GPS (Global Positioning System)

Este no es el de prueba (de 340.000) cierto, es de "Micropartes"? Cuanto te costó que restricciones para "compartir" tiene?

Tks!


hola que talno ese no es de prueba auqnue tambien tengo el de prueba que da la compania que se llama gisco es paisa tiene muchos poi muy vakanos los mapas tb pero el precio feo feo :p pues el de micropartes viene protejido pero ya un lanero lo desblokeo, llegamos un acuerdo que el compraba uno y yo el otro y los compartiamos es el que puso arriba de los mapas de caldas

p.d los mapas de caldas son robados de micropartes segun mis investigacion noticia por confirmar en investigacion
 
Hola green-dog, creo saber cual es el problema con el garmin.... el equipo como tal puede estar configurado para apagarse cada x tiempo, y al a hacer esto el gps tambien se apaga, total cuando volvemos a prender el equipo se ha perdido la ruta y empieza de nuevo el proceso de conectar, buscar satelites, etc... yo encontre una solucion medio idiota y otra medio maluca....1. tocar la pantalla constantemente para que nunca se apague el equipo.... 2. configurar el equipo para que nunca se apague.... lastimosamente el consumo de bateria puede ser el problema....

Saludos!
 
Hola green-dog, creo saber cual es el problema con el garmin.... el equipo como tal puede estar configurado para apagarse cada x tiempo, y al a hacer esto el gps tambien se apaga, total cuando volvemos a prender el equipo se ha perdido la ruta y empieza de nuevo el proceso de conectar, buscar satelites, etc... yo encontre una solucion medio idiota y otra medio maluca....1. tocar la pantalla constantemente para que nunca se apague el equipo.... 2. configurar el equipo para que nunca se apague.... lastimosamente el consumo de bateria puede ser el problema....

Saludos!

Gracias viejo WiHu pero esa opcion de entrar en "Stand-by" cada x tiempo la conozco perfectamente y no es eso.... despues de instalar una version un poco mas reciente del garmin xt no volvi a tener ese problema... ahora lo que me pasa es que si aabro el garmin xt sin antes prender el GPS se va de bloqueada fija y toca hacerle un soft reset. A vos te pasa?? otra cosa, a vos en promedio cuanto se te demota tu Kaiser en cojer los satelites???

Si eso de que este apagando la pantalla cada rato es medio harto (que es diferente a apagarse el equipo)... yo cundo estoy fregando con el GPS sin moverme en la casa le desabilito el "backlight", y cuando estoy andando uso la opcion "overide backlight when navigate" que no se apaga cuando se navega.
 
Hola PHENOX.
No, no es necesario pagar anda, el GPS es un dispositivo, incluido en tu telefono.
Lo que si es necesario es cargar mapas, para poder ver algo diferente a un par de coordenadas,

EN este foro se menciona el Garmin Mobile XT y varios programas similares, que son compatibles con el formato de mapa que tenemos de bogota en la actualidad.
 
Buenas tardes laneros. Alguien me puede enseñar cómo hago para buscar una dirección en mi garmin xt que corre en un n95-3??? porque cuando le digo buscar dirección el primer paso me dice: Escribir provincia... pero he probado con todod y siempre me dice no encontrado. Yo quiero buscar direcciones de aqui de Medellín... si alguien me puede ayudar muchas gracias
 
Buenas tardes laneros. Alguien me puede enseñar cómo hago para buscar una dirección en mi garmin xt que corre en un n95-3??? porque cuando le digo buscar dirección el primer paso me dice: Escribir provincia... pero he probado con todod y siempre me dice no encontrado. Yo quiero buscar direcciones de aqui de Medellín... si alguien me puede ayudar muchas gracias

el mapa que ud compre tiene que venir con esa opcion para que le funcione las direcciones
 
el mapa que ud compre tiene que venir con esa opcion para que le funcione las direcciones
Estamos de acuerdo, y de hecho mi mapa me permite buscar bares, hoteles, mis localizaciones, etc pero no sé cómo buscar direcciones. No pasa del paso 1 que dice escribir región... entonces no sé si alguien sabe qué puede estar pasando o qué estoy haciendo mal???
 
Keeeee!!! Entre 3 y 5 minutos?? pero en cielo abierto tambien? o en interiores? Y yo quejandome por los 1:20, 1:30 min que se demora el trasto mio....


Pillando la pagina.......

claro, es normal que tarde entre 3 y 5 minutos, más si se enciende en frío (esto es después de un tiemplo largo sin usar, como unas 12 horas,por ejemplo).
 
Estamos de acuerdo, y de hecho mi mapa me permite buscar bares, hoteles, mis localizaciones, etc pero no sé cómo buscar direcciones. No pasa del paso 1 que dice escribir región... entonces no sé si alguien sabe qué puede estar pasando o qué estoy haciendo mal???

esos se llama POI (point of interest) pero es diferente a tener acceso a buscar direcciones es una opcion extra yo pague 100 mil mas para buscar direcciones ;) y si que es una buena opcion ya que me lleva de un punto a otro sin tener que ponerme a navegar por el mapa a buscar mi destino. espero que le sirva esta info


p.d yo tengo un gps especializado y no se demora mas de 1 minuto en cojer satelites en sitios abiertos .
ciao>D
 
alguien tiene mapas de bucaramanga routable???

por cierto los mapas routables de TODA VENEZUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR UNAMONOS PARA HACER ESO PERO AQUI EN COLOMBIA NOSOTROS TAMBIEN PODEMOS Y HASTA MEJORES, COMPLETAMENTAMENTE GRATIS COMO DEBE SER!!!

http://www.gpsyv.net/Venrut.html
 
alguien tiene mapas de bucaramanga routable???

por cierto los mapas routables de TODA VENEZUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR UNAMONOS PARA HACER ESO PERO AQUI EN COLOMBIA NOSOTROS TAMBIEN PODEMOS Y HASTA MEJORES, COMPLETAMENTAMENTE GRATIS COMO DEBE SER!!!

http://www.gpsyv.net/Venrut.html

Te cuento que aqui en Colombia hay una iniciativa parecida ( http://www.xmapas.com/ ) pero lastimosamente los administradores de la pagina no le han aplicado la fuerza necesaria, yo inclusive envie un aporte de una ortofoto para compegps calibrada y nunca se publico a veces me da la impresion que lo que quieren es "pescar en rio revuelto" para despues vendernos lo que todos hemos aportado... esperemos que los administradores despeguen haber si se empieza a mover la pagina o definitivamente buscamos otro sitio donde los interesados en mapas gps podamos reunirnos, en esta pagina hay algunos mapas de colombia...
Esta es una foto satelital calibrada para usar con compegps de Pereira
http://**************/files/125725096/Pereira_RIS_CompeGPS.ECW.IMP_Mapa_Vial_byWIHu.rar.html

y en esta pagina hay algunos mapas
http://negrazongpsmaps.weebly.com/colombia.html
eso es mejor que nada.
 
Lo unico que se es que solo estan lo maspas de las ciudades principales. si eres malo para encontrar direcciones. compratelo
 
Hola La verdad, es bastante complicado que la gente comparta los mapas... mas bien si pasa por aqui alguien nuevo como yo, esta informacion les dejo para que puedan empezar a cacharrear con sus gps... solo para referencia yo usa una htc kaiser wndows mobile y hoy es 25 de mayo del 2008. Lo digo por que he sacado informacion de foros de hace 3 anos y mas!!!!!.

1. Has probado google maps? existe una forma de bajar los mapas de ese sitio, busca este software. (googleMapsviewer) tengo esta version 2.9.4.3.....
hola amigo yo soy de Pereira y me gustaria que me compartieras los mapas de aca, mi correo es daferlova@gmail.com , pongamonos en contacto gracias
 

Los últimos temas