Google Google Nexus 5 / LG D820

Yo llevo como 3 semanas con él y es una maravilla. El más reciente update a 4.4.1 mejora mucho el volumen de los speakers y la cámara. Este aparatico vuela. Mucho más rápido que mi Galaxy S4 Exynos Octa.
Y no te hace mucha falta los gestures?

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Bueno, después de no se cuanto le llevó usando pero es más de 4 semanas! Solo voy a decir algo... NINGÚN FORCE CLOSE! Gracias Google, gracias Nexus! Por fin algo que funcione y ya no necesito mas!

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk
 
Cuando termino una llamada el celular no sale de esta pantalla. El botón de regresar no funciona y lo unico que queda es oprimir home, de resto toda la pantalla está "muerta" y me parece que es un comportamiento un poco extraño

Ver el archivos adjunto 199361
Este es un bug del teléfono cuando se activa el bluetooth y se recibe llamadas se debe reiniciar el telefono y si no funciona reinicia lo en modo a prueba de fallos
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Este es un bug del teléfono cuando se activa el bluetooth y se recibe llamadas se debe reiniciar el telefono y si no funciona reinicia lo en modo a prueba de fallos

Hace dias dejó de sucederme de la nada pero con su mensaje apenas caigo en cuenta que también había desactivado el Bluetooth. Seguramente fue eso.
 
El nexus 5 q se comercializa en EEUU, q creo es el q venden acá en Colombia... No funciona con el LTE de claro.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

No entiendo, GSArena dice que el Nexus 5 North America utiliza frecuencia 2600 (banda 7) en teoría debería funcionar en Claro, Alguien que me confirme esa información?
 
ya las puse en el post de TIGO aqui en laneros! asi q tambien las dejare por aqui las bandas del 4G
Captura.PNG
 
Si efectivamente claro utiliza 2600 y en las especificaciones del Nexus 5 dice 26000

hyve8uqa.jpg


Y yo voy que dice 2600, no es por ser terco pero voy a cambiarme a Nexus 5 pero quiero estar seguro de poder utilizar LTE

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Si efectivamente claro utiliza 2600 y en las especificaciones del Nexus 5 dice 26000

Creale a las personas que lo tienen. Esta mala la información En la caja dice claramente TD2600 que es la banda 38. Muy claramente en las especificaciones de Google dice que el 820 no viene con banda 7. No sirve para claro. En las ventas del foro de laneros se repite el 4G solo sirve para Movistar, Uff, Virgin, Tigo

North America:
GSM: 850/900/1800/1900 MHz
CDMA: Band Class: 0/1/10
WCDMA: Bands: 1/2/4/5/6/8/19
LTE: Bands: 1/2/4/5/17/19/25/26/41

Rest of World:
GSM: 850/900/1800/1900 MHz
WCDMA: Bands: 1/2/4/5/6/8
LTE: Bands: 1/3/5/7/8/20



voy a cambiarme a Nexus 5 pero quiero estar seguro de poder utilizar LTE
Pues si compra el Americano no podrá usar el 4G en claro
 
Última edición:
Dónde puedo conseguir la versión Rest of World, ya que en la Play Store solo se puede comprar la versión Americana

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Buenas, acabo de comprar un Nexus 5 y esta pronto por llegar. Alguien que ya lo tenga me puede decir que tal le ha parecido? gracias
 
Dónde puedo conseguir la versión Rest of World, ya que en la Play Store solo se puede comprar la versión Americana

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


EBay comprado desde UK o a algún conocido en españa.. Eso si.. Le va a salir mas caro y solo lo podria usar en LTE en claro...

Sent from my Nexus 4 rocking on LTE using tapatalk
 
Les ha llegado la actualización 4.4.1 OTA?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk 2
Otra vez y el tema de las actualizaciones, viejo eso de que le llega le llega, se sabe de antaño q las actualizaciones de los nexus son escalonadas para garantizar q todo vaya bn en el celular. tenga paciencia y mejor disfrute su cacharro.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Otra vez y el tema de las actualizaciones, viejo eso de que le llega le llega, se sabe de antaño q las actualizaciones de los nexus son escalonadas para garantizar q todo vaya bn en el celular. tenga paciencia y mejor disfrute su cacharro.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo, no entiendo la obsesión que se maneja con eso de la actualización.
 
Espero que en la actualización de autoenfoque esté el poder enfocar tocando en la pantalla y al presionar el botón de tomar foto esta se tome inmediatamente y no tener que esperar que el celular enfoque nuevamente y tome la foto.

Eso me ha parecido muy molesto y me ha hecho perder algunas tomas.
 
  • Me gusta
Reacciones: *KIKA*

Los últimos temas