Google +

No los van a banear, somos simples mortales, si mal no leí al que le deshabilitaron la cuenta fue porque usó los anuncios de facebook para convocar a la gente a que se pasara a G+.
 
Hola, tengo una pregunta...

En Google+ he añadido a varias personas, pero no me aparecen en la lista de Chat... como hago para chatear con ellos?
Puedo ver sus POSTS y los comentarios que ponen y todo, pero no los veo en la lista de chat.

Alguien sabe como hacerlo?
 
Hola, tengo una pregunta...

En Google+ he añadido a varias personas, pero no me aparecen en la lista de Chat... como hago para chatear con ellos?
Puedo ver sus POSTS y los comentarios que ponen y todo, pero no los veo en la lista de chat.

Alguien sabe como hacerlo?
Algo que puede hacer, es ir a gmail y agregarlos manualmente al chat.
 
Me lo supuse...

Como paila ese dato no? si uno agrega a alguien al circulo de amigos debería uno poder chatear con él no?, pero bueno... ni modo.

EDIT: Y mas paila que toque ir a la interfaz de GMAIL, ni siquiera se pueden agregar desde ahi mismo...
 
Me lo supuse...

Como paila ese dato no? si uno agrega a alguien al circulo de amigos debería uno poder chatear con él no?, pero bueno... ni modo.

EDIT: Y mas paila que toque ir a la interfaz de GMAIL, ni siquiera se pueden agregar desde ahi mismo...

No pero yo si tengo unos que me agregaron al chat de una vez... lo que toca hacer para que queden en el chat es ir a circulos... decirle buscar e invitar y ahi poner el correo... ahi le aparece a uno un espacio para ponerle un sobrenombre en el chat y luego la opcion de unirlo a tal circulo. ahi me quedaron varios en el chat de la epoca en que voliabamos invitaciones a lo loco...
 
Compañeros, alguno ya ha instalado la app de Google+ en un iPod Touch de 4Gen para ver como corre???????????
 
Hola, tengo una pregunta...

En Google+ he añadido a varias personas, pero no me aparecen en la lista de Chat... como hago para chatear con ellos?
Puedo ver sus POSTS y los comentarios que ponen y todo, pero no los veo en la lista de chat.

Alguien sabe como hacerlo?

Viejo la respuesta es muy sencilla debes invitarlos... Google hizo un cambio en el chat de Google+ toda la info en el Soporte de google

http://www.google.com/support/chat/bin/answer.py?hl=es&answer=1386600&ctx=go&hl=es_419
 
Si quisiera poner en contacto con algunos de mis "contactos"
y este no tiene la opción de enviar mail activa.

¿ La única forma de escribirle un "muro" es "etiquetarlo" en el msj ?
 

Los últimos temas