Google Google Nexus 5 / LG D820

Me he animado a hacer la compra a través de Google play, creé una cuenta de gmail nueva, usé VPN con Security Kiss y pagué con la eprepago de Bancolombia. Compré 3 Nexus 5, uno de 16 Gb y dos de 32. Vamos a ver que tal, la transacción me aparece en pendiente y dice que deja el almacén el 4 de enero.
Desde ya les digo que me queda un Nexus para la venta a los que estén interesados. Les estaré contando que tal me va con la compra porque es la primera vez que lo hago desde Google play.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Me autocito para decirles que me aprobaron la compra con la eprepago, y ya los equipos llegaron a Miami, la próxima semana me estarán llegando a mi. Me queda el Nexus de 16 Gb a la venta, si hay alguien interesado por Mp para ir cuadrando


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fredd_Work
Me dejó impresionado el celular ya que duró 27 horas 30 minutos de batería siempre con datos (80-90% en 2g, excepto 5 horas en la noche) y GPS.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1389114207833.jpg
    uploadfromtaptalk1389114207833.jpg
    47.2 KB · Visitas: 171
  • uploadfromtaptalk1389114229151.jpg
    uploadfromtaptalk1389114229151.jpg
    39.6 KB · Visitas: 170
Muchachos una pregunta, existe alguna configuración en el equipo que permita escojer que tan rápido se bloquea la pantalla cuando se presiona el botón de encendido?

Tengo uno de estos modelos y en ocasiones toca mantenerle el botón presionado por unos segundos para que se apague la pantalla.

Sent from my Galaxy S2 using Tapatalk
 
Muchachos una pregunta, existe alguna configuración en el equipo que permita escojer que tan rápido se bloquea la pantalla cuando se presiona el botón de encendido?

Tengo uno de estos modelos y en ocasiones toca mantenerle el botón presionado por unos segundos para que se apague la pantalla.

Sent from my Galaxy S2 using Tapatalk

Muy raro. En el mio el bloqueo es inmediato. Como en todo celular.

Aunque últimamente el bloqueo lo hago casi siempre usando la barra de power toggles

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Bueno, luego de tener el equipo en mis manos efectivamente presenta problema con los botones laterales.

El de encendido no bloquea la pantalla y los de volumen no sirven. Al mantener el de encendido por un tiempo, el equipo se reinicia sin preguntar nada.
 
Lo raro es que funcionara bien como por 2 semanas o un poco más, pero bueno, igual es de un cliente y sabia las condiciones de garantía. Pa USA y listo...

Y no será problema de software? Algunos nexus 4 tenían un problema parecido que creo que se solucionaba restaurando el celular a los valores de fabrica
 
Y no será problema de software? Algunos nexus 4 tenían un problema parecido que creo que se solucionaba restaurando el celular a los valores de fabrica

La verdad no me puse a probar, si tiene garantía se usa y listo.

Hoy sale para USA en la noche y el de reemplazo lo despachan el viernes o lunes según el RMA.
 
El tema de la garantía es sencillo, nada complicado la verdad.

1) Llamé al número de soporte
2) Luego de unos 20 minutos con la persona de Google y varias pruebas indicadas por el mismo, me pidieron el IMEI del equipo y se genero el RMA.
3) Listo...eso es todo.

Recomendaciones u observaciones

1) Tener el equipo en USA antes de pedir la garantía, recuerde tener el IMEI anotado para pedir la misma.
2) El equipo se debe enviar tal cual llegó del Play Store, equipo y accesorios en la caja.
3) Al correo el llega el label de UPS, es pre-pago, por ende no le toca pagar nada dentro de USA.
4) Tener cupo en la TC y hacer el procedimiento con la misma cuenta con la que compro el equipo. Ellos cargan la TC con el precio del equipo de reemplazo hasta que reciban el equipo dañado, luego de eso, retornan el valor del mismo.
5) El equipo nuevo los despachan en 1 o 2 días hábiles y usted tiene 5 más para entregar el equipo dañado a partir de la fecha que recibe el equipo de reemplazo.
6) El equipo de reemplazo es completamente nuevo.
 
El tema de la garantía es sencillo, nada complicado la verdad.

1) Llamé al número de soporte
2) Luego de unos 20 minutos con la persona de Google y varias pruebas indicadas por el mismo, me pidieron el IMEI del equipo y se genero el RMA.
3) Listo...eso es todo.

Recomendaciones u observaciones

1) Tener el equipo en USA antes de pedir la garantía, recuerde tener el IMEI anotado para pedir la misma.
2) El equipo se debe enviar tal cual llegó del Play Store, equipo y accesorios en la caja.
3) Al correo el llega el label de UPS, es pre-pago, por ende no le toca pagar nada dentro de USA.
4) Tener cupo en la TC y hacer el procedimiento con la misma cuenta con la que compro el equipo. Ellos cargan la TC con el precio del equipo de reemplazo hasta que reciban el equipo dañado, luego de eso, retornan el valor del mismo.
5) El equipo nuevo los despachan en 1 o 2 días hábiles y usted tiene 5 más para entregar el equipo dañado a partir de la fecha que recibe el equipo de reemplazo.
6) El equipo de reemplazo es completamente nuevo.

Muy buena guia para tener por ahi guardada.

Me imagino que le contestan a uno es en inglés o existe la posibilidad de que lo comuniquen a uno con alguien que hable español?
 
Alguien tiene idea de que puede estar pasando con el envió de este nexus 5.

http://wwwapps.ups.com/ietracking/tracking.cgi?loc=US_US&tracknum=1Z7F382V0217400652

Gracias por alguna luz al respecto.
A mi me paso a finales de noviembre que Google solicitó a UPS se devolviera el paquete con tres Nexus a las bodegas desde donde salen, les escribí solicitándoles que había pasado y al cabo de un mes y nunca supieron que pasó. Me terminé cansando de eso y solicité devolución del dinero, como a los tres días ya había ingresado el cupo a la tarjeta. Lo que yo le recomiendo es que escriba preguntando que es lo que pasa con su paquete y si están dando mucha vuelva pida devolución de dinero y compre nuevamente.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Siento decirle que su celular se perdió en el camino, hable con google que ellos le reembolsan el dinero a la TC. Éso mismo le paso a un primo.
A mi me paso a finales de noviembre que Google solicitó a UPS se devolviera el paquete con tres Nexus a las bodegas desde donde salen, les escribí solicitándoles que había pasado y al cabo de un mes y nunca supieron que pasó. Me terminé cansando de eso y solicité devolución del dinero, como a los tres días ya había ingresado el cupo a la tarjeta. Lo que yo le recomiendo es que escriba preguntando que es lo que pasa con su paquete y si están dando mucha vuelva pida devolución de dinero y compre nuevamente.

Enviado desde mi Nexus 5

Gracias por la info. como seria el proceso para la devolución? escribo a soporte? o llamo a una linea?
 
Muy buena guia para tener por ahi guardada.

Me imagino que le contestan a uno es en inglés o existe la posibilidad de que lo comuniquen a uno con alguien que hable español?

Pues yo hice todo el proceso en Ingles, me parece más fácil y seguro de que le responden a uno más rápido y sin problemas.
 
gracias. la persona que me va hacer el favor de solucionar no puede llamar y he buscado por todo lado, pero siempre me da solo contacto telefonico. alguno tiene el correo por favor?
 

Los últimos temas