Servicios Google Wallet en Colombia

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues no he tenido problemas para pagar, el único dilema a sido con el operador de la caja que le da por pedir cédula y más cuando en el Voucher sale Tarjeta de Crédito, a lo cual digo: Ya la red acepto el pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Pues no he tenido problemas para pagar, el único dilema a sido con el operador de la caja que le da por pedir cédula y más cuando en el Voucher sale Tarjeta de Crédito, a lo cual digo: Ya la red acepto el pago.
Acá me ha pasado muchas veces eso, termina siendo cansón tener que explicar a cada rato como es eso.

Ya opté por usar la tarjeta física con la cédula al lado, igual, pidiendo cédula ya me hicieron un fraude, entonces sigue pareciendome una vaina inútil.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Nihilo
Si ya lo he hecho de esa manera, y cuando miran el Voucher, lo miran a uno con cara de hp. :D... porque allí dice tarjeta de crédito xD.
Hice lo mismo en un ara y al salir el voucher la cajera se enojo y que le mostrará mi cedula y yo le dije que no andaba con ella y que ya la transacción pasó sin problema y seguía alegando, me tocó mostrarle el mensaje de SMS para que se tranquilizara y me dijo que para una próxima tenía que mostrar la cédula.
Desde ese día no lo volví a hacer, paralice toda una fila jaja, por lo que prefiero pagar con el celular, hasta el momento, en ningún lugar me han pedido cédula con el celular, pero donde me la piden que se paralice toda la fila, no tiene lógica pedir cédula.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Si ya lo he hecho de esa manera, y cuando miran el Voucher, lo miran a uno con cara de hp. :D... porque allí dice tarjeta de crédito xD.
SI si yo como:

giphy.gif
 
  • LOL
Reacciones: Felix_F32
Hice lo mismo en un ara y al salir el voucher la cajera se enojo y que le mostrará mi cedula y yo le dije que no andaba con ella y que ya la transacción pasó sin problema y seguía alegando, me tocó mostrarle el mensaje de SMS para que se tranquilizara y me dijo que para una próxima tenía que mostrar la cédula.
Desde ese día no lo volví a hacer, paralice toda una fila jaja, por lo que prefiero pagar con el celular, hasta el momento, en ningún lugar me han pedido cédula con el celular, pero donde me la piden que se paralice toda la fila, no tiene lógica pedir cédula.
Una vez les dije, es débito y en el Voucher lo muestra como crédito... Ni idea porque 😂
 
tecnicamente por que se molestan? es decir.. en que afecta eso si igual les entra el pago?
Y acaso no es como Apple pay que en la tarjeta no aparece ningún dato personal?

Yo recuerdo hace mucho en algún lado me pidieron o cédula y les dije, les puedo mostrar mi cédula pero en la tarjeta no sale ningún dato personal entonces daría igual. Y llamaron al supervisor, y pues pasaron la compra sin yo mostrarles la cédula.

Y lo que andaban diciendo, siempre me dicen que si débito o crédito y yo digo débito, igual nunca me han hecho caras.
 
Hasta ahora a mí ni siquiera me han preguntado si debido o crédito ni me miran cuando pago con el cel muy de malas los que les piden cedula jajaja.

Quería hacerles una consulta, ando con una amex de bancolombia en el wallet y por ejemplo para sacar el 2x1 de cinemark dejarían con el wallet o tocaría llevar la tarjeta? alguno ha probado?
 
¿Qué se sabe de nueva incorporaciones?

Todavía hay tarjetas de débito y crédito muy populares que están pendientes por sumarse. Y que sin duda le daría bastante flujo a la aplicación.

RappiPay
Lulo
Scotiabank
BBVA

Ya con eso se movería bastante. Por el lado del grupo Aval no espero nada.
Por allí decían que se podía usar en el transporte masivo de cierta ciudad qué no recuerdo el nombre.
 
No recuerdo si al intentar agregar la rappicard salia el contrato, pero hoy intente y muestra un contrato con fecha de publicación del 19 de octubre, esto podría ser un indicio de que esta cerca su inclusión.
IMG_20231026_154411.jpg
IMG_20231026_154442.jpg
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas