Servicios Google Wallet en Colombia

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo les he usado en credibanco y cero problemas
Depende de la tarjeta, por ejemplo en el caso de American Express sucedía con la tarjeta física en varios datáfonos (normalmente los credibanco) al usarla sin contacto y también varios comercios no la aceptaban. Imagino que las Diners tendrán ese mismo problema cuando se puedan agregar al wallet.
 
En un grupo de Telegram dijeron que la Rappicard estaba en la lista inicial con Google Wallet pero con lo del CVV dinámico se les complicó la implementación.
Es curioso, porque en la mayoría de lados donde tengo guardada mi rappicard (cabify, uber, amazon, etc) no me pide de nuevo el cvv para que el pago sea exitoso. Supongo que deben hacer algo similar.
 
Si uno tiene apagadas las compras virtuales de una tarjeta de crédito de Davivienda será que altera realizar el pago mediante la billetera de Google ?
Alguien ha probado?

En Bancolombia si confirmado pq uno o apaga toda la tarjeta o la tiene encendida pero Davivienda da solo la opción de unicamente apagarla o prenderla para compras virtuales.
 
Si uno tiene apagadas las compras virtuales de una tarjeta de crédito de Davivienda será que altera realizar el pago mediante la billetera de Google ?
Alguien ha probado?

En Bancolombia si confirmado pq uno o apaga toda la tarjeta o la tiene encendida pero Davivienda da solo la opción de unicamente apagarla o prenderla para compras virtuales.
en Davivienda solo aplica compras virtuales e internacionales por lo que entiendo el wallet funcionaria como virtual.. lastimosamente creo que lo que si le hace falta a Davivienda es poderla apagar totalmente o dejar un cupo disponible y cerrar lo demas desde la app
 
  • Me gusta
Reacciones: ZenPlus14 y juank1
Si uno tiene apagadas las compras virtuales de una tarjeta de crédito de Davivienda será que altera realizar el pago mediante la billetera de Google ?
Alguien ha probado?

En Bancolombia si confirmado pq uno o apaga toda la tarjeta o la tiene encendida pero Davivienda da solo la opción de unicamente apagarla o prenderla para compras virtuales.
Creo que sí apaga la compra virtual, seguirá funcionando normal en la billetera de Google, ya que la función de dicha billetera es crear una copia de la tarjeta para usarla físicamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Buenos dias laneros estoy buscando en la play store del Huawei y9 de mi papá sin embargo no veo esta app. Alguien sabe si es que no esta disponible?
 

Los últimos temas