Google Google Nexus 5 / LG D820

Orgulloso Poseedor de Nexus 5, lo monte de root, custom Recovery y pie control de una.

2ljh.png


Que apps recomiendas para tener en el Nexus 5?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola
Buen día compañeros... Estoy en el plan de traer un nexus de uso personal y quizás uno mas para la venta pero, me pone a pensar en lo del peso... Como ya muchos sabrán si son menos de 2KG 4-72 no cobra impuestos, entonces, sera que si pido 2 nexus 5+ 2 bases de carga inalambrica entro dentro de la norma de los 2 kilos? o me paso?
Agradezco sus respuestas.

Hola, y pedi 2 en un solo envío por 4-72 pasaron libres de carga impositiva, solo pesan un kilo, por otro lado me auto-respondo una consulta anterior, claro me dejo registrar el nexus, ahora permite hacerlo desde mi claro web, adjuntando factura de compra
 
Hola, y pedi 2 en un solo envío por 4-72 pasaron libres de carga impositiva, solo pesan un kilo, por otro lado me auto-respondo una consulta anterior, claro me dejo registrar el nexus, ahora permite hacerlo desde mi claro web, adjuntando factura de compra
Agradezco su respuesta, teniendo en cuenta eso es un hecho entonces que 2 Nexus+1bumper+1 base de carga, pasaran libre de impuestos en 4-72... Genial
Por cierto, lastima que esta en claro, asi no aprovecha el LTE... o mando a traer la version europea?
 
Que apps recomiendas para tener en el Nexus 5?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tasker
Agradezco su respuesta, teniendo en cuenta eso es un hecho entonces que 2 Nexus+1bumper+1 base de carga, pasaran libre de impuestos en 4-72... Genial
Por cierto, lastima que esta en claro, asi no aprovecha el LTE... o mando a traer la version europea?

Nop, version USA, y en claro me toca hasta NOV/14, después me salgo, lo único es que si compra en sitios diferentes 4-72 no permite consolidar envíos, tendría que comprar todo en google play, siendo así, si le pasa todo.
 
Me he animado a hacer la compra a través de Google play, creé una cuenta de gmail nueva, usé VPN con Security Kiss y pagué con la eprepago de Bancolombia. Compré 3 Nexus 5, uno de 16 Gb y dos de 32. Vamos a ver que tal, la transacción me aparece en pendiente y dice que deja el almacén el 4 de enero.
Desde ya les digo que me queda un Nexus para la venta a los que estén interesados. Les estaré contando que tal me va con la compra porque es la primera vez que lo hago desde Google play.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mmoral100
Instalar antivirus simplemente consume más memoria pero no es necesario.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Instalar antivirus simplemente consume más memoria pero no es necesario.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Antivirus en un celular? Eso para que.
Más bien se mira dónde se mete el dedo y ya.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Mientras no le meta basura a su celular, despreocupese de usar antivirus.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Eso si se necesita para algo?

Muchas gracias, idea descartada.
 
Bueno señores les comento que ando contentisimo con el rendimiento de la bateria de mi N5, no me esperaba tanto, dato curioso que cuando esta en sueño profundo gasta 1, 2 o 3% de bateria no mas.

cu2s.jpg
 
Mis consumos de batería de dos días seguidos. La siguiente es la que se acabó ayer:
agy6yhaq.jpg

enyna6e5.jpg

a5yrusap.jpg


La que hoy se acabó:
9ynejumu.jpg

ypapenyd.jpg

ude8ezyv.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Para decirles que probé los audífonos del Galaxy S4 Mini de mi novia y funcionan a la perfección todos los botones, los de volumen inclusive y el micrófono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeo

Los últimos temas