Google Google Nexus 5 / LG D820

A quienes les sale ese mensaje restauraron de fabrica después de actualizar?

Yo no he restaurado y hasta ahora no me sale ese mensaje.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola: alguien ha instalado Android L Developer Preview en su nexus 5?.
Aquí! No se si soy muy optimista pero funciona muy bien para ser un preview (un par de FC's que se corrigen con un reinicio), se ve bien (para mi gusto viniendo de PA) y mejor que ya esta disponible la imagen para flashear desde 4.4 y con root, voy para las 24 horas y creo que me quedare ya que es lo suficientemente estable, orgulloso de esta maquina y de tener la oportunidad de probar antes que todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DominicFX
Aquí! No se si soy muy optimista pero funciona muy bien para ser un preview (un par de FC's que se corrigen con un reinicio), se ve bien (para mi gusto viniendo de PA) y mejor que ya esta disponible la imagen para flashear desde 4.4 y con root, voy para las 24 horas y creo que me quedare ya que es lo suficientemente estable, orgulloso de esta maquina y de tener la oportunidad de probar antes que todos.
Hola: Excelente que te esté yendo tan bien, dos cositas....
1) puedes recomendar algún manual para instalarla.
2) cómo van las aplicaciones básicas?.. hay FC?... algunas no te han funcionado?... Y por último, es verdad que viene sin las Google Apps?

gracias por compartir... quedo atento.
 
Hola: Excelente que te esté yendo tan bien, dos cositas....
1) puedes recomendar algún manual para instalarla.
2) cómo van las aplicaciones básicas?.. hay FC?... algunas no te han funcionado?... Y por último, es verdad que viene sin las Google Apps?

gracias por compartir... quedo atento.
Hola!

Aquí la "guía",

http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/rom-n5-l-developer-preview-t2796003

es sencillo, como flashear cualquier rom, eso si hagan los backups respectivos primero por si acaso, yo venia de PA (4.4.4) y use TWRP: toca hacer full wipe (dalvik, cache, etc.) no pierden nada de lo que tienen en el teléfono (musica, fotos, etc.) eso si teniendo cuidado de no ir a formatear la partición de almacenamiento interno, hacer factory reset y desmontar la partición system, instalar la rom (se demora como 10min) luego súpersu (opcional) luego el kernel modificado (para el root opcional también) y finalmente el radio (este si obligatorio), si no flashean súpersu ni el kernel no hay problema les queda stock (sin root) como lo tengo yo, el primer boot se demora reeeeesto, no se desesperen, jeje.

Eso es, viene con lo necesario (store, gmail, Chrome, launcher, hangouts, g+, youtube, etc.) todas toca actualizarlas, y las demás (keep, googles, etc.) toca instalarlas, tiene todo el apartado gráfico nuevo (material): lockscreen, dialer, notificaciones, settings, navbar, teclado, etc. También viene con proyect volta (súper útil) y uno que otro cariño que se me escapa, mejor dicho todo lo del sistema que presentaron, excepto el nuevo diseño de algunas gapps (calendario) que imagino las liberan luego.

Todas van bien, solo tuve FC al probar algunas apps en el primer boot y al meter los APN's, pero reinicie y ya todo bien, cero problemas.

Todo muy vacano para mi gusto, Animense!

Si quieren screenshots avisan.

Saludos

Edit: ART ESTA POR DEFECTO Y NO SE PUEDE VOLVER A DALVIK, TÉNGALO EN CUENTA POR SI NECESITA ALGUNA APLICACION INCOMPATIBLE (XPOSED)...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alejo163 y DominicFX
Hola!

Aquí la "guía",

http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/rom-n5-l-developer-preview-t2796003

es sencillo, como flashear cualquier rom, eso si hagan los backups respectivos primero por si acaso, yo venia de PA (4.4.4) y use TWRP: toca hacer full wipe (dalvik, cache, etc.) no pierden nada de lo que tienen en el teléfono (musica, fotos, etc.) eso si teniendo cuidado de no ir a formatear la partición de almacenamiento interno, hacer factory reset y desmontar la partición system, instalar la rom (se demora como 10min) luego súpersu (opcional) luego el kernel modificado (para el root opcional también) y finalmente el radio (este si obligatorio), si no flashean súpersu ni el kernel no hay problema les queda stock (sin root) como lo tengo yo, el primer boot se demora reeeeesto, no se desesperen, jeje.

Eso es, viene con lo necesario (store, gmail, Chrome, launcher, hangouts, g+, youtube, etc.) todas toca actualizarlas, y las demás (keep, googles, etc.) toca instalarlas, tiene todo el apartado gráfico nuevo (material): lockscreen, dialer, notificaciones, settings, navbar, teclado, etc. También viene con proyect volta (súper útil) y uno que otro cariño que se me escapa, mejor dicho todo lo del sistema que presentaron, excepto el nuevo diseño de algunas gapps (calendario) que imagino las liberan luego.

Todas van bien, solo tuve FC al probar algunas apps en el primer boot y al meter los APN's, pero reinicie y ya todo bien, cero problemas.

Todo muy vacano para mi gusto, Animense!

Si quieren screenshots avisan.

Saludos

Edit: ART ESTA POR DEFECTO Y NO SE PUEDE VOLVER A DALVIK, TÉNGALO EN CUENTA POR SI NECESITA ALGUNA APLICACION INCOMPATIBLE (XPOSED)...
panita muy buenos tus comentarios sobre tu experiencia con en Nuevo sistema, este finde me animo a instalarla. Gracias nueva/.... Saludos!!!
 
Hola!

Aquí la "guía",

http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/rom-n5-l-developer-preview-t2796003

es sencillo, como flashear cualquier rom, eso si hagan los backups respectivos primero por si acaso, yo venia de PA (4.4.4) y use TWRP: toca hacer full wipe (dalvik, cache, etc.) no pierden nada de lo que tienen en el teléfono (musica, fotos, etc.) eso si teniendo cuidado de no ir a formatear la partición de almacenamiento interno, hacer factory reset y desmontar la partición system, instalar la rom (se demora como 10min) luego súpersu (opcional) luego el kernel modificado (para el root opcional también) y finalmente el radio (este si obligatorio), si no flashean súpersu ni el kernel no hay problema les queda stock (sin root) como lo tengo yo, el primer boot se demora reeeeesto, no se desesperen, jeje.

Eso es, viene con lo necesario (store, gmail, Chrome, launcher, hangouts, g+, youtube, etc.) todas toca actualizarlas, y las demás (keep, googles, etc.) toca instalarlas, tiene todo el apartado gráfico nuevo (material): lockscreen, dialer, notificaciones, settings, navbar, teclado, etc. También viene con proyect volta (súper útil) y uno que otro cariño que se me escapa, mejor dicho todo lo del sistema que presentaron, excepto el nuevo diseño de algunas gapps (calendario) que imagino las liberan luego.

Todas van bien, solo tuve FC al probar algunas apps en el primer boot y al meter los APN's, pero reinicie y ya todo bien, cero problemas.

Todo muy vacano para mi gusto, Animense!

Si quieren screenshots avisan.

Saludos

Edit: ART ESTA POR DEFECTO Y NO SE PUEDE VOLVER A DALVIK, TÉNGALO EN CUENTA POR SI NECESITA ALGUNA APLICACION INCOMPATIBLE (XPOSED)...


Compañero podrías compartir algunos screenshots[emoji16] a ver si me ánimo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Compañero podrías compartir algunos screenshots[emoji16] a ver si me ánimo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Algunas....

6eqereje.jpg

2utavera.jpg

de5ahuqu.jpg

La pestañita blanca que ven a la izquierda abajo (ultima notificación) es una notificación persistente, no se pueden cerrar pero en esta versión se ocultan!!
nymehyga.jpg

a3u5ave4.jpg

asybasy4.jpg

jytygape.jpg

e2u4esu8.jpg

unazypur.jpg

y8u7a6ur.jpg

zusuduhe.jpg

mada9eze.jpg

ybeguveg.jpg

5umypu4u.jpg

vyregaty.jpg

ubejuzah.jpg

ury2ugy2.jpg

yqu5uvyt.jpg

huqyjaru.jpg

amyjequ8.jpg


Saludos.
 
Algunas....

6eqereje.jpg

2utavera.jpg

de5ahuqu.jpg

La pestañita blanca que ven a la izquierda abajo (ultima notificación) es una notificación persistente, no se pueden cerrar pero en esta versión se ocultan!!
nymehyga.jpg

a3u5ave4.jpg

asybasy4.jpg

jytygape.jpg

e2u4esu8.jpg

unazypur.jpg

y8u7a6ur.jpg

zusuduhe.jpg

mada9eze.jpg

ybeguveg.jpg

5umypu4u.jpg

vyregaty.jpg

ubejuzah.jpg

ury2ugy2.jpg

yqu5uvyt.jpg

huqyjaru.jpg

amyjequ8.jpg


Saludos.
Amigo Jaime, gracias por las capturas.... Me has convencido. Este finde semana me instalo la Preview sin falta.
Algunas....

6eqereje.jpg

2utavera.jpg

de5ahuqu.jpg

La pestañita blanca que ven a la izquierda abajo (ultima notificación) es una notificación persistente, no se pueden cerrar pero en esta versión se ocultan!!
nymehyga.jpg

a3u5ave4.jpg

asybasy4.jpg

jytygape.jpg

e2u4esu8.jpg

unazypur.jpg

y8u7a6ur.jpg

zusuduhe.jpg

mada9eze.jpg

ybeguveg.jpg

5umypu4u.jpg

vyregaty.jpg

ubejuzah.jpg

ury2ugy2.jpg

yqu5uvyt.jpg

huqyjaru.jpg

amyjequ8.jpg


Saludos.
 
Bueno, monté Android L.

Twitter no funciona al igual que Firefox y el office mobile. Algunas aplicación me soltaron error al autenticar pero las volvía a abrir y ya funcionaron sin problema. El resto de aplicaciones corren sin ningún problema. Facebook tiene la particularidad que al ver los comentarios, el background se pierde, luego la lectura se dificulta. Algo si demasiado ganador es que por fin modificaron el menú de llamada, crearon tabs y volvieron a poner la de contactos.

De resto, fluidez muy normal, el booteo se demora menos que con 4.4.3 y .4. Y la instalación fue más bien rápida. Viene multilenguaje. Corre el SwiftKey, dropbox, Evernote, Tumblr, tapatalk, juegos, drive, onedrive, y pues el resto de aplicaciones normales. Aaah, plants vs zombies 2 no sé si fue casualidad pero me apareció un nuevo level.

Ahí les dejo algunos captures.

Bytes.


Pdt. El brillo no se puede cuadrar automáticamente y las notificaciones no se pueden eliminar todas de una.

u5yhyjud.jpg
ema5yva4.jpg
ytyge6ap.jpg
vuva5avy.jpg
7u4avugy.jpg
6e4uteqa.jpg
ge6ave2e.jpg
va9egumu.jpg
qeve5apy.jpg
tevydu3y.jpg
 
Última edición:
Se viene "OK Google" en español (para España y México) para hacerlo funcionar desde cualquier parte del teléfono (igual que el Moto X)
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Bueno, monté Android L.

Twitter no funciona al igual que Firefox y el office mobile. Algunas aplicación me soltaron error al autenticar pero las volvía a abrir y ya funcionaron sin problema. El resto de aplicaciones corren sin ningún problema. Facebook tiene la particularidad que al ver los comentarios, el background se pierde, luego la lectura se dificulta. Algo si demasiado ganador es que por fin modificaron el menú de llamada, crearon tabs y volvieron a poner la de contactos.

De resto, fluidez muy normal, el booteo se demora menos que con 4.4.3 y .4. Y la instalación fue más bien rápida. Viene multilenguaje. Corre el SwiftKey, dropbox, Evernote, Tumblr, tapatalk, juegos, drive, onedrive, y pues el resto de aplicaciones normales. Aaah, plants vs zombies 2 no sé si fue casualidad pero me apareció un nuevo level.

Ahí les dejo algunos captures.

Bytes.


Pdt. El brillo no se puede cuadrar automáticamente y las notificaciones no se pueden eliminar todas de una.
u5yhyjud.jpg
ema5yva4.jpg
ytyge6ap.jpg
vuva5avy.jpg
7u4avugy.jpg
6e4uteqa.jpg
ge6ave2e.jpg
va9egumu.jpg
qeve5apy.jpg
tevydu3y.jpg

Bueno, en definitiva a mi no me sirve, varias de las aplicaciones que uso normalmente no funcionan adecuadamente, se cierran, o simplemente ya no sirven. No sé si fue mi impresión pero la carga de la batería se tornó ETERNA... Volveré a 4,4,4. Lo único que si extrañaré de esta versión es el menú de los contactos. De resto es un Android 4.4.4 con "AERO"...
 
No se si a alguien mas le pase pero cuando se me descarga completo el Nexus 5 y lo conecto no puedo prenderlo de una. Tengo que desenchufarlo, prenderlo y volverlo a enchufar

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas