Google Google Pixel

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Venía justamente a preguntar lo de la eSim y voLTE, pero leyendo los comentarios ya ví que F, sin embargo hasta el momento muy a gusto con el Pixel 6.

Saludos.
Volte solo con root. con suerte algún día permitiran forzarlo. Sobre todo porque en los foros de Google mucha gente de Europa se está quejando muchísimo porque allá empezaran a apagar el 3G desde ya hasta el 2025 (ac apenas se está apagando el 2G, hay algo de tiempo).

Lo de la eSim no se si se habrá arreglado con el parche de enero (En el Pixel 6). Pero a mi me funcionaba perfecto en el Pixel 4XL
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo
Como van con sus pixel 6 ? Hubiera preferido que siguieran con qualcom ese error Ui nada que lo solucionan
 
Como van con sus pixel 6 ? Hubiera preferido que siguieran con qualcom ese error Ui nada que lo solucionan
A mi me ha salido como 2 veces... pero total, no pasa absolutamente nada.
A mi la verdad me ha ido muy muy bien. Ojalá funcionara el VoLTE, es lo único.
La batería me dura montón, la verdad muy feliz.
 
Estimados, alguno de los afortunados poseedores de un pixel 6 / 6 pro usa su teléfono para hacer algún tipo de render o exportación de video? algo como insta360, gopro o similares?

Me llama la atención este teléfono, pero el tema del procesador me deja pensando para aspectos relacionados con estas tareas de videos..... está claro que el procesador A de iphone es de lo mejor para esta tarea, pero el hecho de no tener multitarea lo mata por completo.... seguido de ese están los snapdragon, actualmente tengo un 870 y cumple con su tarea, pero pensando en un futuro upgrade, estaría pensando si irme por un pixel 6 o uno con snap 888.
 
Estimados, alguno de los afortunados poseedores de un pixel 6 / 6 pro usa su teléfono para hacer algún tipo de render o exportación de video? algo como insta360, gopro o similares?

Me llama la atención este teléfono, pero el tema del procesador me deja pensando para aspectos relacionados con estas tareas de videos..... está claro que el procesador A de iphone es de lo mejor para esta tarea, pero el hecho de no tener multitarea lo mata por completo.... seguido de ese están los snapdragon, actualmente tengo un 870 y cumple con su tarea, pero pensando en un futuro upgrade, estaría pensando si irme por un pixel 6 o uno con snap 888.
Lo que he visto en videos es que va bien. Más lento que el iPhone, pero funciona y cumple.
 
Estimados, alguno de los afortunados poseedores de un pixel 6 / 6 pro usa su teléfono para hacer algún tipo de render o exportación de video? algo como insta360, gopro o similares?

Me llama la atención este teléfono, pero el tema del procesador me deja pensando para aspectos relacionados con estas tareas de videos..... está claro que el procesador A de iphone es de lo mejor para esta tarea, pero el hecho de no tener multitarea lo mata por completo.... seguido de ese están los snapdragon, actualmente tengo un 870 y cumple con su tarea, pero pensando en un futuro upgrade, estaría pensando si irme por un pixel 6 o uno con snap 888.
que programa utiliza para hacer la prueba?, tengo un Pixel 6.
 
¿Alguien ha probado nuevamente las eSIM con las últimas actualizaciones del Pixel 6?

Por cierto, la actualización de Marzo mejoró muchísimo, todo se siente que funciona mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spinoza23 y slytrux
+1 con un pixel 6 protodo funciona muy bien excepción del VoLTE ya veré si me animo a rootear mi nuevo cacharro...
Como dije en el otro hilo.
Nos cuentas. :D
En XDA he estado pendiente y aunque hay forma de activar los switches no sè si con eso baste para Colombia en el Pixel 6 (en los Pixel anteriores no basta y hay que poner los archivos .mbn de los operadores)
 
Como dije en el otro hilo.
Nos cuentas. :D
En XDA he estado pendiente y aunque hay forma de activar los switches no sè si con eso baste para Colombia en el Pixel 6 (en los Pixel anteriores no basta y hay que poner los archivos .mbn de los operadores)
Jaja calma apenas es mi segundo día con este Pixel fueron casi 5' como para empezar haciéndole root de una jaja
 
Como dije en el otro hilo.
Nos cuentas. :D
En XDA he estado pendiente y aunque hay forma de activar los switches no sè si con eso baste para Colombia en el Pixel 6 (en los Pixel anteriores no basta y hay que poner los archivos .mbn de los operador)
Como dicen por ahi... "listo el pollo...!" funciona VoLTE con root editanto el archivo carrierconfigXXXX.xml

El logo de VoLTE no sale pero ya no dice LTE si no 4G y al llamar no se cambia a 3G

despues de rootearlo (que es algo muy muy simple, unlock bootloader y root con magisk, parchando el boot.img), use la guia en este enlace:
How to Enable VoWiFi and VoLTE in Google Pixel 6 and 6 Pro

Screenshot_20220327-102038.png
Screenshot_20220327-121840.png
 
Última edición:
Como dicen por ahi... "listo el pollo...!" funciona VoLTE con root editanto el archivo carrierconfigXXXX.xml

El logo de VoLTE no sale pero ya no dice LTE si no 4G y al llamar no se cambia a 3G

despues de rootearlo (que es algo muy muy simple, unlock bootloader y root con magisk, parchando el boot.img), use la guia en este enlace:
How to Enable VoWiFi and VoLTE in Google Pixel 6 and 6 Pro

Ver el archivos adjunto 503425Ver el archivos adjunto 503427
Yo hice eso en mi Pixel 3 y no había funcionado (precisamente porque tocaba poner los .mbn)
Que bueno que en el 6 si funcione fácil
.
No dice LTE por la primera línea que se agrega en el archivo
<boolean name="show_4g_for_lte_data_icon_bool" value="true" />
y va a decir 4G+ cuando haya LTE advance
<boolean name="hide_lte_plus_data_icon_bool" value="false" />

Genial.
¿Hay forma de que lo puedas probar con otro operador? (Movistar o WOM)
Y otra pregunta.
¿Estás en la versión del parche de seguridad de Marzo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Spinoza23
Yo hice eso en mi Pixel 3 y no había funcionado (precisamente porque tocaba poner los .mbn)
Que bueno que en el 6 si funcione fácil
.
No dice LTE por la primera línea que se agrega en el archivo
<boolean name="show_4g_for_lte_data_icon_bool" value="true" />
y va a decir 4G+ cuando haya LTE advance
<boolean name="hide_lte_plus_data_icon_bool" value="false" />

Genial.
¿Hay forma de que lo puedas probar con otro operador? (Movistar o WOM)
Y otra pregunta.
¿Estás en la versión del parche de seguridad de Marzo?
ya lo probé con WOM y funciona, no tengo movistar y aunque tengo claro, lo tengo como una sim para un telefono que no uso (el que usa mi hija para jugar jaja), aunque no se si wom tenga habilitado VoWiFi para prepago, eso si no lo pude probar.

En los pixels con SnapDragon era mas facil porque entrabas al "engineering mode" y ya con eso se usaba efstool y lo demas de subir los mbs es pan comido, eso lo hago con mi oneplus 7 pro que le deje a mi esposa (en Oneplus no require ni root ni nada) cuando me compre este pixel.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alv4
ya lo probé con WOM y funciona, no tengo movistar y aunque tengo claro, lo tengo como una sim para un telefono que no uso (el que usa mi hija para jugar jaja), aunque no se si wom tenga habilitado VoWiFi para prepago, eso si no lo pude probar.

En los pixels con SnapDragon era mas facil porque entrabas al "engineering mode" y ya con eso se usaba efstool y lo demas de subir los mbs es pan comido, eso lo hago con mi oneplus 7 pro que le deje a mi esposa (en Oneplus no require ni root ni nada) cuando me compre este pixel.
Perfecto.
Si funciona en WOM es súper probable que funcione en Movistar.
Si es así de sencillo no entiendo por qué Google no lo permite habilitar así sin más.
¿Tienes la ultima versión de software del Pixel?
 
Perfecto.
Si funciona en WOM es súper probable que funcione en Movistar.
Si es así de sencillo no entiendo por qué Google no lo permite habilitar así sin más.
¿Tienes la ultima versión de software del Pixel?
Si la de marzo... Le hice root con magisk 24.3 fue muy fácil l verdad... Eso sí tocó aplicar parches para que pase safetynet y que las apps de bancos no lo detecten pero bien sin problemas hasta el momento.
Las llamadas se escuchan bien.
4.5 funciona normal
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: slytrux y alv4
Como dicen por ahi... "listo el pollo...!" funciona VoLTE con root editanto el archivo carrierconfigXXXX.xml

El logo de VoLTE no sale pero ya no dice LTE si no 4G y al llamar no se cambia a 3G

despues de rootearlo (que es algo muy muy simple, unlock bootloader y root con magisk, parchando el boot.img), use la guia en este enlace:
How to Enable VoWiFi and VoLTE in Google Pixel 6 and 6 Pro

Ver el archivos adjunto 503425Ver el archivos adjunto 503427
Que bueno, si le quito el root despues de hacer el proceso se daña otra vez no cierto?, se restauraria de fabrica?, tengo entendido que la unica manera que tenga seguridad total igual a la de los iphones es con el root bloqueado, o sera que hay otra forma de garantizar la seguridad?, tengo cosas importantes.
Pero necesito el VoLTE porque tigo en sitios donde solo tiene 700MHZ, no hay forma de hacer llamadas tradicionales
 
Última edición:
Que bueno, si le quito el root despues de hacer el proceso se daña otra vez no cierto?, se restauraria de fabrica?, tengo entendido que la unica manera que tenga seguridad total igual a la de los iphones es con el root bloqueado, o sera que hay otra forma de garantizar la seguridad?, tengo cosas importantes.
Pero necesito el VoLTE porque tigo en sitios donde solo tiene 700MHZ, no hay forma de hacer llamadas tradicionales
Quitar root no le quita la modificación, bloquear de nuevo el bootloader si.
La verdad... Oneplus es mucho mejor que pixel, pixel es demasiado minimalista... Es mi opinión... Además de estas restricciones inventadas... Por no decir clasistas...
 
Quitar root no le quita la modificación, bloquear de nuevo el bootloader si.
La verdad... Oneplus es mucho mejor que pixel, pixel es demasiado minimalista... Es mi opinión... Además de estas restricciones inventadas... Por no decir clasistas...
Si modifico el XML y luego quito el root, sigue ahí?
ósea que las OTAs funcionarían sin problema?
a mi realmente no me gusta Oneplus para nada.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas