Google +

La verdad noto aceptación a G+ y preferencia que a FB pero es que el traslado de FB a G+ creo que será lento para algunos. (por pereza)

El traslado sera lento o nulo... porque estan acostumbrados a que FB sea la red social dominante y no queran cambiar... ademas FB tiene App para iPhone, Android, Blackberry, y Web App... y en eso todavia G+ se queda corto... la App para Android es excelente, para iPhone esta en aprobación y realmente la Web app (Blackberry y Windows7) deja mucho que desear... :(:(:(:(:(

Yo por mi parte ha dejado de utilizar FB... solo entro para chismosear q han hecho mis amigos.. pero tengo a G+ como red primaria... y estoy publicando todo hay...:p:p:p:p:p:p
 
con todo respeto, ¿A quién le importa Google+?

A+mi+si+me+importa+logo.jpg
 
asi como en un comienzo a quien le importo facebook y ahi estamos todos es cuestion de tiempo y popularidad
 
Dos preguntas:

1. ¿Alguien sabe si es posible que G+ revise nuestros contactos, ya sea de live, gmail, yahoo... y nos diga quiénes ya tienen G+? Algo como buscar amigos en FB.

2. ¿Algún plug-in (ojalá para firefox) que publique automáticamente en G+ lo que compartamos en google reader?
 
A mi me ha gustado mucho el concepto de Google+. Combina lo mejor de Twitter y de Facebook.
Lo único que le hace falta es gente, me explico. En este momento ya hay 10 millones de usuarios pero la mayoría son geeks (pioneros siempre en servicios de internet) pero falta que empiece a llegar "la gente normal" para que podamos tener una mayor dependencia de Google+ (Como ya la tenemos de Facebook), pasando tiempo mirando fotos de amigos, vídeos, etc etc etc.
 
Suscribiendome... ojala no solo hablen de invitaciones..

Enviado desde mi Captivate-Apex usando Tapatalk
 

Los últimos temas