Servicios Google Wallet en Colombia

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
SMS y email. Intenté primero por SMS pero no llegó nada, probé email y cuando lo envié llegó el SMS. Al correo nunca llegó nada pero volví a probar SMS y ahí si llegó de una, incluso el teléfono lo reconoció y lo ingresó automáticamente. Y listo, ya sale en el Wallet así que técnicamente ya debería funcionar.

veremos, dijo el ciego 🤣
Bueno en mi caso no me da opcion sms, solo me dice mail o contactar al banco. Llame y el que me atendio segun no se podia.
 
Alguien ha podido agregar la tarjeta Cencosud gold a la wallet? A mi no me deja
Buenos días Lanero, yo la pude agregar el sabado en la mañana, me mandaron el codigo por mensaje de texto, ese mismo sabado fui Jumbo para realizar unas compras, pero me paso esto: Al pagar con el telefono, no me hicieron los descuentos que tenia por comprar con la tarjeta, volvi a intentar y paso lo mismo, al final toco con la tarjeta fisica, si alguien de aca le ha funcionado, nos comente su experiencia.
 
En la app de Lulo Bank ya aparece un banner donde dice agregar tarjeta a la Google Wallet sin embargo aun no está habilitado entonces debería ser la siguiente entidad financiera en ingresar a la billetera virtual.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Pangoromo
que pasa con el wallet cuando uno resetea de fabrica un telefono? cuando lo restaura e instala la billetera toca volver a agragar?
 
¿Alguna entidad (tarjeta) ha sido añadida (habilitada) recientemente al listado?

Les informo que agregué la lista de 80 territorios donde el servicio está disponible para pagos físicos, y casi 200 para pagos virtuales.

No encontré información si están habilitados los pagos físicos en las islas neerlandesas (Aruba, Curazao, St. Maarten, Bonaire, Saba, San Eustaquio) y las francesas (Guadalupe, Martinica, San Bartolomé, San Martín) al igual que algunas inglesas.

Los servicios virtuales de estas islas son controlados por la entidad mayor, pero los físicos desconozco si están o no dentro del mismo grupo.

Importante resaltar que ninguno de los servicios están habilitados para Cuba ni Rusia.
 
Para algunos Lulo Bank ya está disponible en Google Wallet.
Los que han podido añadirla lo han hecho desde un vínculo dentro de la app pero si se añade desde la app de Wallet aun no está dejando.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240321_105915_Telegram.png
    Screenshot_20240321_105915_Telegram.png
    523.8 KB · Visitas: 15
Laneros una pregunta, ayer estuve pagando algo y hubo un problema con el datafano del establecimiento. En la app de wallet me salió el cobro pero despues me salió otro movimiento con detalle "Refunded" (por el mismo valor de la compra inicial). Revisando en la pagina del banco me sigue apareciendo el movimiento de la compra, ¿de casualidad alguien sabe cuanto demora en hacerse esa reversion?

Gracias
 
Laneros una pregunta, ayer estuve pagando algo y hubo un problema con el datafano del establecimiento. En la app de wallet me salió el cobro pero despues me salió otro movimiento con detalle "Refunded" (por el mismo valor de la compra inicial). Revisando en la pagina del banco me sigue apareciendo el movimiento de la compra, ¿de casualidad alguien sabe cuanto demora en hacerse esa reversion?

Gracias
El comercio le indicó que el pago no fue procesado?
 
Laneros una pregunta, ayer estuve pagando algo y hubo un problema con el datafano del establecimiento. En la app de wallet me salió el cobro pero despues me salió otro movimiento con detalle "Refunded" (por el mismo valor de la compra inicial). Revisando en la pagina del banco me sigue apareciendo el movimiento de la compra, ¿de casualidad alguien sabe cuanto demora en hacerse esa reversion?

Gracias
Solo para mencionar que el dia de ayer ya se vió reflejado la devolución en el banco
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet y Felix_F32

Los últimos temas