Google Google Nexus 5 / LG D820

Excelente!!!

Gracias, funcionó perfecto!

¿Cómo se supone que es la forma correcta de expulsar un N5 del PC? Creo que el problema surgió porque desconecté el cel así a la fuerza.
No creo que sea por la manera como se desconecte, seguro sin darte cuenta le desactivaste ese checkbox que te dije en el anterior mensaje.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: LEOMEN
hola a todos
tengo disponibles protectores de pantalla antihuella y full body para nexus 5 estoy en medellin.
IMG_20140518_132630.jpg
IMG_20140518_132639.jpg

IMG_20140518_132615.jpg
 
Se llegó el día.. Se supone que hoy debe llegar la actualización. Esperemos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Se vino la update 4.4.3 para el proximo viernes. Pendientes todos que vamos a ser los primeros!!!

http://www.xerecismo.com/?q=content...za-a-android-443-kitkat-partir-del-23-de-mayo



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Por fin ? Carajo.....
Se llegó el día.. Se supone que hoy debe llegar la actualización. Esperemos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Esa información de donde salió?... Es oficial?... No vaya a ser que pase como con el rumor de T-Mobile.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Parce la info es válida. Se suponía que la update salía hoy, pero por un problema de software sería pospuesta según informa la lperadora sprint en usa.



aqa3uhu9.jpg




Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A alguno de ustedes les ha pasado esto al conectarse a un red WiFi?

A mi me está pasando desde anoche en redes que ya he usado previamente

Screenshot_2014-05-29-10-25-36.png

Screenshot_2014-05-29-10-25-51.png
 
A mi me salió ayer en la noche el icono en la barra de Notificaciones, cuando le di click no me cargo la página web... Seguro era eso también ya que la página iniciaba con una dirección IP.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Con que proveedor de Internet se está conectando? En mi caso es UNE y me ha sucedido tanto en la red de mi casa como en la del trabajo.