Google Google Nexus 5 / LG D820

A mi tambien me llego hace poquito, como primera impresion bastante rapido, muy fluido. Y segundo, hasta ahora, el rendimiento de la bateria mejoro mucho, toca mirar mas detalladamente pero a primera vista la mejoria es notoria
 
instalado por ota esta tarde...

no me gusta como quedo la galeria que ahora se llama fotos y no muesta las carpetas como antes estaban
desde wasap estoy intentando cambiar la foto de perfil y solo va a las fotos de la camara y unas de wasap pero en desorden...por lo menos la carpeta con las imagenes de instagram no sale

cerberus no esta tomando la foto cuando le pongo un codigo incorrecto

hasta ahora esos fallos
 
Pues hoy me llego vía ota y baje e instale pero al reiniciar marco un error apareció una imagen como esa pero solo decía error después de un rato se reinicio y regreso al 444 y ya no sale la actualización o la opción de instalarlo de nuevo tengo instalado el towel root nada mas
Que recomendarían hacer?

8b3592f6f89a5820be1d753ed85545a3.jpg
 
Pues hoy me llego vía ota y baje e instale pero al reiniciar marco un error apareció una imagen como esa pero solo decía error después de un rato se reinicio y regreso al 444 y ya no sale la actualización o la opción de instalarlo de nuevo tengo instalado el towel root nada mas
Que recomendarían hacer?

8b3592f6f89a5820be1d753ed85545a3.jpg
para instalar la OTA debes quitar el root

Enviado desde mi Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: carloscaliche
Cerberus si me está funcionando, pero no logro acceder a la app ya que la tengo oculta, doy el código pero me hace la llamada normalmente.

la unica app que no me funciona es la calculadora go49g, muy utilizada en mi carrera por cierto.

Lo que hice en fotos para que me clasificara como Galeria, fue darle en opciones y "En el dispositivo"
 
Cerberus si me está funcionando, pero no logro acceder a la app ya que la tengo oculta, doy el código pero me hace la llamada normalmente.

la unica app que no me funciona es la calculadora go49g, muy utilizada en mi carrera por cierto.

Lo que hice en fotos para que me clasificara como Galeria, fue darle en opciones y "En el dispositivo"
Ingrese a Cerberus desde la web y corra el comando para mostrar la app, luego entra y cambia el código.
 
  • Me gusta
Reacciones: Komodo_3
Ya quite el rooot lo cheque con root checker y marcó que no tenía root aparte el auto hide soft keys ya no funciono pero volvió a marcar error al instalar el Lollipop :S que otra cosa podría hacer? Un Hard reset?
 
Ya quite el rooot lo cheque con root checker y marcó que no tenía root aparte el auto hide soft keys ya no funciono pero volvió a marcar error al instalar el Lollipop :S que otra cosa podría hacer? Un Hard reset?
Si seria lo mejor, y si no funciona tocaría instalar nuevamente la versión que tienes actual.
 
Ya quite el rooot lo cheque con root checker y marcó que no tenía root aparte el auto hide soft keys ya no funciono pero volvió a marcar error al instalar el Lollipop :S que otra cosa podría hacer? Un Hard reset?
O instalar la imagen manualmente, si fuiste capaz de rootear, instalar la imagen es cosa de niños [emoji6], no recuerdo si fue en este o en el del Nexus 4 que coloque un video tutorial que me sirvió y se lo hice a mi N5 y 2 N4 sin problema alguno

Enviado desde mi Nexus 5
 
Ya quite el rooot lo cheque con root checker y marcó que no tenía root aparte el auto hide soft keys ya no funciono pero volvió a marcar error al instalar el Lollipop :S que otra cosa podría hacer? Un Hard reset?
Si le cambiaste el recovery original, tienes que cambiarlo nuevamente pq sino no te deja instalar la OTA
 
De hecho lo hice con el towelroot que se hace en un clic para no regarla al hacerle root para quitarlo tarde un poco más
Yo esa herramienta no la conozco pero se que con Root tool kit se puede instalar la imagen también con unos pocos cliks, busca en google y veras que es muy fácil.

Si puedes dale una ojeada al video y veras lo fácil que es

Enviado desde mi Nexus 5
 
Ya me llegó la actualización. Hasta el momento noto todo normal a excepción de Power Toggles. El icono para pasar entre vibración y sonido solo está funcionando para los modos donde hay sonido mas no para solo vibración o silencio total. El icono de apagar datos me lleva a la ventana de datos móviles pero no los desactiva y activa automáticamente :\
 
Ya me llego también la actualización y ando haciendo backup antes de instalar, es recomendable restaurar de fabrica primero y luego actualizar desde cero via OTA???
 
Ya me llegó la actualización. Hasta el momento noto todo normal a excepción de Power Toggles. El icono para pasar entre vibración y sonido solo está funcionando para los modos donde hay sonido mas no para solo vibración o silencio total. El icono de apagar datos me lleva a la ventana de datos móviles pero no los desactiva y activa automáticamente :\
Compadre pero eso se controla con las teclas del volumen, pasa a los tres estados sonido+vibración, vibración o Silencio. también se puede configurar en los modo que solo quieras que de sonido a aplicaciones importantes, las demás quedan silenciadas. o creo que estoy equivocado en lo que deseas...
 

Los últimos temas