Servicios Google Wallet en Colombia

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esa lista no es actualizada rápidamente. La mejor forma es que los clientes del banco reporten por acá que ya está habilitado el servicio para ellos. Entonces ya es una evidencia física que sí funciona.

yo intente en estos dias y me cobro la validacion pero no se agrego. ya me hiceron la devolucion.

prero creo que solo va a funcionar con una franquicia no en todas.
 
yo intente en estos dias y me cobro la validacion pero no se agrego. ya me hiceron la devolucion.
Gracias por la información
pero creo que solo va a funcionar con una franquicia no en todas.
Es posible, habrá que probar todas las que tienen, tanto crédito como débito. Muy seguro que la débito y su versión en crédito sí va a ser compatible, que en este caso es Mastercard. Habría que probar también con Visa y American Express.
 
Es confirmado 100% que la E-Card de Bancolombia no se puede añadir a la Google Wallet ?
Pq leo que a algunos se los permitió.
 
Es confirmado 100% que la E-Card de Bancolombia no se puede añadir a la Google Wallet ?
Pq leo que a algunos se los permitió.

yo la tengo pero no sirve para nada jajaja, siempre saca que sobrepado el numero de operaciones. y eso lo tengo ilimitado en tarjetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
van dos ocasiones que intento pagar con la nu en wallet y presenta problemas, en una me decia que la tarjeta estaba suspendida y que me comunicara con la entidad, efectivamente la tenia bloqueada en la app pero despues de desbloquearla me seguia saliendo el mismo mensaje incluso reiniciando tanto la app de nu como la wallet. en el segundo caso me asegure que la tarjeta estuviera habiltada pero cuando acercaba al datafono me sali en el cel que validara nuevamente, es decir me solicitaba huella o contraseña y despues de hacer la validación el pago no pasaba. e utilizado la tarjeta sin problema despues de eso pero con la wallet me ha dejado tirado las dos uultimas ocasiones
 
van dos ocasiones que intento pagar con la nu en wallet y presenta problemas, en una me decia que la tarjeta estaba suspendida y que me comunicara con la entidad, efectivamente la tenia bloqueada en la app pero despues de desbloquearla me seguia saliendo el mismo mensaje incluso reiniciando tanto la app de nu como la wallet. en el segundo caso me asegure que la tarjeta estuviera habiltada pero cuando acercaba al datafono me sali en el cel que validara nuevamente, es decir me solicitaba huella o contraseña y despues de hacer la validación el pago no pasaba. e utilizado la tarjeta sin problema despues de eso pero con la wallet me ha dejado tirado las dos uultimas ocasiones
Toca dejar el equipo un poco más de tiempo pegado al datafono. Si lo quita apenas aprueba, puede darle error o bloquear la tarjeta.
 
Dicen en grupos de Telegram que esta semana entra en funcionamiento la tarjeta VISA Scotiabank Colpatria en la Wallet.
Desde hace varias semanas al añadir la tarjeta muestra el contrato pero luego no se deja añadir la tarjeta.
Amanecerá y veremos.
 
Dicen en grupos de Telegram que esta semana entra en funcionamiento la tarjeta VISA Scotiabank Colpatria en la Wallet.
Desde hace varias semanas al añadir la tarjeta muestra el contrato pero luego no se deja añadir la tarjeta.
Amanecerá y veremos.
¿Ellos acaso también habrán mencionado algo de Apple Pay?
 
Dicen en grupos de Telegram que esta semana entra en funcionamiento la tarjeta VISA Scotiabank Colpatria en la Wallet.
Desde hace varias semanas al añadir la tarjeta muestra el contrato pero luego no se deja añadir la tarjeta.
Amanecerá y veremos.
Hoy intenté y nada, toca seguir esperando.
 
Es confirmado 100% que la E-Card de Bancolombia no se puede añadir a la Google Wallet ?
Pq leo que a algunos se los permitió.

yo la tengo pero no sirve para nada jajaja, siempre saca que sobrepado el numero de operaciones. y eso lo tengo ilimitado en tarjetas.
Lo que pasa con la E-Card de Bancolombia, es que a pesar de que esté agregada en la Wallet se está usando de manera física y esta es solo para operaciones en línea (Virtuales).
 
  • Me gusta
Reacciones: ZenPlus14 y LuisFeGE
Ya están disponibles en Google Wallet las tarjetas de crédito Scotiabank Colpatria de franquicia VISA.
Screenshot_20240221_203631_Chrome.png
 
Ya están disponibles en Google Wallet las tarjetas de crédito Scotiabank Colpatria de franquicia VISA.
Ver el archivos adjunto 587318
Intente hacerlo y no me llego el codigo al correo, la otra opcion decia llamar directamente el banco y ellos no saben ni donde estan parados. Pero ya no arrojo mensaje de error, paso todo y solo debia colocar el codigo , el cual no me llgo.
 
A mí sí me dejó. En cuanto pueda ensayo. Qué bueno porque la tarjeta física ya está toda cascadita 😂

me extraña que no haya anuncio oficial en ningún lado, me imagino que estarán organizando una rueda de prensa para a más tardar el viernes. Qué pesar que ya no me inviten a esos lanzamientos porque se comía rico y daban buenos regalos 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y yancampo
A mí sí me dejó. En cuanto pueda ensayo. Qué bueno porque la tarjeta física ya está toda cascadita 😂

me extraña que no haya anuncio oficial en ningún lado, me imagino que estarán organizando una rueda de prensa para a más tardar el viernes. Qué pesar que ya no me inviten a esos lanzamientos porque se comía rico y daban buenos regalos 🤣
pero ami solo como metodo de verificacion me salio el correo y no me salio el numero movil como en nequi. La tarjeta quedo agregada pero pendiente por validar, porque al correo no me llego nada. Mas alla del cobro de 3000 para verifiicar. A usted que metodos le salieron?
 
A usted que metodos le salieron?
SMS y email. Intenté primero por SMS pero no llegó nada, probé email y cuando lo envié llegó el SMS. Al correo nunca llegó nada pero volví a probar SMS y ahí si llegó de una, incluso el teléfono lo reconoció y lo ingresó automáticamente. Y listo, ya sale en el Wallet así que técnicamente ya debería funcionar.

veremos, dijo el ciego 🤣
 

Los últimos temas