Google Google Nexus 6P / Huawei

Ya me llegó el Nexus 6P pedido el martes en Falabella [emoji2]

8c6b9bcfe4b5246de684dd3f6a6d2265.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Yo hoy pasé a falabella y me toca esperar a mañana a recogerlo, estoy en Medellin

EDIT: Ya me llegó el Email avisando que lo puedo reclamar, el celular viene con protector de pantalla? Sino donde consigo uno mientras me llega el protector de vidrio templado?
 
Última edición:
Parece q el último update metio un wake lock horrible, varía gente se está quedando de mala batería en xda, como están uds?

Yo no paso de 2hr de pantalla y nisiquiera me dura todo el día la batería.

Sent from my Nexus 6P
 
Yo lo actualice y la batería me rinde igual que antes, vos debes tener otro problema, hacé un reset y carga todo de nuevo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
En cuanto le salio y que pena lo metido
En total 1,413,800 con el envío que por cierto fue rápido.

Quería esperar el Pixel XL pero creo que si llega al país sera a un precio bastante alto.

Será que ahora Google con los pixel hará una mejor distribución de estos así como ocurre con los iPhone que los venden en todo lado???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
En total 1,413,800 con el envío que por cierto fue rápido.

Quería esperar el Pixel XL pero creo que si llega al país sera a un precio bastante alto.

Será que ahora Google con los pixel hará una mejor distribución de estos así como ocurre con los iPhone que los venden en todo lado???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Parce aca la pregunta es xq no lo usa? Jajaja dice Nexus 5 en el msj de enviado

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Yo también alcance a comprar uno en falabella por 1.4M y tampoco lo he querido usar hasta esperar el estuche y vidrio. Tambien queria cambiar de operador porque Movistar esta muy malo en señal y datos por estos lados. Vamos a ver como me va :)
 
Será que ahora Google con los pixel hará una mejor distribución de estos así como ocurre con los iPhone que los venden en todo lado???

No creo. Empezando porque Google generalmente tiene retrasos y problemas son la distribución dentro de USA cuando recién se lanza un celular.

No me imagino atendiendo una demanda global en los primeros días...



Sent from my iPad using Tapatalk
 
para quienes tienen hace rato el celular, el auto brillo les ha servido alguna vez?, el celular se calienta hasta leyendo un foro? o son problemas de nougat?
 
para quienes tienen hace rato el celular, el auto brillo les ha servido alguna vez?, el celular se calienta hasta leyendo un foro? o son problemas de nougat?

Algunas veces el celular se calienta sin tener actividad intensa aparente pero nunca veo eso reflejado en un mayor consumo de batería.

El auto brillo algunas veces me funciona al revés, cuando necesito que el celular esté mas brillante hace lo contrario y se oscurece. Nunca confío en esa funcionalidad.
 

Los últimos temas