Google Google Nexus 5 / LG D820

Compadre pero eso se controla con las teclas del volumen, pasa a los tres estados sonido+vibración, vibración o Silencio. también se puede configurar en los modo que solo quieras que de sonido a aplicaciones importantes, las demás quedan silenciadas. o creo que estoy equivocado en lo que deseas...

Con la teclas de volumen toca oprimir varias veces. Con Power Toggles pasaba de vibración total sin sonido a sonido y vibración con un solo toque. Será esperar que actualicen la app.
 
Con la teclas de volumen toca oprimir varias veces. Con Power Toggles pasaba de vibración total sin sonido a sonido y vibración con un solo toque. Será esperar que actualicen la app.
Pero ven el power toggles si lo tiene,
9ceb9e870a10e46a7c95dd43631099eb.jpg
 
Ps ya puse el Cel en recovery mode se borro todo y al instalar lollipop marco error y volvió al kit kat :S ya solo quedaría instalarlo a mano? Un tutorial que recomienden ?

O debería reinstalar primero a mano la de KitKat ?
 
Última edición por un moderador:
Batería con lollipop solo root y greenify funcionando
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-11-21-08-45-18.png
    Screenshot_2014-11-21-08-45-18.png
    127 KB · Visitas: 154
  • Screenshot_2014-11-21-08-45-21.png
    Screenshot_2014-11-21-08-45-21.png
    127.1 KB · Visitas: 150
  • Screenshot_2014-11-21-08-45-29.png
    Screenshot_2014-11-21-08-45-29.png
    102 KB · Visitas: 155
No 3g desde las 4 de la tarde hasta antes de tomas las capturas que llegue a la casa, estaba en una finca en Alcalá sin cargador, eso si se me olvido decirte que desde que estaba en 15% le. Puse el modo de ahorro de lollipop que es bien brutal

Sent from my Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1978
No 3g desde las 4 de la tarde hasta antes de tomas las capturas que llegue a la casa, estaba en una finca en Alcalá sin cargador, eso si se me olvido decirte que desde que estaba en 15% le. Puse el modo de ahorro de lollipop que es bien brutal

Sent from my Nexus 5
Ese ahorro de batería anula los datos?

Enviado desde mi Nexus 5
 
Y si uso el celular o son 5 horas de pantalla revisando notificaciones?

Sent from my A0001

Si lo use tome unas fotos, las subí a Instagram y puse un par de canciones en bose soundlink, el equipo en modo de ahorro se pone lento como si solo usará dos núcleos del procesador o algo así, pero batería rinde muchísimo, como a las 5 Am si lo deje quieto porque estaba como en 6%

Sent from my Nexus 5
 
A mi eso no me lo da mi OPO ni bn exprimido, nota q el lollipop mejoro batería o solo es ese nuevo modo de ahorro?

Sent from my A0001
 
A mi eso no me lo da mi OPO ni bn exprimido, nota q el lollipop mejoro batería o solo es ese nuevo modo de ahorro?

Sent from my A0001
Aparte de lollipop la aplicación greenity ayuda bastante, una buena alternativa a greenity es usar los módulos de xposed para congelar aplicaciones comedoras de datos y batería (todas las de redes sociales excepto whatsapp por q se necesita q este en segundo plano todo el tiempo). Otra que también puede ayudar mucho es la App Tasker, solo vale 3 dólares y es una maravilla, solo por esa app vendí un iphone 6 a las 5 días. Con Tasker activaba la sincronizacion automática de todos los servicios (correos y demás, excepto whatsapp) durante 2 minutos cada 10-15 minutos, otra cosa que hacía era que cuando la pantalla estuviera apagada los datos se colocarán en 2G, y apenas la prendía de inmediato buscaba 3 o 4G. Para los que quieren probarla, en la Google Play esta en link a la página oficial donde puedes descargar el apk y usarla durante una semana gratis, si les gusta la compran.
 
Ya quite el rooot lo cheque con root checker y marcó que no tenía root aparte el auto hide soft keys ya no funciono pero volvió a marcar error al instalar el Lollipop :S que otra cosa podría hacer? Un Hard reset?

Amigo, si tenías root, seguro también tenías custom recovery. Para poder instalar por OTA toca tener todo de fabrica. Yo volví a 4.4.4 de fábrica y me llegó la OTA y me dejó instalar sin problemas, mientras que antes se reiniciaba y no pasaba nada. Lo de dejar todo de fabrica lo dicen en XDA, y es la única forma de actualizar por OTA. También se puede manual y sale, no le toca a hacer mayor cosa.
 
No me ha convencido mucho la autonomía de batería en Lollipop, en KitKat me duraba 18 horas y ahora me esta durando 14 en estos dos días, claro que como juguete nuevo de pronto lo estoy jodiendo mas. Voy a esperar una semana a ver como se sigue comportando.
 
No me ha convencido mucho la autonomía de batería en Lollipop, en KitKat me duraba 18 horas y ahora me esta durando 14 en estos dos días, claro que como juguete nuevo de pronto lo estoy jodiendo mas. Voy a esperar una semana a ver como se sigue comportando.

Algun tip para logra todo ese consumo? yo no paso de 10 horas y con Lollipop no he visto ninguna mejora en ese aspecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: carloscaliche
Algun tip para logra todo ese consumo? yo no paso de 10 horas y con Lollipop no he visto ninguna mejora en ese aspecto.

No soy un usuario extremo, mas bien un usuario básico que utiliza 90% solo redes sociales y no tengo ningún juego instalado, con kit kat no me preocupaba por llegar a la casa corriendo a conectar el celular.
 

Los últimos temas