Servicios Google Wallet en Colombia

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pregunta laneros, a mi me aparece siempre error de lectura, tengo un xiaomi 11t pro, abro la aplicación NFC activo, pero no me ha pasado en dos datafonos que he intentado... usso una NU virtual,, alguna idea ?
En los xiaomis aparecen dos opciones de "posicion de elemento seguro" el la config de NFC asegúrese que este en la opcion 'monedero HCE'
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
pregunta laneros, a mi me aparece siempre error de lectura, tengo un xiaomi 11t pro, abro la aplicación NFC activo, pero no me ha pasado en dos datafonos que he intentado... usso una NU virtual,, alguna idea ?
Ese error es del propio Google Wallet, toca esperar que lo solucionen.

Ojala lo solucionen pronto porque estoy aburrido de ese error, tan así que me toco volver a usar la tarjeta física para hacer compras...

🤦‍♂️
 
En los xiaomis aparecen dos opciones de "posicion de elemento seguro" el la config de NFC asegúrese que este en la opcion 'monedero HCE'
Solo debe tener esto y ya ?
Yo lo tenía en monedero sim, no se cuál es la diferencia.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-12-19-17-00-19-091_com.android.settings.jpg
    Screenshot_2023-12-19-17-00-19-091_com.android.settings.jpg
    232.3 KB · Visitas: 28
Solo debe tener esto y ya ?
Yo lo tenía en monedero sim, no se cuál es la diferencia.
Si, tiene que estar en HCE mi hermana tenia el mismo problema porque lo tenia en sim. Déjelo en HCE e intente de nuevo a ver si ya le funciona.

Aqui mas info.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Si, tiene que estar en HCE mi hermana tenia el mismo problema porque lo tenia en sim. Déjelo en HCE e intente de nuevo a ver si ya le funciona.

Aqui mas info.
Pero en mi caso he pasado en algunos lugares y me funciona. Solo fue en un megatiendas que lo coloque y en un d1 y no lo leyo. Voy a colocarlo asi y como me dices y probar en otro lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo y Kestfo
Que sentido tiene colocar una tareta sin saldo como principal o tener apagado el nfc si a hora de hacer un pago me toca desbloquear el movil e ir a activar el nfc o entrar a la app para seleccionar otra tarjeta. Para esa gracia mejor saco la tarjeta fisica con la que voy a pagar y me demoro menos :unsure:
 
Que sentido tiene colocar una tareta sin saldo como principal o tener apagado el nfc si a hora de hacer un pago me toca desbloquear el movil e ir a activar el nfc o entrar a la app para seleccionar otra tarjeta. Para esa gracia mejor saco la tarjeta fisica con la que voy a pagar y me demoro menos :unsure:
El nfc lo puede activar desde los ajustes rápidos y la demora es mínima.

Hoy en dollarcity hice una prueba de pagar con el celular bloqueado pero el datafono de inmediato muestra el mensaje de error de lectura, por lo que el robo que mencionaron antes puso ser de otro modo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo, hawinro y fri
Yo he hecho varios pagos con el cel bloqueado sin problemas, sera el cel? el mio es samsung galaxy s21 ultra
 
Que sentido tiene colocar una tareta sin saldo como principal o tener apagado el nfc si a hora de hacer un pago me toca desbloquear el movil e ir a activar el nfc o entrar a la app para seleccionar otra tarjeta. Para esa gracia mejor saco la tarjeta fisica con la que voy a pagar y me demoro menos :unsure:


Estamos en Latinoamérica, aquí vivimos en "paranoia constante" como modo de supervivencia.

😅
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
En los xiaomis aparecen dos opciones de "posicion de elemento seguro" el la config de NFC asegúrese que este en la opcion 'monedero HCE'

Si, tiene que estar en HCE mi hermana tenia el mismo problema porque lo tenia en sim. Déjelo en HCE e intente de nuevo a ver si ya le funciona.

Aqui mas info.

¿Qué diferencia hay entre una tecnología y la otra? Yo tenía la SIM y he pagado sin problemas.

Me falta probar si se puede pagar sin desbloquear el teléfono. Porque sin abrir la aplicación sí se puede pagar.
 
Yo he hecho varios pagos con el cel bloqueado sin problemas, sera el cel? el mio es samsung galaxy s21 ultra
Yo tengo un celular viejito ya, el S20 FE y primero debo desbloquear el celular para poder pagar de lo contrario no procesa, y en mi caso siempre tengo el NFC apagado, desbloqueo el celular activo NFC y pago y luego apago NFC de nuevo
 
habrá manera de reportarlo para que lo arreglen? es que se ve bien horrible con esos bordes rojos y la imagen toda mal ajustada
que va a reportar? la 0es3 es una visa gold tal como lo muestra en la billetera y por lo que he leido los unicos que muestran ese diseño feo son las visa las MC no, por lo que no es un error, no es un bug o fallo del programa, simplemente la diseñaron asi de fea, nada que hacer :D
 
que va a reportar? la 0es3 es una visa gold tal como lo muestra en la billetera y por lo que he leido los unicos que muestran ese diseño feo son las visa las MC no, por lo que no es un error, no es un bug o fallo del programa, simplemente la diseñaron asi de fea, nada que hacer :D
entiendo que sea asi de fea, ese no es el problema...

es que se supone que no debe tener esos bordes rojos, y además; en Apple Pay ni siquiera se ajusta bien al placeholder de la tarjeta y se ve ese fondo blanco a los lados.

es raro, porque antes de que funcionara en Wallet y se dejaba solo agregar, la tarjeta tenía la imagen negra que correspondía bien bonita y bien ajustada.

1703077046482.png
 
entiendo que sea asi de fea, ese no es el problema...

es que se supone que no debe tener esos bordes rojos, y además; en Apple Pay ni siquiera se ajusta bien al placeholder de la tarjeta y se ve ese fondo blanco a los lados.

es raro, porque antes de que funcionara en Wallet y se dejaba solo agregar, la tarjeta tenía la imagen negra que correspondía bien bonita y bien ajustada.

Ver el archivos adjunto 580927
Las tarjetas físicas Davivienda VISA tienen el borde rojo y pues creería uno que quieren emular tal cual el diseño.
 
entiendo que sea asi de fea, ese no es el problema...

es que se supone que no debe tener esos bordes rojos, y además; en Apple Pay ni siquiera se ajusta bien al placeholder de la tarjeta y se ve ese fondo blanco a los lados.

es raro, porque antes de que funcionara en Wallet y se dejaba solo agregar, la tarjeta tenía la imagen negra que correspondía bien bonita y bien ajustada.

Ver el archivos adjunto 580927
Todas las tarjetas visa en las Wallets tienen ese borde rojo, no se en apple, pero en Google desde el primer día tiene exactamente ese diseño que usted muestra allí.
 

Los últimos temas