Google Google Nexus 6P / Huawei

Ya, gracias Ronco, lastima, aun tengo ese despero haber si lo puedo comprar aqui en Colombia, pero parece que nunca va a llegar.
 
Señores, aquí está el Nexus 6P:

IMG_20160322_114816985_HDR_1280x720.jpg


Se puso a la venta silenciosamente, lo vi disponible en Alkosto de la av 68 con cll 68.

PD: si a alguién le interesa, tengo en venta mi Moto X Force, me voy por el S7 Edge, lo estoy dejando en 1.700.000 negociables !!
 
Señores, aquí está el Nexus 6P:

Ver el archivos adjunto 268665

Se puso a la venta silenciosamente, lo vi disponible en Alkosto de la av 68 con cll 68.

PD: si a alguién le interesa, tengo en venta mi Moto X Force, me voy por el S7 Edge, lo estoy dejando en 1.700.000 negociables !!

Holy Fuc.k
Mañana mismo voy a ver si aqui en medellin tambien se encuentra.
Al parecer de momento solo Alkosto lo vende, pero muy sospechoso como entra a la venta, ni una palabra de Huawei, ni las noticas del medio, mejor dicho yo creo que fuiste el unico que lo pillo xD

Y hermano yo le averiguo por aca en medallo que depronto conozco alguien que le interesa ese force, pero me extraña que no se quiera pasar al Nexus, trust me mira las compraciones y por lo que se ve en tu experiencia te va mejor el nexus.
 
Holy Fuc.k
Mañana mismo voy a ver si aqui en medellin tambien se encuentra.
Al parecer de momento solo Alkosto lo vende, pero muy sospechoso como entra a la venta, ni una palabra de Huawei, ni las noticas del medio, mejor dicho yo creo que fuiste el unico que lo pillo xD

Y hermano yo le averiguo por acá en medallo que depronto conozco alguien que le interesa ese force, pero me extraña que no se quiera pasar al Nexus, trust me mira las compraciones y por lo que se ve en tu experiencia te va mejor el nexus.

Hoy estuve en Alkosto averiguando otras cosas, cuando vi ese Nexus 6P, inmediatamente tomé la foto pensando en publicarla aquí xD, muy raro que decidieran poner en venta el equipo antes del lanzamiento.

Un asesor dijo que si, que el equipo ya está disponible para comprarlo, que la otra semana es el lanzamiento.

Le dieron protagonismo mediatico fue al Mate 8 y por eso hicieron lanzamiento con bombos y platillos.

Voy a vender el Moto X Force porque en la empresa me van a dar un S7 Edge, entonces el Motorola me queda sobrando y prefiero venderlo.

Eso si, el equipo es una bala, muy rápido, nada que envidiarle a un Nexus, y la batería muy buena, me dio 5:40 horas de pantalla, si algo ahí lo tiene a la orden ;).
 
Bueno pues creo que no hay necesidad que se vaya a la tienda fisica y mas usted viejo darilaho, si quiere puede comprarlo desde Ktronix y Alkosto con envio gratis:

http://www.alkosto.com/celular-huawei-nexus-6p-plata-4g
http://www.ktronix.com/celular-huawei-nexus-6p-plata-4g

ya que usted lo quiere con garantia aca, yo personalmente preferi ahorrarme 615.000 y me llega la otra semana. Buena suerte y hagale por la web con eso va a la fija. Creo que solo tiene el de 32 GB
Si al parecer solo va a llegar de 32GB,y de color Plata. Lastima que si llegara tan caro, por esa plata bien se podria haber comprado la version de 64GB en USA. Yo mas que todo no alcance porque me faltaba la plata, voy a esperar a esta quincena, ya que el ´´lanzamiento´´oficial es la proxima semana y asi lo compro en tigo y me cambio de Linea, porque con Claro para un cel 4G se les va la mano cobrando esa data sin avisar.
 
nono yo lo encarge al lanero que se fue a USA y llega la otra semana yo no lo compre aca preferi ahorrarme eso 615 o mas horita y la verdad no necesito uno de 64 gb con 32 gb para mi es mas que suficiente y me sobra
 
Lástima ese precio porque perfectamente podrían vender la versión de 64gb por el mismo costo.

Ahora si pueden dejar esos Motorolas atrás y hacerse con uno de los mejores celulares Android del mercado
 
Mucha plata ese nexus... El lanero que me encargo como con 600+ menos de plata. le llevó teléfono, cobre lo mío, le llevó un case spigen y dos vidrios templados.... Pero eso si.... Al que le gusta le sabe... Yo me antoje de nexus pero por ahora no hay tanta... De pronto en uno o dos meses me le mido... Por ahora llevar los encargos y lo de vender a colombia... Entre esos un 5x de 32gb... Por favor no me regañen por offtopic... Jajajajjaa

Sent from my LG-H950 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan y Caruro
Mucha plata ese nexus... El lanero que me encargo como con 600+ menos de plata. le llevó teléfono, cobre lo mío, le llevó un case spigen y dos vidrios templados.... Pero eso si.... Al que le gusta le sabe... Yo me antoje de nexus pero por ahora no hay tanta... De pronto en uno o dos meses me le mido... Por ahora llevar los encargos y lo de vender a colombia... Entre esos un 5x de 32gb... Por favor no me regañen por offtopic... Jajajajjaa

Sent from my LG-H950 using Tapatalk
Lo peor es saber que usted está por allá y no tener la plata jaja, cuando se tenga la plata usted no va estar por allá y ahí va estar el problema (Ley de mier@)

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Los últimos temas