pm y a la 1am me mandaron el numero de guia!!!

Creo q nunca habia experimentado un envio tan rápido, ahora lo que me da miedo es meter otra tarjeta y otra direccion en google play q tal q ya no pasen las ordenes! :S

Alguien ha hecho eso ? Meter una tarjeta, que le funcione y luego meter otra diferente y que siga funcionando?

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Uish, encargué un N5 de 32GB negro a las 8pm y a la 1am me mandaron el numero de guia!!!

Creo q nunca habia experimentado un envio tan rápido, ahora lo que me da miedo es meter otra tarjeta y otra direccion en google play q tal q ya no pasen las ordenes! :S

Alguien ha hecho eso ? Meter una tarjeta, que le funcione y luego meter otra diferente y que siga funcionando?

Sent from my AllMighty S4 i9500
Le recomiendo que cancele la primera y vuelva a comprar con ella.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Uish, encargué un N5 de 32GB negro a las 8pm y a la 1am me mandaron el numero de guia!!!

Creo q nunca habia experimentado un envio tan rápido, ahora lo que me da miedo es meter otra tarjeta y otra direccion en google play q tal q ya no pasen las ordenes! :S

Alguien ha hecho eso ? Meter una tarjeta, que le funcione y luego meter otra diferente y que siga funcionando?

Sent from my AllMighty S4 i9500

Yo lo he hecho, tengo asociada la TC de mi esposa sin problemas y no pone problema.

PD. Tengo un Nexus 5 de 32GB Negro para entrega inmediata si alguien sabe de una persona que este buscando.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
A mí me dura 1 día y un par de horas y lo uso bastante: Twitter, Facebook, correo, whatsapp, Napster, Candy crush...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Zeit
Cuanto. les esta durando la bateria, consejos para mejorar la duracion porfavor.

A mi casi los 2 días usándolo la mayoría del tiempo con WiFi y desactivando WiFi cuando voy a dormir. Me da casi las 4 horas de pantalla con brillo mínimo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Zeit
Uds como hacen para que les dure tanto? Ami a duras penas me llega desde las 6 am hasta las 6 pm, nada de dos días

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk
 
Muchachos intentare hacer la compra por vpn , alguien me podria recomendar algun software con el que les haya ido bien?? Gracias

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk
 
Uds como hacen para que les dure tanto? Ami a duras penas me llega desde las 6 am hasta las 6 pm, nada de dos días

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk
A quien le dure tanto es porque se conecta por wifi y usa lo básico, yo uso correo, redes sociales, música en stream y me dura si mucho 8 horas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1388011179931.jpg
    uploadfromtaptalk1388011179931.jpg
    207 KB · Visitas: 161
  • Me gusta
Reacciones: ssantss
señores después de leerme todo el tema gracias a ustedes pude hacer una compra desde estados unidos usando amazon con un casillero virtual y todo sin problemas; pero no he podido hacer compras desde google play para poder adquirir un nexus, he usado proxys, vpns y la pagina de google play siempre me dice "Sorry! Devices on Google Play is not available in your country yet. We're working to bring devices to more countries as quickly as possible. Please check back again soon.", donde habrá un tutorial paso a paso para poder hacer la compra??
 

Los últimos temas