Google Google Nexus 5 / LG D820

Android 4.4.3 KitKat ya está aquí y se está implementando a Nexus 5 teléfonos en los EE.UU. en la red de Sprint.

La actualización añade soporte para auriculares para usar la red LTE de Sprint en las bandas de 26 y 41. El resto de los cambios se centran principalmente en la fijación de errores y otros problemas de software.

Sprint Nexus 5 propietarios tendrán que actualizar a la versión KTU48F yendo a sus ajustes de actualizaciones del sistema. Todos los detalles sobre la liberación se encuentra disponible en el sitio web de Sprint .

Google no ha anunciado la puesta en marcha completa de la 4.4.3 de Android, pero pronto debería estar disponible para todos los dispositivos Android compatibles. Es probable que Android 4.4.3 llegará a todos los Nexus 5 teléfonos en primer lugar, con la actualización lentamente siendo desplegado por operadores de red en las próximas semanas.

Corrección de errores en 4.4.3 Android incluyen problemas conocidos con Bluetooth y Wi-Fi. Otros problemas corregidos incluyen errores de datos móviles, errores de cámara y problemas de software que causaron algunos teléfonos para reiniciar al azar. La actualización no incluye ninguna mejoras cosméticas o característica, con la mayor parte de los cambios que ocurren detrás de las escenas.

Una lista completa de los cambios también incluye correcciones a los accesos directos de aplicaciones, la gráfica de uso de datos, depuración de USB, la administración de energía, el correo electrónico, el calendario y los problemas de contacto y los problemas con el LED que parpadea cuando se ha perdido una llamada.
 
Buena noche compañeros, tengo ganas de adquirir el Nexus 5, estuve viendo en la tienda de google y la version de 32Gb esta en $399, mi pregunta es la version LTE de este movil es compatible para que operadores aqui en colombia? si yo lo compro directamente en la store de google viene libre para cualquier operador? muchas gracias amigos por la ayuda.

En opinion de ustedes que tal les parece este movil los que ya lo tienen ?

saludos y gracias nuevamente,
 
Buena noche compañeros, tengo ganas de adquirir el Nexus 5, estuve viendo en la tienda de google y la version de 32Gb esta en $399, mi pregunta es la version LTE de este movil es compatible para que operadores aqui en colombia? si yo lo compro directamente en la store de google viene libre para cualquier operador? muchas gracias amigos por la ayuda.

En opinion de ustedes que tal les parece este movil los que ya lo tienen ?

saludos y gracias nuevamente,
Si viene libre si lo compra desde Google play. Solo sirve el 4G en redes de tigo y movistar, la de claro no es compatible. Es un celular muy bueno, estable y no sufre molestias a mi parecer.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Buena noche compañeros, tengo ganas de adquirir el Nexus 5, estuve viendo en la tienda de google y la version de 32Gb esta en $399, mi pregunta es la version LTE de este movil es compatible para que operadores aqui en colombia? si yo lo compro directamente en la store de google viene libre para cualquier operador? muchas gracias amigos por la ayuda.

En opinion de ustedes que tal les parece este movil los que ya lo tienen ?

saludos y gracias nuevamente,

Viene libre y según lo que he leido en este mismo tema el LTE funciona para todos menos Claro

Yo aun lo sigo recomendando.
 
Buena noche compañeros, tengo ganas de adquirir el Nexus 5, estuve viendo en la tienda de google y la version de 32Gb esta en $399, mi pregunta es la version LTE de este movil es compatible para que operadores aqui en colombia? si yo lo compro directamente en la store de google viene libre para cualquier operador? muchas gracias amigos por la ayuda.

En opinion de ustedes que tal les parece este movil los que ya lo tienen ?

saludos y gracias nuevamente,
Si viene libre si lo compra desde Google play. Solo sirve el 4G en redes de tigo y movistar, la de claro no es compatible. Es un celular muy bueno, estable y no sufre molestias a mi parecer.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Viene libre y según lo que he leido en este mismo tema el LTE funciona para todos menos Claro

Yo aun lo sigo recomendando.

Mentira, hay que comprar la versión Europea y le funciona el LTE de claro, yo tengo esa versión y vuela cuando me conecto a redes LTE, no en todo Bogotá esta disponible.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Mentira, hay que comprar la versión Europea y le funciona el LTE de claro, yo tengo esa versión y vuela cuando me conecto a redes LTE, no en todo Bogotá esta disponible.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Es verdad pero desde la tienda de Google de Estados Unidos, donde normalmente compra mucha gente aquí, no se envía esa versión europea.
 
Buena noche compañeros, tengo ganas de adquirir el Nexus 5, estuve viendo en la tienda de google y la version de 32Gb esta en $399, mi pregunta es la version LTE de este movil es compatible para que operadores aqui en colombia? si yo lo compro directamente en la store de google viene libre para cualquier operador? muchas gracias amigos por la ayuda.

En opinion de ustedes que tal les parece este movil los que ya lo tienen ?

saludos y gracias nuevamente,

Viejo, el tema es muy sencillo la versión D820 sirve para Tigo y Movistar y es la que vende Google Play USA si usted utiliza Claro debe comprar la versión D821 que es la versión Nexus 5 para Europa, se puede conseguir en Amazon o yo le doy el dato de la persona que me lo trajo aquí a Colombia con garantía y todo.

Depende del operador que usted utilice o en el que lo vaya a utilizar.

Por mi parte estoy contento con mi D821 activado en Claro, cuando esta en LTE ese teléfono vuela... lógicamente Claro todavía no tiene cubrimiento del 100% de bogota pero hay van...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sherwin_
hla moachos 2 cosillas:

1. cuando sale la 4.4.3 para el nexus?
2. tengo entenidido que ya estan cobrando iva y arancel a lo que se traiga por mas de 200 usd (400.000 pesos) asi pese menos de 2 kilos, ya me cobraron asi en 472, asi que para traer el nexus por casillero no valdria qyue la pena o si?
 
Amigo es falso 4-72 aún tiene el beneficio de no cobro de Impuestos para envíos de menos de 2 kl, debe mirar bien que cobro le hicieron para no desinformar

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
muy buenos dias laneros... estoy muy tentado por el LG g2... pero al mirar el foro de htcmania... me he dado cuenta de q muchas personas dan queja de pérdida de cobertura al tener datos activados, o sea, q se les corta la llamada muy a menudo... y por otro lado los q usan whatsapp, dicen q les demora una barbaridad en llegar una notificación estando el celular en Deep sleep o simplemente con la pantalla apagada... otros, q tienen problemas de wifi como cortes, baja de velocidad, inestabilidad etc.... por eso tengo planteado este celu tambien... se q comparando la bateria con el g2, esta en pañales, pero es tanta la diferencia q existe entre el g2 y este celular con respecto a la batería??? por otro lado a los q viven en Bogotá que tal es la cobertura??? existen las fallas antes mencionadas?? o cual es su experiencia... muchas gracias y salu2

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
muy buenos dias laneros... estoy muy tentado por el LG g2... pero al mirar el foro de htcmania... me he dado cuenta de q muchas personas dan queja de pérdida de cobertura al tener datos activados, o sea, q se les corta la llamada muy a menudo... y por otro lado los q usan whatsapp, dicen q les demora una barbaridad en llegar una notificación estando el celular en Deep sleep o simplemente con la pantalla apagada... otros, q tienen problemas de wifi como cortes, baja de velocidad, inestabilidad etc.... por eso tengo planteado este celu tambien... se q comparando la bateria con el g2, esta en pañales, pero es tanta la diferencia q existe entre el g2 y este celular con respecto a la batería??? por otro lado a los q viven en Bogotá que tal es la cobertura??? existen las fallas antes mencionadas?? o cual es su experiencia... muchas gracias y salu2

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo estaba en el mismo dilema, el G2 tiene infrarrojo para lo del control remoto, eso era lo q más me gustaba, me parecía un celular robusto y bueno. Pero al final no salieron las cosas y termine comprando el N5 de 32Gb y me salio mas baratico. No me arrepiento, el celular es muy bueno, estable y por lo menos en Bogotá con movistar no me molesta la señal. A veces el cambio entre 3G y 4G no es tan rápido, pero creo q es mas culpa de la señal del operador que del propio aparato. Lo mejor de un Nexus siempre será el respaldo de Google que creo q es invaluable (al momento de actualizaciones y bugs). En cambio LG se que sacara por mucho 2 updates y olvidara el teléfono. En cuanto a potencia es el mismo teléfono practicamente, lo chevere es q el G2 tiene radio (a mi si me hace falta). Evalúe para q lo quiere y si los adicionales del G2 le dan lo q necesita, o si por el contrario esas cosas no las va a usar(radio e infrarrojo), Preferible el n5 y se ahorra una platica.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Yo estaba en el mismo dilema, el G2 tiene infrarrojo para lo del control remoto, eso era lo q más me gustaba, me parecía un celular robusto y bueno. Pero al final no salieron las cosas y termine comprando el N5 de 32Gb y me salio mas baratico. No me arrepiento, el celular es muy bueno, estable y por lo menos en Bogotá con movistar no me molesta la señal. A veces el cambio entre 3G y 4G no es tan rápido, pero creo q es mas culpa de la señal del operador que del propio aparato. Lo mejor de un Nexus siempre será el respaldo de Google que creo q es invaluable (al momento de actualizaciones y bugs). En cambio LG se que sacara por mucho 2 updates y olvidara el teléfono. En cuanto a potencia es el mismo teléfono practicamente, lo chevere es q el G2 tiene radio (a mi si me hace falta). Evalúe para q lo quiere y si los adicionales del G2 le dan lo q necesita, o si por el contrario esas cosas no las va a usar(radio e infrarrojo), Preferible el n5 y se ahorra una platica.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
hombre muchas gracias.... lo del precio son g2 900k y n5 830k... o sea no es mucha diferrncia... ps lo de la radio también me mosquea pero bueno no es tan primordial... pero q pena molestarlo, la autonomía de la bateria es tan mala como dicen?? y tiene buen alcance en el WiFi?? gracias y salu2

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Compañeros, una ayuda. Desde hace un par de días estoy teniendo problemas con mi D821 cuando estoy en una zona con cobertura LTE funciona de maravilla, pero cuando estoy en zonas sin cobertura el 3G es terrible el teléfono a veces me dice que no tengo servicio de datos y me toca pasarlo a modo de avión y volver a activar los datos para que funcione el 3G.

Realmente no se sí es del equipo o de la red de claro que vive jodiendo siempre.

Pero es mamón que uno quiera ver instagram o face y no tenga red.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Los últimos temas