GPS (Global Positioning System)

hhOla muchachos estaba un poco perdido de por aca ya que estaba tapado de trabajo veo que esto se esta moviendo
tegno mapas de Colomia para pantaway y varias cosas como programas .JAD, o para symbian, lo que necesiten solo pidan que si lo tengo con mucho gusto lo comparto

HOMBRE CHILENO EN COLOMBIA=)

jorge.powersatcol@gmail.com

Desde luego, me gustar´pia experimentar con varios formatos a ver que podemos sacar de mapas de Colobmia y sus ciudades/rutas.

Tengo GPS Garmin (eTREX LEgend) y el N95 que fuera de funcionar como GPS con apps Symbian, puede exportarse via bluetooth como GPS externo, mejor dicho, lo que necesitamos son los mapas ;)
 
Mapa de Bogotá

Desde luego, me gustar´pia experimentar con varios formatos a ver que podemos sacar de mapas de Colobmia y sus ciudades/rutas.

Tengo GPS Garmin (eTREX LEgend) y el N95 que fuera de funcionar como GPS con apps Symbian, puede exportarse via bluetooth como GPS externo, mejor dicho, lo que necesitamos son los mapas ;)

Hola, actualmente tengo instalado y funcionando el Garmin MobileXT en mi N95 8G, pero solo tengo mapas de USA (City Navigator North America 2008). Para pasar los mapas al movil estoy usando el MapSource de Garmin. Me gustaria, si es posible me enviaras los mapas de Bogota y una ayuada para usarlos en el Garmin MobileXT sin borrar los de USA, y de como instalarlos en el MapSource y pasarlos del PC al movil. Una pregunta. Estos mapas, son ruteables? Mi correo electronico es jpcordoba@gmail.com

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos

Juan
 
mapa de Cali, no tengo, sólo de Bogotá.
El Garmin Mobile XT es el que enlacé en mi post anterior.
Para que funcione en el N95 hay que hacer varios "trucos" no muy legales, busca un poco en google "n96 garmin mobile xt" y encontrarás los archivos y procedimientos necesarios.
SI necesitas el mapa de Bogotá, con mucho gusto.

Buenas noches... efectivamente instalé en mi N95, el Garmin Mobile XT, así también, encontré un mapa de Bogotá que para comenzar está muy bien pero quisiera saber si el que usted tiene es un poco más detallado. El que yo tengo es un archivo .IMG que pesa 1.2 MB aprox. En caso de que su mapa sea más detallado (y nuevo, porque este es de 2005), le agradecería, me lo envíe a jesalgadob@gmail.com

Así también, el que necesite ayuda con la instalación del programita en un N95, no dude en contactarme. Llevaba mucho tiempo sin postear en laneros (viejos tiempos de tutoriales para update de sony ericsson, etc.) y volví con toda jejejeje.

Saludos
 
Buenas noches... efectivamente instalé en mi N95, el Garmin Mobile XT, así también, encontré un mapa de Bogotá que para comenzar está muy bien pero quisiera saber si el que usted tiene es un poco más detallado. El que yo tengo es un archivo .IMG que pesa 1.2 MB aprox. En caso de que su mapa sea más detallado, le agradecería, me lo envíe a jesalgadob@gmail.com

Así también, el que necesite ayuda con la instalación del programita en un N95, no dude en contactarme. Llevaba mucho tiempo sin postear en laneros (viejos tiempos de tutoriales para update de sony ericsson, etc.) y volví con toda jejejeje.

Saludos

uy vacanisimo, que hay que hacer?, ok se me cuida.
 
uy vacanisimo, que hay que hacer?, ok se me cuida.

Ya le envié la información necesaria por MP, y le envié el mapa de Bogotá a alguien de aquí del foro que me escribió (no se quién es :p).

Cualquier cosa me preguntan, y porfa les recomiendo si se consiguen un mapa más detallado, dado que este tiene al parecer bien delimitadas las calles (supongo que no todas porque es de 2005, además tiene la nomenclatura antigua), pero le faltan nombres de puntos marcados como hospitales y eso.

P.D. Mi mapa de Bogotá es el mismo que tiene Metro. Al ver los datos de la empresa que hizo el mapa, llegué hasta una página que luego les cuento porque no puedo ver esa página aquí en la oficina. El hecho es que por Mercadolibre, esa misma empresa, está vendiendo mapas detallados de Colombia y Bogotá actualizados en 79k.
 
Buenos días:

Les cuento que le pregunté por mercadolibre a una empresa que hace mapas de Bogotá para GPS Garmin, de hecho es la misma empresa que hizo el mapa que tenemos metro y yo, es decir, el mapa de 2005 con nomenclatura antigua de 1.2MB. Me dijeron que efectivamente tenían el mapa más actualizado pero no me detallaron qué tanto. Y además, me pidieron $80.000, el mismo valor del mapa de Colombia. Alguno de ustedes ha buscado o conseguido algún otro mapa de Bogotá para Garmin?

Cualquier información les agradezco y le pediría el favor a lo que tienen N95-1 me contacten, dado que tengo un mapa de Colombia de 4MB pero no me funciona, a pesar de que se llama GMAPSUPP.IMG, en el cel, me aparece como si fuese texto y cuando intento abrirlo, no me dice que la extensión es desconocida... y me sale un mensaje de que la memoria está llena cuando no es cierto, porque no tengo nada más abierto.

Gracias de antemano y estamos hablando
 
Buenos días:

Les cuento que le pregunté por mercadolibre a una empresa que hace mapas de Bogotá para GPS Garmin, de hecho es la misma empresa que hizo el mapa que tenemos metro y yo, es decir, el mapa de 2005 con nomenclatura antigua de 1.2MB. Me dijeron que efectivamente tenían el mapa más actualizado pero no me detallaron qué tanto. Y además, me pidieron $80.000, el mismo valor del mapa de Colombia. Alguno de ustedes ha buscado o conseguido algún otro mapa de Bogotá para Garmin?

Cualquier información les agradezco y le pediría el favor a lo que tienen N95-1 me contacten, dado que tengo un mapa de Colombia de 4MB pero no me funciona, a pesar de que se llama GMAPSUPP.IMG, en el cel, me aparece como si fuese texto y cuando intento abrirlo, no me dice que la extensión es desconocida... y me sale un mensaje de que la memoria está llena cuando no es cierto, porque no tengo nada más abierto.

Gracias de antemano y estamos hablando



Ya te coloqué , un correo....... , salu2
 
Buenas tardes, estoy interesado en conocer mas sobre el sistema GPS y veo que ustedes me pueden colobarar bastante. Me gustaria saber cual es la posicion actual de pais frente a esta tecnologia y saber de tendencias, si de pronto tienen alguna de esa informacion o paginas de donde la puede sacar estaria muy agradecido. Gracias por su atencion.
 
Colombia Esta Un Poco Atrasado En El Tema Respecto A Otros Paises Pero Con La Colaboracion De Amigos De Este Mismo For Vamos Para Adelante
Saludos
 
aqui leyendo, no hay mapas para el ipaq?

actualmente estoy usando el google maps pero pues seria mas rico ver las calles y demas como el mapa de fabianelleon que no necesita de internet todo el tiempo

Gracias por la respuesta :)
 
Buenas expertos gps!! tengo una pregunta me llego este gps GPS GARMIN NUVI 360 , pero solo tiene mapas de usa y canada , este aparato me sirve para viajar por colombia ?o lo devuelvo?alguien lo tiene? existen los mapas para este GPS
espero sus respuestas muchas gracias
garmin_nuvi_360.jpg
 
Buenas expertos gps!! tengo una pregunta me llego este gps GPS GARMIN NUVI 360 , pero solo tiene mapas de usa y canada , este aparato me sirve para viajar por colombia ?o lo devuelvo?alguien lo tiene? existen los mapas para este GPS
espero sus respuestas muchas gracias
garmin_nuvi_360.jpg



Claro q hay mapas........:)
 
Que para que ecesito un GPS???

Esa es la pregunta que se realiza mi amigo, Pues por si te secuestra las farc,,,, es broma, to creo que es importante por si viajas.
 
N 95

hola amigos, acabo de comprar mi N95, ilusionado con el GPS, he leído mucho que ya saldrán los mapas, que buenos q no se q...

me encantaría tener el mapa de Cali y del Valle, para poder ir guiado hasta calima, cosas asi!!!

espero que porfa alguien nos comparta aqui los mapas.

Gracias.
 
Hola!
Compré mi N95-3 hace como un mes y nada que consigo mapas de Bogotá para Nokia Maps, me parecería del carajo utilizar el GPS con un mapa ruteable en la ciudad, lo único que he hecho es guardar sitios (favoritos) pero iwal aún no me muestra rutas más allá de la autopista o calles así, que nada más son como 3 las que tiene bogotá :S...
POr fa, si alguien tiene mapas de Bogotá, páselos!!! :p
 
jasalo, mándame tu mail en un MP yo te mando el mapa de Bogotá. PERO, el que tengo no me ha funcionado aún (no le he dedicado mucho tiempo) en el Nokia maps, funciona en el Garmin Mobile XT perfectamente.
 

Los últimos temas