Google +

Compañeros alguno sabe como hacer para que la foto del perfil tenga la apariencia de Google+

tendrias que tener el logo de google+ pero como marca de agua (eso lo puedes hacer con powerpoint) y luego anexarsela a la foto para el perfil.

plusone_hit_facebook.gif
 
Hay un problema y es que la aplicación para Android no está disponible para Colombia desde el market. Cómo se hace ahí? :(

Por si me quieren agregar, mi correo es johnfre en gmail.

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android 2.1-update1; Linux; Opera Mobi/ADR-1107051709; U; es-ES) Presto/2.8.149 Version/11.10)
 
Hay un problema y es que la aplicación para Android no está disponible para Colombia desde el market. Cómo se hace ahí? :(

Por si me quieren agregar, mi correo es johnfre en gmail.

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android 2.1-update1; Linux; Opera Mobi/ADR-1107051709; U; es-ES) Presto/2.8.149 Version/11.10)

toca buscar el APK por fuera del market, hay muchas aplicaciones que no estan disponibles en colombia (segun entiendo porque no están traducidas a español..), yo la bajé de XDA y funciona sin ningún problema:

 
Gracias...se ve interesante esta vez...Seguro porque esta vez es un poco mas independiente que google wave, que venia integrado al gmail y era mas aburrido usarlo. Lo de los circulos esta bueno
 
No sé si haya forma de saber si todos los que han pedido invitación la han recibido... me acuerdo que cuando salió gmail también se repartieron invitaciones por aquí y había que ir copiando y pegando una lista... me parecía super ordenado de esa forma... ¿alguien recuerda cómo era y si se puede hacer así?
 
No sé si haya forma de saber si todos los que han pedido invitación la han recibido... me acuerdo que cuando salió gmail también se repartieron invitaciones por aquí y había que ir copiando y pegando una lista... me parecía super ordenado de esa forma... ¿alguien recuerda cómo era y si se puede hacer así?

Por mi parte he enviado a :

EDITO
My.Fenix
!CexG!
Jdtinjacaa

Xander G

 
@Alfar, era algo así, pero se manejaba era la lista de los que estaban pendientes de invitación, por ejemplo:

************************
jorge.a.galan@gmail.com
************************
Si alguien quiere una invitación, copia y pega lo que está entre asteriscos y añade su mail al final... cuando alguien recibe la invitación, viene confirma y copia y pega la lista eliminando su mail... creo que era algo así... (o no recuerdo si era quien invitaba a alguien borraba el correo de la lista) la cosa es que no se vaya nadie a poner a borrar correos de otros... o sea, portarse bien.
 

Los últimos temas