Google Google Nexus 6P / Huawei

Yo espero que no sea así. Que los Nexus y los Pixel sigan recibiendo las mismas actualizaciones.

Otra cosa que no veo en esos nuevos celulares son los parlantes frontales. Es de lo que mas me gusta del 6P y se nota mucho la diferente con respecto a otros celulares
Eso mismo venía a comentar. Parece una tontería pero la diferencia es bárbara. Lástima que no hayan manteniendo esta característica.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Antojado de Nexus 6p pero me asusta el tamaño, aparte yo uso jeans entubados es muy incómodo de cargar??, acabo de salir de un s6 que me tenía aburrdo alguien q me colabore con sus apreciaciones. Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Antojado de Nexus 6p pero me asusta el tamaño, aparte yo uso jeans entubados es muy incómodo de cargar??, acabo de salir de un s6 que me tenía aburrdo alguien q me colabore con sus apreciaciones. Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Si puede llegar a estorbar a ratos con pantalones mas ajustados pero uno termina acostumbrandose.
 
Si aveces incómoda un poco y toca recurrir al bolsillo de la camisa o chaqueta pero pues no le veo otro inconveniente

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Antojado de Nexus 6p pero me asusta el tamaño, aparte yo uso jeans entubados es muy incómodo de cargar??, acabo de salir de un s6 que me tenía aburrdo alguien q me colabore con sus apreciaciones. Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Yo pensaba igual pero es solo cuestión de costumbre.... El 6p es más grande Q un 6S

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Pues gracias a todos por responder, no se porq no me sale la opción de me gusta desde Tapatalk, si me animo les estaré contando

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Y como les ha ido con el problema de que el celular se doble por mantenerlo en bolsillos muy apretados?
 
Y como les ha ido con el problema de que el celular se doble por mantenerlo en bolsillos muy apretados?

Ese es mi temor aveces cuando subo escaleras entonces lo saco del bolsillo. Pero me parece que se necesita una carga aplicada puntualmente para que eso suceda.

Mi ceular, con todo y case, cuando lo ponto con la pantalla abajo en una superficie plana si tiene un movimiento como si estuviera doblado. Igual no le pongo cuidado.
 
Pero si andan con pantalones tan apretados como para que no les quepa el celular, de una vez compren bolso XD

Hablando enserio... A mi como dijo un lanero, solo me estorba para sentarme, de resto ni se siente...
 
  • Me gusta
Reacciones: jmontano
Compañeros que case y screen protector me recomiendan para este teléfono?? Por ahora solo he mirado los spigen

Ringke Fusion o Diztronic. Lo protege muy bien. Lástima que el case Ringke totalmente transparente se mancha fácil.

Ahora tengo pendiente por probar un Spigen.

Con los protectores de pantalla Spigen me ha ido muy bien. No uso vidrio templado.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
1475721112294.jpg
1475721116096.jpg

1475721283300.jpg

Yo tengo ese y es genial, no lo hace ver grande y lo protéje mucho tiene unas cámaras en las esquina : Air cushion technology

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Ringke Fusion o Diztronic. Lo protege muy bien. Lástima que el case Ringke totalmente transparente se mancha fácil.

Ahora tengo pendiente por probar un Spigen.

Con los protectores de pantalla Spigen me ha ido muy bien. No uso vidrio templado.

Leyendo mensajes anteriores veo que no recomienda vidrio templado, estos estarían bien http://www.spigen.com/collections/nexus-6p/products/nexus-6p-screen-protector-crystal ???

Ver el archivos adjunto 283315Ver el archivos adjunto 283316
Ver el archivos adjunto 283317
Yo tengo ese y es genial, no lo hace ver grande y lo protéje mucho tiene unas cámaras en las esquina : Air cushion technology

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app

Precisamente ese es el case que mas me ha gustado, si se desliza fácil en el bolsillo de un jean???
 

Los últimos temas