Servicios Google Wallet en Colombia

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Justamente hoy, que iba a pagar una compra en Homecenter, la APP me hizo lo mismo, con el móvil desbloqueado y todo, lo acerco al datafono y en el momento de lectura, me pedía otra vez la identificación y al verse truncado el proceso, la caja rechazaba el pago, ya cuando me autentique en la app, volví a realizar el proceso y ya hay por fin pude realizar el pago.

Y aburre un poco eso, ósea, ya uno desbloqueo el móvil con su huella, y aun así la app pide otra verificación y lo mejor es que mientras lo hace, la caja no espera y rechaza el pago, y en ocasiones se vuelve un ciclo infinito de pagos rechazados porque la app no genera el pago si uno no se "identifica".

Entonces, uno se pregunta, ¿Qué rayos estoy haciendo mal?, o es uno, o la APP, o el móvil o son los datafonos de credibanco que joden mucho.
También creo que he tenido algunos problemas al pagar en datafonos de Credibanco, me ha dado error de lectura y me pide el desbloqueo del celular varias veces. Algo que no suele ocurrir con otros datafonos.
 
Ayer me sucedió algo raro tratando de pagar con la tarjeta débito de falabella en homecenter, al momento de poner la tarjeta la leí bien el datáfono pero pedía colocarla nuevamente, al poner otra vez el celular tomaba como tarjeta la de bancolombia que tengo predeterminada, no funciono salir de la app e ingresar a la tarjeta de falabella, siempre en la segunda lectura tomaba la predeterminada.
 
Revisando mi extracto de bancolombia veo que las compras pequeñas pagadas con Google wallet están a 36 cuotas, saben cómo cambiar esto a que queden a 1 cuota?
Me di exactamente esa misma sorpresa, son unas pocas, no todas y una que pase a una cuota en el datáfono, estaba en 36 :|, la corregí por la sucursal del banco.
También creo que he tenido algunos problemas al pagar en datafonos de Credibanco, me ha dado error de lectura y me pide el desbloqueo del celular varias veces. Algo que no suele ocurrir con otros datafonos.
Sí, más que confirmado cuando veo un datáfono de credibanco (de los viejos), no va a pasar y tengo listo el plástico por si acaso, y que creen, toca usar el plástico. :|
 
Me di exactamente esa misma sorpresa, son unas pocas, no todas y una que pase a una cuota en el datáfono, estaba en 36 :|, la corregí por la sucursal del banco.

Sí, más que confirmado cuando veo un datáfono de credibanco (de los viejos), no va a pasar y tengo listo el plástico por si acaso, y que creen, toca usar el plástico.

Tiene alguna foto para saber en cual no pasarlos.?

A mi me dio error de lectura la primera vez que trate de usarlo, pensé que había movido el cel, ahora se que pudo ser culpa del datafono.
 
A mi también me ha pasado qué en Bancolombia algunas compras van a 36 cuotas automáticas. Creo pensar que el tema está con los datáfonos qué no piden ingresar número de cuotas, sino que por defecto lo manda a 36. En cambio, la gran mayoría de compras siempre me dice el cajero qué a cuántas cuotas deseo enviar la compra entonces digo qué a 1 cuota. Pero si, es bastante molesto estar revisando el portal de Bancolombia para ver a cuántas cuotas quedó cada compra. Aún no entiendo porqué en la App Bancolombia no sale el número de cuotas qué ha quedado una compra.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Nihilo
A mi también me ha pasado qué en Bancolombia algunas compras van a 36 cuotas automáticas. Creo pensar que el tema está con los datáfonos qué no piden ingresar número de cuotas, sino que por defecto lo manda a 36. En cambio, la gran mayoría de compras siempre me dice el cajero qué a cuántas cuotas deseo enviar la compra entonces digo qué a 1 cuota. Pero si, es bastante molesto estar revisando el portal de Bancolombia para ver a cuántas cuotas quedó cada compra. Aún no entiendo porqué en la App Bancolombia no sale el número de cuotas qué ha quedado una compra.
En la app de bancolombia si sale, se ingresa a los movimientos de la tarjeta, luego hay que entrar a la compra y ahi sale el numero de cuotas
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Tiene alguna foto para saber en cual no pasarlos.?

A mi me dio error de lectura la primera vez que trate de usarlo, pensé que había movido el cel, ahora se que pudo ser culpa del datafono.
Es uno blanco con gris, no sé si ha ido a CineColombia, hay están por montón :O


En la app de bancolombia si sale, se ingresa a los movimientos de la tarjeta, luego hay que entrar a la compra y ahi sale el numero de cuotas
Efectivamente, si sale el número de cuotas, pero sería muy bueno que permitiera cambiarlas desde la misma app y no estar ingresando a la Sucursal Virtual desde el PC.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Y si el problema del doble intento de pago con la Google Wallet es exclusivo de datafonos redeban, hoy en falabella 2 compras y en ambas pidió huella y a la segunda ya pasó la compra.
Luego fui al corral con datáfono credibanco y pasó de una y por último en un comercio X con datáfono bold también pasó de una.
 
Y si el problema del doble intento de pago con la Google Wallet es exclusivo de datafonos redeban, hoy en falabella 2 compras y en ambas pidió huella y a la segunda ya pasó la compra.
Luego fui al corral con datáfono credibanco y pasó de una y por último en un comercio X con datáfono bold también pasó de una.
También me pasó esta madrugada en un OXXO, la primera falló y luego pidió huella de nuevo.

Bugs pedorros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
a mi usando una ecard de bancolombia salio que habia exxcedido el limite pagando 70 ,il en el exito, como se les modifica el limite a las ecard?
 
a mi usando una ecard de bancolombia salio que habia exxcedido el limite pagando 70 ,il en el exito, como se les modifica el limite a las ecard?
Ingresa a la Sucursal Virtual Personas, en el menú de inicio selecciona Seguridad y en la categoría Topes transaccionales elige Modificar topes. Digita la Clave Dinámica y presiona Aceptar.
 
Ingresa a la Sucursal Virtual Personas, en el menú de inicio selecciona Seguridad y en la categoría Topes transaccionales elige Modificar topes. Digita la Clave Dinámica y presiona Aceptar.

si yo tengo los topes bien con otras tarjetas compro bien y valores mas altos esto es la primera vez que agregaba la ecard al wallet, comprando en la pagina del exito normal funciona esto es un limite solo para esa tarjeta.
 
Por allí publican que se pueden agregar tickets de buses y aerolíneas al Wallet, alguien que tenga viaje pronto y que pruebe y comparta experiencia.
 
Por allí publican que se pueden agregar tickets de buses y aerolíneas al Wallet, alguien que tenga viaje pronto y que pruebe y comparta experiencia.
Yo lo he hecho con Avianca, despues de hacer el check in, y para agregarlo funciona igual que en iOS, ahí da la opción, y ya, en la app uno le da en el tiquete y se sube todo el brillo
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
otra vez intente pagar con la ecard desde el wallet pero igual, si no he hecho ninguna transaccion y tenalgunas restricciones pero de 3 o 5, no veo por que no pasa ni una. sera una restriccion de la ecard de bancolombia? que solo se pueda pagar en internet? y no en puntos de pago?
 
Señores ustedes ha escuchado de estas tarjetas NFC,las ofrece en un grupo de WhatsApp me encuentro hace buen tiempo.
Screenshot_20231130_074737.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas