Google Google Pixel

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me llegó, perdón por las fotos así mal tomadas (a pesar que fueron con el 4a) sigo esperando que llegue de amazon el case, es bastante resbaloso y siento que se me va a caer en cualquier momento, muchisimo mas fluido que el 4a, lastima lo del cargador, pero igual tenia unos de 30w por ahi dando vueltas, pase ya todo, falta solo el case para usarlo bien, de camara si se nota bastante el cambio


Ver el archivos adjunto 483369
Ver el archivos adjunto 483370
Ver el archivos adjunto 483371
El mío llega el domingo, y tampoco tengo el case aún. Será no destapar esa caja xD.
 
El mío llega el domingo, y tampoco tengo el case aún. Será no destapar esa caja xD.

A mi me llego hoy el case de spigen transparente, ya ahora si a usarlo

Primeros problemas, todas las apps de Facebook/Meta los audios toca enviarlos con el microfono de arriba, por alguna razon esta tomando ese como principal, el resto de apps o al menos las de google si andan bien
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastiantech
Yo sí preferí no comprar ese Pixel, estos "bugs" rayan en lo absurdo






Y el más increíble "bug" de todos, el segundo hueco en la pantalla:

1636646326271.png
 
Yo sí preferí no comprar ese Pixel, estos "bugs" rayan en lo absurdo






Y el más increíble "bug" de todos, el segundo hueco en la pantalla:

Ver el archivos adjunto 483770
Se solucionan por software?
 
Se solucionan por software?

Según Google el lector de huella lento es una feature no un bug. Lo de la carga rápida, es posible que no sea corregible por software. Algunos otros bugs no se sabe si se podrán corregir por software, pero debería ser factible. El del segundo hueco en la pantalla no es corregible por software, es un "bug de hardware" es decir desperfecto de fábrica, literalmente algunas pantallas vienen con dos huecos para la cámara de autofotos, es una cosa increíble.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Según Google el lector de huella lento es una feature no un bug. Lo de la carga rápida, es posible que no sea corregible por software. Algunos otros bugs no se sabe si se podrán corregir por software, pero debería ser factible. El del segundo hueco en la pantalla no es corregible por software, es un "bug de hardware" es decir desperfecto de fábrica, literalmente algunas pantallas vienen con dos huecos para la cámara de autofotos, es una cosa increíble.
Una lástima, en xiaomi uno ya se acostumbra, pero ya no hay un buen proceso de calidad, y justo vendi el iPhone, sera darle una ultima oportunidad a android.
 
Lo del scanner de huella si es bastante molesto, no me ha pasado lo de las llamadas, pero creo que ya reportaron que es un error de assistant, lo de la carga la verdad no lo he probado lo pongo en el pad de carga inalámbrica y ni cuenta, voy a probar
 
Lo del scanner de huella si es bastante molesto, no me ha pasado lo de las llamadas, pero creo que ya reportaron que es un error de assistant, lo de la carga la verdad no lo he probado lo pongo en el pad de carga inalámbrica y ni cuenta, voy a probar
Le tiene puesto vidrio templado?
 
Yo ya tengo el mio, un No Pro. No se si es que me estoy volviendo viejo o que pero ya esa emoción de estrenar teléfono no es la misma.

Si el Pixel 2 no estuviera tan lento no lo hubiera cambiado, que calidad la de ese teléfono.

Pienso que todos los teléfonos van a tener bugs, yo estoy contento con el 6 y la verdad no veo cual es el problema con el sensor de huellas. Hasta ahora no he tenido problema (a menos que hablemos de microsegundos). Para mi día a día el teléfono está excelente, la cámara también toma buenas fotos.

El problema más grande que tengo y no es exclusivo de Pixel sino de Androide es que no puedo conectarlo a la red corporativa del colegio...
 
Yo ya tengo el mio, un No Pro. No se si es que me estoy volviendo viejo o que pero ya esa emoción de estrenar teléfono no es la misma.

Si el Pixel 2 no estuviera tan lento no lo hubiera cambiado, que calidad la de ese teléfono.

Pienso que todos los teléfonos van a tener bugs, yo estoy contento con el 6 y la verdad no veo cual es el problema con el sensor de huellas. Hasta ahora no he tenido problema (a menos que hablemos de microsegundos). Para mi día a día el teléfono está excelente, la cámara también toma buenas fotos.

El problema más grande que tengo y no es exclusivo de Pixel sino de Androide es que no puedo conectarlo a la red corporativa del colegio...
Lo mismo pienso, creo que estamos en un ciclo en donde los moviles ya no innovan como antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y avercros
Le tiene puesto vidrio templado?
Nah no me gusta, ya con el case es suficiente
Yo ya tengo el mio, un No Pro. No se si es que me estoy volviendo viejo o que pero ya esa emoción de estrenar teléfono no es la misma.

Si el Pixel 2 no estuviera tan lento no lo hubiera cambiado, que calidad la de ese teléfono.

Pienso que todos los teléfonos van a tener bugs, yo estoy contento con el 6 y la verdad no veo cual es el problema con el sensor de huellas. Hasta ahora no he tenido problema (a menos que hablemos de microsegundos). Para mi día a día el teléfono está excelente, la cámara también toma buenas fotos.

El problema más grande que tengo y no es exclusivo de Pixel sino de Androide es que no puedo conectarlo a la red corporativa del colegio...

Es que uno se mal acostumbra a lo rápido que eran esos traseros que tenian los otros (excepto el 4)
A mi el 2 me toco dejarlo por que la bateria se le murio luego de 2 años, no duraba nada, extraño el gesto de bajar la barra de notificacion con lo de la huella

Yo tambien ando contento y si no es lo mismo que antes a pesar que si son mucho mejores
 
Bueno, 3 días usando el Pixel 6 y el único bug que le veo es que el brillo automático se la pasa cambiando. Cambios suaves pero en la oscuridad si llegan a ser molestos. Revisé en Reddit y parece un bug común. Algunos dicen que es mientras el teléfono aprende los hábitos de luz que uno tiene. Veremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux
Bueno, 3 días usando el Pixel 6 y el único bug que le veo es que el brillo automático se la pasa cambiando. Cambios suaves pero en la oscuridad si llegan a ser molestos. Revisé en Reddit y parece un bug común. Algunos dicen que es mientras el teléfono aprende los hábitos de luz que uno tiene. Veremos.
Yo creo que les falta ajustarlo, seguro con actualización.
---------
Ayer salió actualización para el lector de huella, aunque entiendo que solo lleg+o para US y Japón y los demás en el parche de diciembre.
-----

Yo ya tendré mi 6 en una semana :')
 
  • Me gusta
Reacciones: nicolasbs y slytrux
Hola compañeros! Les cuento que me animé a traer el pixel 6 pro. Conseguí el negrito / gris y por ahora me ha ido muy bien.

Pros, muchos, por eso lo compré finalmente.

Contra, que he identificado durante el uso, la bateria. Lamentablemente ha sido más baja de lo que esperaba.

Compre dos case spigen, uno negro con una parte transparente y otro negro con una patica. Ambos super buenos y es un tema de preferencia por el tamaño del equipo.

Los audifonos no me matan, no los hubiera comprado, solo que venian gratis por la compra.

Nota importante: No recomendaría comprar el cargador original, que compré, el mismo desempeño de carga rápida lo he tenido con un cargador xiaomi usbc que es de 25 W max. Ambos cargan en 30 min el 50%, y en 2 horas al 100%.

PXL_20211111_134902978.jpg

PXL_20211111_135735583.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y ZeN<Max>
No recomendaría comprar el cargador original,

Yo aún tengo los cargadores del Nexus 6p y Pixel 2. También carga "rápido" con esos. En vez de comprar el cargador, decidí esperar el inalámbrico de Google y comprarlo con el crédito que me dieron por la compra de los 2 celulares.
 
Yo aún tengo los cargadores del Nexus 6p y Pixel 2. También carga "rápido" con esos. En vez de comprar el cargador, decidí esperar el inalámbrico de Google y comprarlo con el crédito que me dieron por la compra de los 2 celulares.
Si, super! ESe cargador inalambrico puede ser mas interesante. No me mató el precio de 70 USD, por eso incluso estaba pensando la versión anterior.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas