GPS (Global Positioning System)

Por que dicen que el oregon es el mejor gps de garmin?
Es el ultimo de Garmin, tiene un chip de GPS mejorado y un software mejorado, es pantalla táctil, resiste al agua y caídas, tiene muchas funciones (claro para GPS), brujula en varios ejes, varias versiones según el precio, comparado con versiones de Garmin como los etrex o colorado, los oregon son mucho mejores.
 
Es el ultimo de Garmin, tiene un chip de GPS mejorado y un software mejorado, es pantalla táctil, resiste al agua y caídas, tiene muchas funciones (claro para GPS), brujula en varios ejes, varias versiones según el precio, comparado con versiones de Garmin como los etrex o colorado, los oregon son mucho mejores.

Es ruteable?
 

Si. El mio es un OREGON 300, es ruteable, busca direcciones hasta de la puerta de la casa (claro con mapas pamacol), igual allá lo compre.
Lo uso en el carro con el kit para automovil diseñado para oregon. es compacto y no tan vistoso como otros GPS. Buena visibilidad y funciones.
 
Me compre un Nokia 5800 xpressmusic... quiero usarlo como GPS... alguien me puede ayudar?

Gracias
para ese telefono hay varias opciones.

puedes bajar el garmin mobile xt del que se consiguen mapas , puedes bajar el ndrive del que se consiguen mapas, puedes utilizar el de ovimaps de nokia que se consiguen mapas, o puedes utilizar el de sygic del que aun no se consiguen mapas for free pero estamos haciendo una vaca pa comprarlos entre varios si quieres unirte a la vaca mandame un mp

nota: cuando digo mapas son de colombia...
 
para ese telefono hay varias opciones.

puedes bajar el garmin mobile xt del que se consiguen mapas , puedes bajar el ndrive del que se consiguen mapas, puedes utilizar el de ovimaps de nokia que se consiguen mapas, o puedes utilizar el de sygic del que aun no se consiguen mapas for free pero estamos haciendo una vaca pa comprarlos entre varios si quieres unirte a la vaca mandame un mp

nota: cuando digo mapas son de colombia...
Oiga y ud de casualidad sabe algo sobre el Nokia 5800 navigation edition?... es mucho mejor que el xpressmusic?

Saludos.
 
bueno, la gente esta fría que paso, debemos reunir mas gente para el mapa..http://www.preciomania.com/info_exp...t_id=66402920/id_type=masterid/st=product_tab

Hombre DAROSCAR, cómo es el negocio... la idea es comprar un mapa que le sirva a los diferentes dispositivos??? (Iphone, nokia, etc.) :nervios:... porque sería buena la propuesta y hasta me uniría dependiendo del número de gente y si se garantiza por supuesto que servirá en el n95 y/o 5800:cool:
 
Hermano, hay varias personas que estan interesados en comprar el mapa de colombia, y vale 99 dolares y eso multiplicado por la TRM y se divide en los que haya, para la compra.
 

Los últimos temas