Servicios Google Wallet en Colombia

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Todas las tarjetas visa en las Wallets tienen ese borde rojo, no se en apple, pero en Google desde el primer día tiene exactamente ese diseño que usted muestra allí.
oh, entiendo. quizás si es una cuestión de marca...

sin embargo, eso de que no encaje bien en la de apple me activa el toc jajaja :(
 
  • LOL
Reacciones: Felix_F32
jajajaja, y creeme, sé que es una pendejada

pero al mismo tiempo por ser una pendejada no sé por qué no lo arreglan...
Ya te dijeron que así igual es la tarjeta física es así por lo que al final no tienen que arreglar nada. A menos que sea un diseño totalmente diferente valdría la pena.
Pongo 2 tarjetas diferentes una mc black y otra visa lifemiles de davivienda de ejemplos.
PXL_20231224_010022459.MP~2.jpg
 
Última edición:
Alguien ha logrado pagar con algun samsung galaxy watch? tengo el 5 pro y da error de lectura en los datafonos siempre que trato de pagar con él
 
Alguien ha logrado pagar con algun samsung galaxy watch? tengo el 5 pro y da error de lectura en los datafonos siempre que trato de pagar con él
yo tengo el 5 pro sin problema he pagado todo tipo de tarjetas y franquicias, hasta nequi. menos la ecard de bancolombia.
 
Alguien ha logrado pagar con algun samsung galaxy watch? tengo el 5 pro y da error de lectura en los datafonos siempre que trato de pagar con él
Tengo el GW4 normalito he pagado sin problema, lo que he notado es que es un poco mas lento en procesar la compra a diferencia del celular toca sostenerlo unos segundos de mas.
 
Para que no les lleguen con el chisme, pero ayer intentando registrar una tarjeta de Scotiabank ya aparece el texto legal para autorizar el registro en Wallet.

Todavia no deja registrar la tarjeta, pero no debe faltar mucho para que se unan. Probablemente sea igual para los de Apple Pay
Upa esa si es una buena noticia
 
Error de foro

como es eso ? si tengo la cuanta de ahorros no tengo que cumplir la meta
Si, solo tiene que mover ambos productos 1 vez al mes.

Yo tengo lo de la cuenta de ahorros y hago 2 transacciones al mes por PSE. Pero tengo entendido que para la excención toca cumplir la cuota de compras de la TC y las 2 transacciones al mes. Estoy mal? Solo con cumplir el movimiento en la cuenta de ahorros exonera la TC?
Si, Con mover los productos ya queda exonerado.
 
.

Con nada. Porque la gente pregunta tonterías y no tiene contra qué comparar
es un procedimiento anacrónico e inútil, pero póngase en el lugar de la cajera. A la vieja le dicen que la orden es que con credito se pide la cédula y si nolo hace la joden. Es el protocolo. Ella solo sigue las órdenes que -por estúpidas que sean o no- le toca seguir para conservar su trabajo.
Venía a escribir lo mismo, muy de acuerdo.
Y la otra es que digamos que es técnicamente posible que se pueda. ¿Cómo bajan la plata de ahí?
Los datáfonos no se los dan a cualquiera y quien tiene un datáfono es porque ha pasado por un poco de filtros y al final va a ser resposnable de esos cargos. El Banco no se va a dejar tumbar así tan fácil.
 
Última edición:
Para que no les lleguen con el chisme, pero ayer intentando registrar una tarjeta de Scotiabank ya aparece el texto legal para autorizar el registro en Wallet.

Todavia no deja registrar la tarjeta, pero no debe faltar mucho para que se unan. Probablemente sea igual para los de Apple Pay
Si señor...confirmado.

 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y juanpiss
Aun no aparece en la lista de los bancos soportados segun Google.

ojalá pronto, dice próximas semanas pero no dan fecha exacta

Esa lista no es actualizada rápidamente. La mejor forma es que los clientes del banco reporten por acá que ya está habilitado el servicio para ellos. Entonces ya es una evidencia física que sí funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32

Los últimos temas