Google Google Nexus 5 / LG D820

Algun tip para logra todo ese consumo? yo no paso de 10 horas y con Lollipop no he visto ninguna mejora en ese aspecto.

Aparte de lollipop la aplicación greenity ayuda bastante, una buena alternativa a greenity es usar los módulos de xposed para congelar aplicaciones comedoras de datos y batería (todas las de redes sociales excepto whatsapp por q se necesita q este en segundo plano todo el tiempo). Otra que también puede ayudar mucho es la App Tasker, solo vale 3 dólares y es una maravilla, solo por esa app vendí un iphone 6 a las 5 días. Con Tasker activaba la sincronizacion automática de todos los servicios (correos y demás, excepto whatsapp) durante 2 minutos cada 10-15 minutos, otra cosa que hacía era que cuando la pantalla estuviera apagada los datos se colocarán en 2G, y apenas la prendía de inmediato buscaba 3 o 4G. Para los que quieren probarla, en la Google Play esta en link a la página oficial donde puedes descargar el apk y usarla durante una semana gratis, si les gusta la compran.
 
Pues ya por fin actualize vía ota a Lollipop aunque batalle para reinstalar kitkat manualmente primero no bajaba bien la imagen de la pag tuve que usar IE por que en Firefox y Chrome marcaba error al final ya después no detectaba bien el cel el nexus tool por que faltaba un permiso pero ya lo active y pude hacerlo
ya nada más iré reinstalando las apps que me faltaron [emoji16]

b210d95dbbc330edd2302d9f2bba9d71.jpg
 
Señores buena tarde, lamentablemente los abandono, me atracaron el dia miercoles a medio dia y me quede sin Nexus 5, tenia instalado el cerberus pero desafortunadamente los dos tipos me hicieron quitarle el bloqueo de seguridad del telefono para poderlo apagar.

me atracaron a una cuadra del centro comercial santafe. Les recomiendo instalar cerberus via twrp, la version flasheable para que quede siempre en el SO y ocultarla previamente. Un saludo y adios
 
Señores buena tarde, lamentablemente los abandono, me atracaron el dia miercoles a medio dia y me quede sin Nexus 5, tenia instalado el cerberus pero desafortunadamente los dos tipos me hicieron quitarle el bloqueo de seguridad del telefono para poderlo apagar.

me atracaron a una cuadra del centro comercial santafe. Les recomiendo instalar cerberus via twrp, la version flasheable para que quede siempre en el SO y ocultarla previamente. Un saludo y adios
Que rabia hermano!
Las ratas ya Hasta preveen esas cosas, hay que seguir el consejo del cerberus y hacerle la inversiónsita.
Saben si con lollipop está funcionando normal?

Saludos y que la suerte o la navidad le traigan un Nexus 6.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sherwin_
Laneros aun tengo problemas con consumo de Ram por el S.O

d00c69aba62fa00d6a5945c7b5c12514.jpg


Alguien mas tiene este problema?

La única forma de mermar el consumo es apagando lo pero con los días vuelve a subir el consumo

Enviado desde mi Nexus 5
 
Laneros aun tengo problemas con consumo de Ram por el S.O

d00c69aba62fa00d6a5945c7b5c12514.jpg


Alguien mas tiene este problema?

La única forma de mermar el consumo es apagando lo pero con los días vuelve a subir el consumo

Enviado desde mi Nexus 5

No tengo ese problema. Algo le quedo mal o una app asociada a System le está consumiendo recursos. Igual, se le ralentiza el celular? Influye mucho en el rendimiento?
 
No tengo ese problema. Algo le quedo mal o una app asociada a System le está consumiendo recursos. Igual, se le ralentiza el celular? Influye mucho en el rendimiento?
Si el celular se ralentiza y se alcanza a notar algo de lag, va tocar volver a flashear la imagen y más bien empezar de cero, pues la primera vez hice la copia de seguridad de Google y aunque el celular me quedo tal cual estaba no se si esto tendrá algo que ver

Enviado desde mi Nexus 5
 
Yo tenia ese mismo problema y había instalado todo. Perfectamente haciendo wipe data y todo, después de tanto buscar me di cuenta que es un problema que se ha hablado mucho tanto en xda como en reddit y parece ser un problema con los Google services, en mi caso la solución fue actualizarlos a la última versión del 28 de noviembre así que están fresquitos, es un apk firmado por Google ya que no se encuentra en la tienda. Aquí les dejo el link de la Info

http://www.androidpolice.com/2014/1...w-features-fit-maps-drive-wallet-apk-download

Sent from my Nexus 5
 
Yo tenia ese mismo problema y había instalado todo. Perfectamente haciendo wipe data y todo, después de tanto buscar me di cuenta que es un problema que se ha hablado mucho tanto en xda como en reddit y parece ser un problema con los Google services, en mi caso la solución fue actualizarlos a la última versión del 28 de noviembre así que están fresquitos, es un apk firmado por Google ya que no se encuentra en la tienda. Aquí les dejo el link de la Info

http://www.androidpolice.com/2014/1...w-features-fit-maps-drive-wallet-apk-download

Sent from my Nexus 5
Amigo según veo la versión es la 6.5.85 y yo tengo instalada la 6.5.87 será que si mejora el problema

Enviado desde mi Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: KILLERMO
Yo instalé la OTA hace 2 semanas y de un momento a otro comenzó un bug y ahora cada vez que lo enciendo sale "Android se está actualizando... Optimizando aplicación 1 de 1." Haciendo esto se demora como 4 minutos y mientras tanto el celular se calienta mucho. Qué puedo hacer?
 
Yo instalé la OTA hace 2 semanas y de un momento a otro comenzó un bug y ahora cada vez que lo enciendo sale "Android se está actualizando... Optimizando aplicación 1 de 1." Haciendo esto se demora como 4 minutos y mientras tanto el celular se calienta mucho. Qué puedo hacer?
La más fácil.... Reset.
 
Muy aburrido con la parte de WiFi en Lollipop. Muchas veces cuando entro a la configuración a ver las redes WiFi disponibles se queda en una pantalla negra 10 segundos antes de mostrar las redes y aparte de eso muchas de las redes nuevas agregadas después de la actualización no se guardan y a cada rato pide nuevamente la contraseña.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Muy aburrido con la parte de WiFi en Lollipop. Muchas veces cuando entro a la configuración a ver las redes WiFi disponibles se queda en una pantalla negra 10 segundos antes de mostrar las redes y aparte de eso muchas de las redes nuevas agregadas después de la actualización no se guardan y a cada rato pide nuevamente la contraseña.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Qué raro hermano. En el Nexus 5 tengo Lollipop y no pasa eso. Ya descartó volver a flashear desde cero?
 
El celular es uno actualizando vía ota y otro muy diferente instando lo desde 0

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
¿Alguien sabe como se le comparte internet de la sim a un PC vía cable usb?

Tengo Nexus 5 Lollipop.
 

Los últimos temas