Google Google Nexus 6P / Huawei

Yo nunk uso el autobrillo, no me gusta esperar unos segundos a Q el mismo lo cuadre, siempre lo dejo en manual a la mitad y la verdad a mi no se me calienta casi nunk osea con tareas pesadas como waze Sip

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Yo lo actualice y la batería me rinde igual que antes, vos debes tener otro problema, hacé un reset y carga todo de nuevo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
No soy solo yo, ya hasta Google le respondió a alguien de the verge en Twitter q le está pasando lo mismo

Sent from my Nexus 6P
 
Después de un paso fugas por Motorola, me decidí y compre el Nexus estaré molestandolos por acá seguido.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Alguno de los que realizaron la subscripción a los programas beta solo para recibir la actualización a 7 ya les llegó la actualización de septiembre?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Buenos días,

Misma pregunta, pero con la actualización de octubre, desde que me inscribí a la Beta para poder descargar Nougat y luego cancelar el registro, deje de recibir actualizaciones, no llego la de septiembre, no ha llegado la octubre, ¿a uds le sigue igual?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenos días,

Misma pregunta, pero con la actualización de octubre, desde que me inscribí a la Beta para poder descargar Nougat y luego cancelar el registro, deje de recibir actualizaciones, no llego la de septiembre, no ha llegado la octubre, ¿a uds le sigue igual?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Y bueno, finalmente me llegó la actualización de octubre, tocó volver a registrarme para las Beta, de inmediato me llegó la actualización (1.2 GB) NBD90X, una vez descargada, cancelé de nuevo el registro, espero ya quedar de nuevo recibiendo las actualizaciones mes a mes.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Buenas noches compañeros :

Alguno ha usado el NFC? A mi no me sirve para leer el saldo de la tarjeta tu llave (transmilenio), suena como detectando la tarjeta pero no pasa nada, no abre la App para ver el saldo... Nada de que preocuparse y hasta ahora es un buen equipo y espero mucho de él, vengo de más de 3 años con el "tanque" Nexus 4 y solo espero un rato libre para rootear y empezar a trastear con el sistema...

Saludos!!
 
Y bueno, finalmente me llegó la actualización de octubre, tocó volver a registrarme para las Beta, de inmediato me llegó la actualización (1.2 GB) NBD90X, una vez descargada, cancelé de nuevo el registro, espero ya quedar de nuevo recibiendo las actualizaciones mes a mes.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Pero es Q esta si es la versión beta, cosa diferente cuando se hizo para la 7.0 en esa si era la última versión pero no se había liberado

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Y bueno, ademas de coleccionar gatos, el multitasking y el cambio en el diseño de notificaciones y la barra de accesos... Que mas hay de nuevo en Nougat?
 
Yo también estoy probando el DP de 7.1. Se puede activar el Asistente de Google y el Pixel Launcher con los accesos directos en los iconos del escritorio y drawer.

Los iconos de la barra de navegación los cambié con un mod porque no vienen sólidos como en los Pixel.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20161024-090414.png
    Screenshot_20161024-090414.png
    1.6 MB · Visitas: 119
  • Screenshot_20161024-090204.png
    Screenshot_20161024-090204.png
    539.4 KB · Visitas: 122
  • Screenshot_20161024-090120.png
    Screenshot_20161024-090120.png
    1.6 MB · Visitas: 85
Muy bacano eso de los accesos directos!! Yo si espero hasta Diciembre que salga la actualizacion oficial... Este cel como viene es tan bueno que hace rato perdi esa necesidad/ganas de hacerle mods o algo por el estilo...
 
Yo no me aguanté las ganas, por lo general nunca uso los Launchers que vienen con los teléfonos e instalo Nova Launcher, pero el Pixel Launcher está como bonito.
 
Yo no me aguanté las ganas, por lo general nunca uso los Launchers que vienen con los teléfonos e instalo Nova Launcher, pero el Pixel Launcher está como bonito.

Eso estaba pensando, sera que google por fin me hace pasar del Nova??

Por otro lado... Han hablado por aca del FI Project de google? Se ve como interesante, aunque haciendo calculos rapidos, sale mucho mas caro que estar con un operador regular...
 
Yo también estoy probando el DP de 7.1. Se puede activar el Asistente de Google y el Pixel Launcher con los accesos directos en los iconos del escritorio y drawer.

Los iconos de la barra de navegación los cambié con un mod porque no vienen sólidos como en los Pixel.
Pensaba que el Asistente sería únicamente para los Pixel. Que buena noticia me has dado!

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 

Los últimos temas