Google Google Pixel

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos, tengo un Pixel 6 que compre hace poco, me encanto el celular, sobre todo la camara y lo consegui a muy buen precio de usa. Pero no logro hacerle funcionar la e-sim. Intente en movistar y dice que no se puede ajustar el perfil y manda un codigo de error. En Claro hace todo el proceso correctamente, pero al finalizar no aparece la sim de claro en el listado de e-sim. Intente con la de udigi y si funciono facilmente. Alguien sabe si este problema lo tienen tambien los pixel 7?
Probaste con la ESIM de Movistar o claro después de descargar el perfil de ubigi?
 
Hola a todos, tengo un Pixel 6 que compre hace poco, me encanto el celular, sobre todo la camara y lo consegui a muy buen precio de usa. Pero no logro hacerle funcionar la e-sim. Intente en movistar y dice que no se puede ajustar el perfil y manda un codigo de error. En Claro hace todo el proceso correctamente, pero al finalizar no aparece la sim de claro en el listado de e-sim. Intente con la de udigi y si funciono facilmente. Alguien sabe si este problema lo tienen tambien los pixel 7?
Yo tuve lo mismo apenas compre mi Pixel 6 Pro... En el momento creo que Movistar no tiene soporte de e-SIM para Pixel
 
Hola a todos, tengo un Pixel 6 que compre hace poco, me encanto el celular, sobre todo la camara y lo consegui a muy buen precio de usa. Pero no logro hacerle funcionar la e-sim. Intente en movistar y dice que no se puede ajustar el perfil y manda un codigo de error. En Claro hace todo el proceso correctamente, pero al finalizar no aparece la sim de claro en el listado de e-sim. Intente con la de udigi y si funciono facilmente. Alguien sabe si este problema lo tienen tambien los pixel 7?

A mi nunca me funciono la e sim en el pixel 6 en movistar, hice varios intentos y nunca se pudo
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
A mi nunca me funciono la e sim en el pixel 6 en movistar, hice varios intentos y nunca se pudo
si, yo hasta pague un mes de postpago con linea nueva y aunque descarga el perfil no se puede ver, claro eso fue antes de probar con la esim de ubigi, seria probar de nuevo pero es que no aguanta pagar y no usar el servicio... mi idea es tener dos lineas en el mismo telefono...
 
si, yo hasta pague un mes de postpago con linea nueva y aunque descarga el perfil no se puede ver, claro eso fue antes de probar con la esim de ubigi, seria probar de nuevo pero es que no aguanta pagar y no usar el servicio... mi idea es tener dos lineas en el mismo telefono...

Si yo usaba mi pixel 4a asi antes, no se que pasaría con eso de los perfiles

A alguien con el 7 le funciona? Aunque yo ya me espero al 8 para hacer el cambio
 
  • LOL
Reacciones: Spinoza23
Si yo usaba mi pixel 4a asi antes, no se que pasaría con eso de los perfiles

A alguien con el 7 le funciona? Aunque yo ya me espero al 8 para hacer el cambio
Uy yo si ya terminé con los pixel este fue el último... Que teléfonos más mediocres y con componentes de dudosa calidad...
Problemas de WiFi
De recepción de señal
Duración de batería regular
Baja velocidad de carga de la batería
En clima cálido se sobrecalientan y salen mensajes raros

Y un largo etc...

Yo estoy considerando el S23 ultra o el iPhone 14 Max pro
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Uy yo si ya terminé con los pixel este fue el último... Que teléfonos más mediocres y con componentes de dudosa calidad...
Problemas de WiFi
De recepción de señal
Duración de batería regular
Baja velocidad de carga de la batería
En clima cálido se sobrecalientan y salen mensajes raros

Y un largo etc...

Yo estoy considerando el S23 ultra o el iPhone 14 Max pro
Que mal que haya tenido esa experiencia, aunque en defensa de los pixel son más baratos que las opciones que coloca ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y Dima98
Muy dificil extender una subjetividad hacia una afirmacion generalizada, sobretodo cuando los reviews de varias partes difieren de esto y lo unico que se puede medio hablar es la bateria
No nos digamos mentiras tensor es un procesador Exynos que le cambiaron el nombre... Si a todo lo que ya dije le sumas que no es compatible con las redes 5G ni con VoLTE ni VoWiFi en redes según ellos no certificadas...

Ahorita porque existe un parche para poder usar VoLTE y VoWiFi... Pero hace un par de meses o lo usabas rooteado o lo usabas sin VoLTE y VoWiFi...

Esta cosa tiene la peor cámara frontal montada en un teléfono actual... Que la inteligencia artificial coja las fotos y les enbuta píxeles es otra cosa... Pero que la foto en formato RAW sea buena jaja

Me fue bien con el pixel 4XL cuando era Snapdragon pero con el pixel 6 y 7 horribles no le recomiendo a nadie comprar este tipo de teléfonos y más para usar en un país como Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Uy yo si ya terminé con los pixel este fue el último... Que teléfonos más mediocres y con componentes de dudosa calidad...
Problemas de WiFi
De recepción de señal
Duración de batería regular
Baja velocidad de carga de la batería
En clima cálido se sobrecalientan y salen mensajes raros

Y un largo etc...

Yo estoy considerando el S23 ultra o el iPhone 14 Max pro
Cada quien cuenta como le va en el baile.
Llevo ya 4 meses con el pixel 7 y el único pero que le he visto es la batería.

De resto tengo mejor señal en la oficina que con mi anterior teléfono (iphone 13) , el SO super limpio y fluido.
 
Cada quien cuenta como le va en el baile.
Llevo ya 4 meses con el pixel 7 y el único pero que le he visto es la batería.

De resto tengo mejor señal en la oficina que con mi anterior teléfono (iphone 13) , el SO super limpio y fluido.
Totalmente... Cada uno habla de como le fue, pero el tema es plasmar esa vision como global y generalizada, lo cual me parece un error garrafal
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Yo vivo en clima caliente y la verdad no he tenido problema con ninguna de esas cosas, lo de la camara frontal con el 6 si es una caca en apps como tiktok y otras que no usan muy bien la camara sino que hacen como un SS de la pantalla y eso es mas de las apps que del telefono

Sobre lo de volte y vowifi, como muchas cosas de google, si uno las saca del pais donde tiene soporte es jodido que lo den porque no las activan para no tener luego que recibir algun tipo de cobro o multa etc. Por ej ahi tengo el nest hub sin poder usar el sonar mientras duermo porque por mas que le intente con vpn y gps falsos no funciona

El 7 lo vi como algo que iba por buen camino, pero no suficiente para cambiar, mis unicas quejas serian que solo el pro tenga la camara extra, el lector siga siendo optico y la esim que no parece funcionar con los operadores de aca

No se si me pasaria a alguno de otra marca, pa lo que uso es suficiente y volver a comprar apps en un iPhone pues no es que quiera hacerlo ahora mismo
 
Lo único que no me gustaba del 6 era la cámara frontal, en el 7 eso cambió y ya no tengo problema.
Y si, tal vez como el punto a mejorar es como la batería, que aunque normalmente me dura lo suficiente, a veces de repente dura poco.

Lo de la eSIM yo creo que lo del cambio al Tensor tuvo que ver, porque todos los anteriores al 6 funcionan con la eSIM de movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pangoromo y Danilo31
Uy yo si ya terminé con los pixel este fue el último... Que teléfonos más mediocres y con componentes de dudosa calidad...
Problemas de WiFi
De recepción de señal
Duración de batería regular
Baja velocidad de carga de la batería
En clima cálido se sobrecalientan y salen mensajes raros

Y un largo etc...

Yo estoy considerando el S23 ultra o el iPhone 14 Max pro
me pasó igual compre un pixel 6a para probar que tal eran los pixel y me fue como los perros en misa, ahora tengo un Oneplus 11, y cero quejas excelente equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spinoza23
El problema de haber dejado a qualcomm… los que quieren potencia bruta pixel no lo es .
En realidad, venia de un motorola G52 y funcionaba mucho mejor, esperaba que el pixel 6a funcionara mejor que el motorola.


Otra cosa realice el procedimiento que postearon en el foro para tener vozlte en el pixel y la configuración funcionó como un mes luego volvió a fallar.

Con respecto al Oneplus 11 me refiero que funcionó VozLTE, Vozwifi y es dual sim card, para Claro y Tigo de una sin realizar ninguna modificación o cambiar alguna configuración, el software ya viene configurado teniendo en cuenta las necesidades del usuario.
 
En realidad, venia de un motorola G52 y funcionaba mucho mejor, esperaba que el pixel 6a funcionara mejor que el motorola.


Otra cosa realice el procedimiento que postearon en el foro para tener vozlte en el pixel y la configuración funcionó como un mes luego volvió a fallar.

Con respecto al Oneplus 11 me refiero que funcionó VozLTE, Vozwifi y es dual sim card, para Claro y Tigo de una sin realizar ninguna modificación o cambiar alguna configuración, el software ya viene configurado teniendo en cuenta las necesidades del usuario.
ese proceso de volte en el pixel hay que hacerlo con cada actualización que salga. (me parece) no sabia que ya los oneplus admiten volte automaticamente. lastima que dejaron de lado su capa que arecia android stock.
 
Para los que les gustan los custom ROM, estoy probando uno para mi P6P es basicamente el mismo stock, pero hecho desde cero y es una brutalidad mejora mucha la bateria y es mas veloz (Y tiene VoLTE desde cero)
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4

Los últimos mensajes

Los últimos temas