Google Google Nexus 5 / LG D820

Pensé encontrarme con 5mpx en 16:9 pero solo 2mpx el 16:9

No encuentro macro en la nativa

Para los dos problemas creo que con procapture se soluciona

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Porfa, como puedo hacer para que por defecto me tome la conexion por WiFi, si no encuentra si use los datos del plan. Gracias
 
Hola compre un Nexus 5 para mi novia actualmente se ha usado por casi 3 semanas y esta presentado que cuando se pasa la mano por encima de la pantalla se apaga y nuevamente regresa a su estado anterior, la pantalla no se bloquea como si fuese una opcion de ahorro de energia o algo la verdad no estoy seguro pero no pasaba antes.

Alguien ha presentado este inconveniente o me puede decir si es una opcion del telefono que se puede desactivar o si puede se un fallo tecnico del telefono.

Quedo atento a sus reapuestas.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola compre un Nexus 5 para mi novia actualmente se ha usado por casi 3 semanas y esta presentado que cuando se pasa la mano por encima de la pantalla se apaga y nuevamente regresa a su estado anterior, la pantalla no se bloquea como si fuese una opcion de ahorro de energia o algo la verdad no estoy seguro pero no pasaba antes.

Alguien ha presentado este inconveniente o me puede decir si es una opcion del telefono que se puede desactivar o si puede se un fallo tecnico del telefono.

Quedo atento a sus reapuestas.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

A mi me ha pasado una sola vez hasta ahora pero es solo cuando pasa uno la mano por el sensor de proximidad y queda funcionando como si estuviera en una llamada

Pero en este momento está normal y después de un reinicio al parecer queda ok

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: YorkiS
A mi me ha pasado una sola vez hasta ahora pero es solo cuando pasa uno la mano por el sensor de proximidad y queda funcionando como si estuviera en una llamada

Pero en este momento está normal y después de un reinicio al parecer queda ok

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si efectivamente luego de fregar en buscar alguna opcion lo apage y prendi nuevamente y esta funcionando bien ahora!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Alguien tiene problemas para que windows 8.1 pro detecte el nexus 5?? Anoche me encontré con esa sorpresa y me toco usar ubuntu para meterle música.
 
Alguien tiene problemas para que windows 8.1 pro detecte el nexus 5?? Anoche me encontré con esa sorpresa y me toco usar ubuntu para meterle música.
Windows 8.1 lo detecta de una forma diferente pero no como dispositivo de medios, yo fui a administrador de dispositivos y escogí un controlador diferente que ya estaba instalado y listo queda bien (el controlador que hay que colocar tiene el nombre de usb)


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno les confieso que estoy un poco rayado con los controles de calidad que esta haciendo LG con los Nexus.

Me mandaron un equipo que ni siquiera prende, queda en un bootloop infinito y ni pa cambiarle el sistema ya que ni desbloquear el bootloader deja debido al daño que tiene, posiblemente de la Emmc según me leo. Tocará RMA :/
el año pasado, con un Nexus 4 edición blanca me paso que el micrófono se jodió de la nada a las dos semanas, RMA también.
 
segun veo en estee foro este celular viene con muchos problemas o que? porque al menos 3 personas del foro les toco devolverlos por garantia, sera recomendable la compra o mejor no?
 
segun veo en estee foro este celular viene con muchos problemas o que? porque al menos 3 personas del foro les toco devolverlos por garantia, sera recomendable la compra o mejor no?

Tienen que ser casos aislados, si no ya habría algo documentado al respecto.
 
Ya que hablo de eso, el equipo termine no enviandolo para garantía. Luego de mucho buscar en Internet (XDA básicamente) me encontre con un problema casi igual al que yo tenía con el equipo e indicaban que la solución fue conectar el cargador y funcionaba.

Y para mi sorpresa, conecte el equipo y magicamente los botones comenzaron a funcionar de nuevo.

@jafa Pues yo personalmente me iria por un Xperia Z1, aunque es más caro, me gusta más la verdad.
 
segun veo en estee foro este celular viene con muchos problemas o que? porque al menos 3 personas del foro les toco devolverlos por garantia, sera recomendable la compra o mejor no?


Yo creo que es cuestión de suerte, yo compre un N5 blanco primera tanda y salio perfecto, de hecho lo vendí por acá, y para mediados de diciembre compre otros 2 negros, y ningún problema con ninguno hasta ahora, de hecho muy contento con todo, duración de batería, rapidez, y hasta cámara. Si en este momento me preguntaran si recomiendo comprar este equipo, diría sin lugar a dudas que si
 
Yo creo que es cuestión de suerte, yo compre un N5 blanco primera tanda y salio perfecto, de hecho lo vendí por acá, y para mediados de diciembre compre otros 2 negros, y ningún problema con ninguno hasta ahora, de hecho muy contento con todo, duración de batería, rapidez, y hasta cámara. Si en este momento me preguntaran si recomiendo comprar este equipo, diría sin lugar a dudas que si
Lo que dice el laneros es verdad, yo tengo uno blanco y he vendido más de 20 y nadie me ha reclamado por garantía... Más bn me dicen que están muy contentos con su adquisición.

Enviado desde mi Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: Compufache
toca abrirle las bandas a este celu?
Lo que dice el laneros es verdad, yo tengo uno blanco y he vendido más de 20 y nadie me ha reclamado por garantía... Más bn me dicen que están muy contentos con su adquisición.

Enviado desde mi Nexus 5

De hecho venia de un iPhone 5S, que vendí para comprar los 2 nexus 5, uno para mi y otro para mi esposa, pensé que iba a ser mas complicado el paso hacia android, pero no ha habido quejas, todo lo que usaba en IOS lo he conseguido en android, algunas cosas mejores y otras no, pero igual, muy util y con una imbatible relación costo/beneficio
 
Hola Nexurianos, tengo un Nexus 5 color blanco desde hace dos meses, el problema es que se me esta iniciando a rayar y ensuciar por detrás. El mugre se quita fácil, pero los rayones no... alguna idea para quitar esos rayones?.

Gracias!!

Edit: No quiero usar carcasas/case/protectores o algo que se le parezca, soy de manos pequeñas y esos case agrandan el móvil... Además, el celular es muy bonito para esconderlo en esos protectores.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Última edición:
Hola Nexurianos, tengo un Nexus 5 color blanco desde hace dos meses, el problema es que se me esta iniciando a rayar y ensuciar por detrás. El mugre se quita fácil, pero los rayones no... alguna idea para quitar esos rayones?.

Gracias!!

Enviado desde mi Nexus 5

Un case???
 

Los últimos temas