Google Google Pixel

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me pasó igual compre un pixel 6a para probar que tal eran los pixel y me fue como los perros en misa, ahora tengo un Oneplus 11, y cero quejas excelente equipo.
Yo venía de oneplus y el cambio fue muy fuerte, aún tengo el P6P pero con custom ROM. Como te ha ido con el oneplus 11 que tal los cambios de oppo en el sistema operativo ?
Para los que les gustan los custom ROM, estoy probando uno para mi P6P es basicamente el mismo stock, pero hecho desde cero y es una brutalidad mejora mucha la bateria y es mas veloz (Y tiene VoLTE desde cero)
Cual custom ROM esas probando? Yo estoy usando rising
 
Yo venía de oneplus y el cambio fue muy fuerte, aún tengo el P6P pero con custom ROM. Como te ha ido con el oneplus 11 que tal los cambios de oppo en el sistema operativo ?

Cual custom ROM esas probando? Yo estoy usando rising
Uno privado de un grupo... Se llama Velocity
 
Como te ha ido con el oneplus 11 que tal los cambios de oppo en el sistema operativo ?
El sistema operativo ma muy fluido y estable, no se me a aparecido el primer bug, las aplicaciones ocupan pantalla completa incluyendo la parte superior donde va la camara, automaticamente se activan las opciones de conectividad para claro me activo inmediatamente Voz LTE y Voz Wifi, para la linea Tigo solo Voz LTE.
La rom con respecto a antes de oppo no puedo comentar mucho por que no he usado el sistema operativo antes ya que siempre habia usado motorola y el pixel 6a. Entonces los cambios de interfaz no los tengo claros, pero si me parece muy util.
Tengo la version de 8gb de ram los juegos que he probado han corrido bastante bien, la bateria me alcanza para todo el dia cuando estoy viajando y cuando estoy con WIFI llego al final del dia conmas del 35%, eso si tengo la resolucion en 1080p.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spinoza23
Señores vengo a contarles que pude instalar una E-SIM de tigo en mi Pixel 6. Muy contento de poder tener una sim de claro y una e-sim de tigo funcionando a la vez.

En general me parecio buena compra el pixel 6. No he tenido los problemas que muchos comentan, el LTE va bien, la camara es muy buena, pero la bateria es apenas para un dia de uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Señores vengo a contarles que pude instalar una E-SIM de tigo en mi Pixel 6. Muy contento de poder tener una sim de claro y una e-sim de tigo funcionando a la vez.

En general me parecio buena compra el pixel 6. No he tenido los problemas que muchos comentan, el LTE va bien, la camara es muy buena, pero la bateria es apenas para un dia de uso.
Que bien si la única esim que se deja instalar en el pixel es la de Tigo porque es un QR estático ellos toman los datos de
EID e IMEI y listo queda el servicio funcionando.
Por otra parte el Pixel 6 Pro tiene problemas con la versión oficial de Google que viene super cargada de software poco útil y muy espía...
Yo tengo custom ROM y no tiene nada que tenga la oficial que en esta no funcione hasta safetynet funcionando sin root ni cosas raras.
Screenshot_20230520-091522_Ortus Launcher.png

Screenshot_20230520-091533_Settings.png
 
Señores vengo a contarles que pude instalar una E-SIM de tigo en mi Pixel 6. Muy contento de poder tener una sim de claro y una e-sim de tigo funcionando a la vez.

En general me parecio buena compra el pixel 6. No he tenido los problemas que muchos comentan, el LTE va bien, la camara es muy buena, pero la bateria es apenas para un dia de uso.
Es la única que funciona acá :(
 
Tengo un Google pixel 6 pro de 256gb y al momento de utilizarlo con tareas básicas :navegar, videos, se calienta mucho incluso se siente al tocar la pantalla, tendrá algún fallo? He escuchado que el tensor 1 se calienta al utilizarlo con juegos pero en el día a día es igual? La batería no es la mejor y el tiempo de carga es desesperando teniendo en cuenta que vengo de un oneplus 8t.
 
Yo la verdad, me cansé del software stock de Google y pues me fui por las custom ROM, ando usando rising y pues bien pasa las pruebas de seguridad no tengo problemas con apps de bancos ni nada de eso... Adicional la pila dura más y el teléfono no se calienta tanto...
 
Tengo un Google pixel 6 pro de 256gb y al momento de utilizarlo con tareas básicas :navegar, videos, se calienta mucho incluso se siente al tocar la pantalla, tendrá algún fallo? He escuchado que el tensor 1 se calienta al utilizarlo con juegos pero en el día a día es igual? La batería no es la mejor y el tiempo de carga es desesperando teniendo en cuenta que vengo de un oneplus 8t.
A mi nunca se me calentaba en exceso al hacer cosas básicas. ni siquiera cuando jugaba (aunque no era nada demandante en gráficos).

Aunque si había comprado otro que me salió con problema porque se calentaba solo Y lo devolví. Así que si podría ser por fallo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Onyx
Con este ROM que digo, me está yendo bien y el rendimiento cerdo... Además que cero bloatware en mi P6P
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230530-115412.png
    Screenshot_20230530-115412.png
    147.3 KB · Visitas: 28
Si le soy sincero uno comprarse un pixel para meterle un Custom rom no le veo sentido, alguno la compran pixel eso por eso mismo Android stock y su capa pixel .

Respeto su decisión.
Pero no son excluyentes, aunque hay ROMs completamente diferentes, hay unos que son solamente tocando otras cosas... Es más, hay custom ROMs de otras plataformas que tratan de emular el Pixel experience

Este que uso tiene todo lo que tiene el stock, pues está basado en ese (creo que en estos momentos maneja April release) y tiene tweaks para performance/battery
 
Si le soy sincero uno comprarse un pixel para meterle un Custom rom no le veo sentido, alguno la compran pixel eso por eso mismo Android stock y su capa pixel .

Respeto su decisión.
Completamente de acuerdo pero aca se siguio la corriente con Pixel Experience en un 4XL y un 3, con parches de seguridad a la fecha y tremendamente estables ya que no hay actualizaciones oficiales, igual pa cacharrear hay opciones (ROMs) pero pues...
 
Gente cual es el método que recomiendan para comprar un Pixel en Colombia? Amazon y casillero?

Con el bajonazo del dólar estoy como antojado de un 6a.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon

Los últimos temas