Google Google Nexus 5 / LG D820

Alguien tiene alguna galería de fotografías tomadas con el N5 que pueda compartir? Quisiera saber qué tal es la calidad de la cámara o si igual alguien me puede compartir cómo ha sido su experiencia con ella, sería genial!
 
13 días esperando a estos HPs de Google y hoy me llega correo de que me cancelaron la orden.

Qué se puede hacer ahí?

Gracias
 
13 días esperando a estos HPs de Google y hoy me llega correo de que me cancelaron la orden.

Qué se puede hacer ahí?

Gracias
Como no somos residentes de los Estados Unidos, no podemos hacer nada. O por lo menos puedes ordenar otra vez :( Y esperar lo mejor.
 
13 días esperando a estos HPs de Google y hoy me llega correo de que me cancelaron la orden.

Qué se puede hacer ahí?

Gracias

Y no sabe que paso o que error pudo haber cometido a la hora de hacer el pedido??

En mi caso lo pedí el 6 de noviembre y ya esta el cupo separado en la tarjeta, el pedido esta pendiente y dice que sale antes del 26 de nov.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Cuáles son los primeros lotes ? Yo compré cuando sólo estaba activo el link pero todavía no salía en la Store, compré tres, me llegaron todos la semana pasada.
 
Y no sabe que paso o que error pudo haber cometido a la hora de hacer el pedido??

En mi caso lo pedí el 6 de noviembre y ya esta el cupo separado en la tarjeta, el pedido esta pendiente y dice que sale antes del 26 de nov.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

No se. La dirección de shipping y billing las puse igual. Intentaré comprarlo nuevamente.
 
Hasta el sooool de hoy.. no me llegan =(
Y eso que pedí el mismo día que salieron, pero o sea ya despacharon sino que los putos del courrier son mas lentos pa la costa :mad:
 
13 días esperando a estos HPs de Google y hoy me llega correo de que me cancelaron la orden.

Qué se puede hacer ahí?

Gracias

Yo compré en E-bay uno de 32GB por 35 dólares más que en la play store en una subasta. Toca pagar un poco más porque lamentablemente mi pedido también lo cancelaron y compré igual que el año pasado con el Nexus 4 que si me despacharon.

Un amigo compró uno de 16GB en 425 dólares y yo compré el mío de 32GB en 470 dólares.
 
Alguien tiene alguna galería de fotografías tomadas con el N5 que pueda compartir? Quisiera saber qué tal es la calidad de la cámara o si igual alguien me puede compartir cómo ha sido su experiencia con ella, sería genial!

Encontré esta https://www.dropbox.com/sh/gu5j151xgodl3n9/FwFBccGQDb

ha quienes ya les llego de los que lo compraron en los primeros lotes??

Yo lo compré apenas salió, lo despacharon el 3, llegó al casillero 472 el 6 y a mi casa llegó el sábado 9 en la mañana.



Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
El mío lo compre el,dia del lanzamiento de despacho el domingo por Google llego al casillero el miércoles y el sábado en la mañana llego al apto. Fue traído por 4-72. Slds



Sent from my RM-820_nam_canada_246 using Tapatalk
 
Caaaaalma!!!!

esoto a mi me cancelaron otra orden también :-( despues como de 15 días.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 

Los últimos temas