Servicios Google Wallet en Colombia

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
siempre me pasa eso, me toca acomodar el celular de formas diferentes para que lo lea el datafono
No han considerado que el protector es muy grueso?
La verdad es la primera vez que me pasa esto ya que en el Éxito y Dolar City que tienen Datafonos Redeban no me ha dado ningún problema y el pago se hace de una al acercar el celular al datafono.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y fri
Buenas tardes Laneros, ya he intentado varias veces con una mastercard platinum de Bancolombia, pero siempre sale error en el datafono, ha alguien mas le pasa? Toca llamar al banco? O que solucion existe? Gracias de antemano
 
  • Triste
Reacciones: Gurrupleta.co
El 3 de octubre va a haber una actualización de Bancolombia con las Wallets

68BB42FE-30E9-49FA-A413-851686646677.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y juanpiss
A mi me avisaron que estan haciendo unos mantenimientos, con las nuevas tarjetas que se agreguen, desde cuando lo experimentas?
Lanero, desde que esta habilitado el servicio, ya he probado como en 6 sitios nada, la primera la rechaza, la segunda igual y ya no intento más y pago con la tarjeta, no se si sea error de mi teléfono, pero no se la razón
 
Amigo, ya intentaste lo que dice en este artículo que está en unas páginas atrás de este tema?


Yo tengo el mismo teléfono, hice lo que dice ahí y probé con la de Nequi y todo perfecto.
Buenos días Lanero, muchas gracias por el articulo, ya lo configure, este FDS lo probare
 

Los últimos temas